Animal Crossing: New Horizons

Chicos, me echais una mano con las estrellas fugaces?

Llevo 15 minutos parado con e cielo detras , estrellado y azul y no sale ni una estrella fugaz

Estoy haciendo algo mal?

gracias de antemano
Perdón, se repitió el post.
recubix escribió:
Miyazaki escribió:
recubix escribió:Alguien tiene brotes de bambú???

Tengo mascarillas para quien quiera...

Un saludo.
Recubix.-

yo tengo 4 te sirve¿

Me vale, porque no tengo ninguno [+risas]

Dame tu pin dodo y me acerco que mi isla ahora mismo es un caos jajajajaja

Qué te llevo???

Un saludo.
Recubix.-

ahora abro, tienes un sobrero japones? es lo que estoy buscando y no me lo dan ni a tiros.

pd dodo:2398N
trakergc escribió:Como se consigue el palo ese para poder atravesar el rio? o alguna forma de hacerlo? llevo 4 dias y nada, y algun consejo para conseguir pepitas? necesito 30 para la tienda y llevo como 6 y por que un vecino me a dado 5 xD, consigo muy pocas y para las herramientas buenas me toca gastar voy apañado :-?

Intenta golpear todas las rocas de tu isla cada día. Cada roca se puede golpear 8 veces, pero tienes que ser rápido. Por internet puedes cer como lo hace la gente para que el golpe que le metes no te desplaze hacia atrás.

Por otro lado, compra billetes con millas nook para ir a otras islas y en cada isla encontraras entre 3 y 5 rocas. Repite este proceso hasta que tengas todas las que necesites xD

De todas formas, si me abres tu isla, voy y te doy un stock entero de pepitas. ^^
Miyazaki escribió:
ahora abro, tienes un sobrero japones? es lo que estoy buscando y no me lo dan ni a tiros.

Uf que va... frutas te faltan?

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:
Miyazaki escribió:

Un saludo.
Recubix.-

melocoton solo creo
Miyazaki escribió:
recubix escribió:
Miyazaki escribió:

Un saludo.
Recubix.-

melocoton solo creo

Te llevo
CappyLuffy escribió:
trakergc escribió:Como se consigue el palo ese para poder atravesar el rio? o alguna forma de hacerlo? llevo 4 dias y nada, y algun consejo para conseguir pepitas? necesito 30 para la tienda y llevo como 6 y por que un vecino me a dado 5 xD, consigo muy pocas y para las herramientas buenas me toca gastar voy apañado :-?

Intenta golpear todas las rocas de tu isla cada día. Cada roca se puede golpear 8 veces, pero tienes que ser rápido. Por internet puedes cer como lo hace la gente para que el golpe que le metes no te desplaze hacia atrás.

Por otro lado, compra billetes con millas nook para ir a otras islas y en cada isla encontraras entre 3 y 5 rocas. Repite este proceso hasta que tengas todas las que necesites xD

De todas formas, si me abres tu isla, voy y te doy un stock entero de pepitas. ^^

Muchas gracias pero mejor las consigo yo que si no se le va un poco la gracia, lo de viajer a otras islas es el billete que cuesta 2000 millas no? ya fui a una con el billete gratuito, consigue unos cocos y me lleve los arboles, sabes cuanto tardan los cocos plantados en ser un arbol grande? y cada cuantos dias dan frutas? en este animal crossing es como los demas que las frutas que no son autoctonas de tu isla se pagan muy bien?
Bueno, me acaban de salir varias estrellas juntas finalmente
Habia que activar el sonido

Eso si, ahora no se cuando sale de nuevo porque diez minutos despues ya no salen mas

