Animal Crossing: New Horizons

Kelven escribió:
Teselia escribió:Sobre el tema de preparar solares...

si no dejo ningún solar preparado, seguirán viniendo turistas a la acampada? O solo vendrán visitas cuando tenga solares preparados para mudarse? Me siento súper pesada perdón XD

Estoy en tu mismo punto, con lo cual no lo sé muy claramente, pero he leído que si no hay un hueco disponible previamente, no va a aparecer ningún turista.... aunque me parezca raro, ya que hasta en el new leaf seguía viniendo gente de turismo sin más

Yo quiero creer que vendrán turistas aunque no haya solares, porque vaya, no me parece bien tener que soltar 10.000 por solar, cuando podrían venir gratis como el primer campista, y ya si eso le monto el solar (GRATIS) o no xDDD
Alguien que me pueda dar una tarántula que me falta para hacer el encargo a Kamilo por favor, si queréis os puedo dar peces remo
Hola! Añadidme en Animal Crossing, mi codigo SW es: 2252-6613-8330
Carlos2000micz escribió:Alguien que me pueda dar una tarántula que me falta para hacer el encargo a Kamilo por favor, si queréis os puedo dar peces remo

No se pueden dropear ni enviar bichos o peces,fósiles si
@dride tampoco agregándose como mejores amigos?
Carlos2000micz escribió:@dride tampoco agregándose como mejores amigos?

nope.. no hay manera alguna a dia de hoy
Isura escribió:Alguien conoce alguna web con QR de diseños?

Me sumo a la pregunta
Yo solo conozco esta, pero es para que tu crees diseños o conviertas imagenes de google o de tu ordenador en diseños.

Luego te da la opcion de generas el QR del diseño que hagas
Teselia escribió:
Kelven escribió:
Teselia escribió:Sobre el tema de preparar solares...

si no dejo ningún solar preparado, seguirán viniendo turistas a la acampada? O solo vendrán visitas cuando tenga solares preparados para mudarse? Me siento súper pesada perdón XD

Estoy en tu mismo punto, con lo cual no lo sé muy claramente, pero he leído que si no hay un hueco disponible previamente, no va a aparecer ningún turista.... aunque me parezca raro, ya que hasta en el new leaf seguía viniendo gente de turismo sin más

Yo quiero creer que vendrán turistas aunque no haya solares, porque vaya, no me parece bien tener que soltar 10.000 por solar, cuando podrían venir gratis como el primer campista, y ya si eso le monto el solar (GRATIS) o no xDDD

Venir vienen pero si los invitas y no hay solar te dirán que fueron al centro comunitario a preguntar y les dijeron que no había sitio.

Saludos
@silverL gracias, me viene de perlas!
Raugo escribió:
Teselia escribió:
Kelven escribió:

Venir vienen pero si los invitas y no hay solar te dirán que fueron al centro comunitario a preguntar y les dijeron que no había sitio.

Saludos

Qué ruina. Muchas gracias!
Carlos2000micz escribió:Alguien que me pueda dar una tarántula que me falta para hacer el encargo a Kamilo por favor, si queréis os puedo dar peces remo

kamilo esta en tu isla?? me puedes invitar para vender to unas cosillas?
Miyazaki escribió:

kamilo esta en tu isla?? me puedes invitar para vender to unas cosillas?

No se le puede vender nada si no está en tu isla
pensaba que si, y cuando suele salir?
¿Soy el único que acumula MIL MILLONES de trozos de madera rígida y flexible mientras tengo escasez de madera normal? Es que casi TODO se hace con madera normal y los otros dos tipos apenas se usan.
@serura Gracias! No sabia lo de la fruta. Vi un video en Youtube que se hacía con la pala pero no me salia jeje
Uneo escribió:¿Soy el único que acumula MIL MILLONES de trozos de madera rígida y flexible mientras tengo escasez de madera normal? Es que casi TODO se hace con madera normal y los otros dos tipos apenas se usan.

Me pasa exactamente igual :(
Aun no he llegado a eso, estoy empezando a pagar el segundo piso, pero en este juego tampoco importa pagar la ultima ampliacion y dejar a nook sin cobrar durante años ?? [+risas] [+risas]
Buenas! Alguien con todas las frutas menos cerezas, peras y cocos? Es por si queréis pasaros por mi isla o voy yo a donde haga falta xD

P.d. Kamilo está en mi isla por si sirve de algo...
AluCarT_Sb escribió:Buenas! Alguien con todas las frutas menos cerezas, peras y cocos? Es por si queréis pasaros por mi isla o voy yo a donde haga falta xD

P.d. Kamilo está en mi isla por si sirve de algo...

Dios mio, déjame ir pls. Acabo de salir de la isla de las Tarántulas [beer] [looco]
Camarron escribió:Aun no he llegado a eso, estoy empezando a pagar el segundo piso, pero en este juego tampoco importa pagar la ultima ampliacion y dejar a nook sin cobrar durante años ?? [+risas] [+risas]

No te va a reclamar el dinero en la vida, como si lo dejas sin pagarle xD
@ThePiterroles No puedes venderle si no es en tu propia isla.

Saludos
Raugo escribió:@ThePiterroles No puedes venderle si no es en tu propia isla.

Saludos

No me digas eso hombre [buuuaaaa]
Mi isla está abierta, si necesitáis peras, cerezas o cocos ahí tenéis.

Y si tenéis alguna fruta que no sea esas 3 lo agradecería muchísimo!!!

Mil gracias a todos :)
¿Alguna forma de cambiar el modelo productivo?

Tengo la isla hasta arriba de árboles frutales, no hay espacio para plantar más en ninguna parte. Y es la única forma que tengo para conseguir dinero suficiente y construir cosas. ¿Hacéis algo para ganar más bayas? Es una pena que el espacio tenga que rellenerarse de bosques para conseguir un mínimo de dinero.
@Lance Los nabos. O también puedes hacer lo de la isla de las tarántulas, aunque se consigue mucho menos y es más laborioso.
Uneo escribió:¿Soy el único que acumula MIL MILLONES de trozos de madera rígida y flexible mientras tengo escasez de madera normal? Es que casi TODO se hace con madera normal y los otros dos tipos apenas se usan.

También me ocurre. Me sale poquísima madera normal...
Alguien que no quiera las piezas oxidadas me las puede donar?
Alguien tiene la receta de armadura de oro? que pide la receta para hacerla ?
Abro puertas. Sólo tengo para ofrecer brotes de bambú, estaré una hora como mucho.
El pin dodo es 0BD9P
Tengo frutas variadas, solo cambio por quien me traiga semillas de flores para plantar.
Estoy delante de mi casa que es la que tiene vallas.
Pin Dodo 3N0T7
jalkor escribió:Tengo frutas variadas, solo cambio por quien me traiga semillas de flores para plantar.
Pin Dodo 3N0T7

La flor adulta te sirve o quieres las semillas para ganar millas?
Si esta noche alguien tiene estrellas fugaces q me envíe privado con pin please.
jalkor escribió:Tengo frutas variadas, solo cambio por quien me traiga semillas de flores para plantar.
Pin Dodo 3N0T7

Iba a visitarte pero me sale que ya no estas
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Alguien ha puesto casas en la parte de arriba de la isla? He visto que poder se puede.

Por otro lado, más allá de la gracia de tener todas las frutas, ¿merece la pena tener toda la isla plantada de árboles frutales? Porque a 500 bayas la pieza de fruta no autóctona y teniendo que esperar 3 días a mí no me parece muy rentable.

Y luego es que la puñetera isla es minúscula. No cabe nada. Ya le vale a Nintendo darnos un juego con la misma extensión que el de 3DS.
a 500 bayas la fruta y teniendo una buena plantacion tienes bayas de sobra para todo el año
con las ansias del inicio se nos olvida que este juego se juega durante meses
El problema es que una "buena plantación" te come la isla.

Y en esta entrega hay muchísimas cosas que puedes construir.

Y bueno, se puede jugar durante meses o puedes jugar un mes y medio y quemarlo. Cada cual que juegue como le dé la gana.
Sloppy2nd escribió:¿Alguien ha puesto casas en la parte de arriba de la isla? He visto que poder se puede.

Yo aún no, pero seguramente ponga mi casa más adelante en la zona más alta, cuando pueda adecuar el terreno y tal. Sé que estará muy lejos de todo y me tocará dar muchas vueltas, pero no muchas más que ahora, que tengo la casa en la orilla del mar xD quiero cambiar un extremo por otro. Y creo que tener la casa en todo lo alto, me hará pasar por todos los niveles para ir hacia abajo y así no se me escapará nada (porque ahora mismo hay rincones de la isla a los que no voy todos los días por motivos random).
Buf, con la mecánica de tener que equipar cada la vez la escalera, tiene que ser un coñazo tener la casa en lo alto. Ni se me ocurre.
Sloppy2nd escribió:Buf, con la mecánica de tener que equipar cada la vez la escalera, tiene que ser un coñazo tener la casa en lo alto. Ni se me ocurre.

Existen construcciones que son puentes y escaleras para no tener que sacar el objeto, eso si valen muchas bayas
seil escribió:Existen construcciones que son puentes y escaleras para no tener que sacar el objeto, eso si valen muchas bayas

Cierto. Están las rampas. Pero aún no he comprado ninguna y no sé muy bien cómo funcionan. Aún así, la vida está abajo. [sonrisa]
Lance escribió:¿Alguna forma de cambiar el modelo productivo?

Tengo la isla hasta arriba de árboles frutales, no hay espacio para plantar más en ninguna parte. Y es la única forma que tengo para conseguir dinero suficiente y construir cosas. ¿Hacéis algo para ganar más bayas? Es una pena que el espacio tenga que rellenerarse de bosques para conseguir un mínimo de dinero.

Aprovechando que es primavera, puedes intentar producir (o traerte de otras islas) flores azules o moradas y juntarlas en bloques: atraen a las mariposas bianor (2500) y celestes (4000) constantemente, unas de día y otras de noche. Hoy me he hecho 100.000 bayas en poco más de media hora solo yendo de la plaza a mi casa, que es la zona donde las tengo plantadas.

De todas formas, parte de la gracia del juego es ir haciendo las cosas poco a poco. Si en dos días te montas la isla perfecta, ya sí que no tendrás nada que hacer más que esperar a los eventos de estación.
Sloppy2nd escribió:El problema es que una "buena plantación" te come la isla.

Y en esta entrega hay muchísimas cosas que puedes construir.

Y bueno, se puede jugar durante meses o puedes jugar un mes y medio y quemarlo. Cada cual que juegue como le dé la gana.

Se puede jugar durante meses, durante un mes y medio ooooo se puede jugar durante toda la cuarentena [rtfm]
Pin Dodo 3N0T7

yo te puedo llevar.
Alguien tiene brotes de bambú???

Tengo mascarillas para quien quiera...

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:Alguien tiene brotes de bambú???

Un saludo.
Recubix.-

yo tengo 4 te sirve¿
Buenas , un par de cosillas, he puesto los 3 cimientos para las casas de los vecinos y en una de ellas no tengo modo de conseguir lo que me piden. Me pide una silla de madera natural y mesa de madera natural y yo no tengo el proyecto para hacerlas...

Y luego, cuando se pueden hacer mas puentes? Por que despues del primero del tutorial no me dejo hacer mas, tengo un porron de estacas para hacerlo pero no tengo tampoco el proyecto
Como se consigue el palo ese para poder atravesar el rio? o alguna forma de hacerlo? llevo 4 dias y nada, y algun consejo para conseguir pepitas? necesito 30 para la tienda y llevo como 6 y por que un vecino me a dado 5 xD, consigo muy pocas y para las herramientas buenas me toca gastar voy apañado :-?
trakergc escribió:Como se consigue el palo ese para poder atravesar el rio? o alguna forma de hacerlo? llevo 4 dias y nada, y algun consejo para conseguir pepitas? necesito 30 para la tienda y llevo como 6 y por que un vecino me a dado 5 xD, consigo muy pocas y para las herramientas buenas me toca gastar voy apañado :-?

La receta del palo la puedes comprar en la tienda. El tema de las pepitas yo las consigo en las islas aleatorias (viajando). Comparto isla con mi mujer y al final nos quedan pocos recursos para cada uno. Espero que te ayude!
Miyazaki escribió:
recubix escribió:Alguien tiene brotes de bambú???

Un saludo.
Recubix.-

yo tengo 4 te sirve¿

Me vale, porque no tengo ninguno [+risas]

Dame tu pin dodo y me acerco que mi isla ahora mismo es un caos jajajajaja

Qué te llevo???

Un saludo.
Recubix.-
@ferry Puede que te falte algún set de proyectos, mira a ver si has comprado todos los disponibles, porque en alguno están fijo.

El resto de puentes puedes empezar a construirlos cuando montes el ayuntamiento. No necesitarás estacas.
20638 respuestas