Sabeis la cadencia o frecuencia?
@trakergc Exactamente, los billetes de 2000 millas. Los cocoteros yo diría que colo el resto de árboles, tres dias en crecer. Y dan fruta cada 3 días también. Labfruta no autóctona te la compran a 500 bayas la pieza, mientras que la autóctona a 100 nada más.
@ferry los puentes no se construyen, se compran cuando tienes el ayuntamiento y cuestan desde 98mil bayas hasta 260mil si no me equivoco. Los proyectos ya te llegarán... has ido a hablar con Tom? Si no recuerdo mal a mí me dio él los proyectos que no tenía
Los que tenemos ACNH desde el principio ya podemos ver el número de horas aproximados que le hemos metido, en mi caso 25 horas o más que no sé si es mucho o poco XD
Walvaro escribió:Los que tenemos ACNH desde el principio ya podemos ver el número de horas aproximados que le hemos metido, en mi caso 25 horas o más que no sé si es mucho o poco XD

"He jugado 125 horas o más"
Muri90 escribió:
Walvaro escribió:Los que tenemos ACNH desde el principio ya podemos ver el número de horas aproximados que le hemos metido, en mi caso 25 horas o más que no sé si es mucho o poco XD

Fuah!!!!

Me encantaria ver tu isla. Estará ya industrializada!
Comprado el 20 de marzo por aquí. Llevo 50h o más. Demasiado vicio gente... Son 5h diarias
Walvaro escribió:
Muri90 escribió:

Fuah!!!!

Me encantaria ver tu isla. Estará ya industrializada!

Que va porque no paso días cambiando fechas etc, voy legal jajaja
Por lo tanto por muchas horas que juegues el ritmo te lo marca el juego, mañana me abren la tienda de ropa por fin!
70 horas o más... me pone a mi... [Alaa!]

Un saludo.
Recubix.-
Quería aprovechar que estaba Kamilo para sacar tarántulas en islas random, he ido a dos y las dos inútiles. Mi gozo en un pozo. Ahora le tocaba el turno a mi mujer y no he podido ir a más islas :(
Kamilo, I love you, vuelve pronto xD
Miyazaki escribió:

Tengo el gorro, si te refieres al tipico de caña en forma conica. Si lo quieres dime donde nos vemos
tebas707 escribió:
Miyazaki escribió:

Tengo el gorro, si te refieres al tipico de caña en forma conica. Si lo quieres dime donde nos vemos

yep ese digo.

si quieres abro isla
75 horas o mas y subiendo xD
¿Cuántos estáis intentando tener una isla "ordenada"? En plan jardines con vallas, zona de recolecta de frutas aparte, las casas de los vecinos en plan barriada, las tiendas/museos en línea con el ayuntamiento...

Yo tengo algo de TOC respecto al orden milimétrico y me paso horas colocando arboles en su sitio y a distancias marcadas (uso agujeros de la pala para medir), pensando donde hacer un jardín, donde poner las casas de los otros vecinos... Es una droga el puto juego.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Madre mía, ¿cuántos puñeteros animales vigoréxicos hay? Ya me he encontrado hasta cuatro con exactamente el mismo perfil y repertorio de frases.

Menuda dejadez.
90 horas. No jugaba a un Animal Crossing desde el de la game cube y menudo vicio, qué bien ha caído en esta cuarentena. Muchos lo recordaremos como el juego que nos salvó del confinamiento.
Si alguien tuviese una bañera/ducha, váter, una guitarra, una buena cocina o un televisor, le gustaría intercambiarla por algo que tenga en casa o por el dinero que cueste con algún plus??? Gracias compañeros :D
GeR87 escribió:¿Cuántos estáis intentando tener una isla "ordenada"? En plan jardines con vallas, zona de recolecta de frutas aparte, las casas de los vecinos en plan barriada, las tiendas/museos en línea con el ayuntamiento...

Yo tengo algo de TOC respecto al orden milimétrico y me paso horas colocando arboles en su sitio y a distancias marcadas (uso agujeros de la pala para medir), pensando donde hacer un jardín, donde poner las casas de los otros vecinos... Es una droga el puto juego.

Qué me vas a contar compañero, te entiendo. Para más inri soy arquitecto y obsesión es poco lo que yo tengo... necesito tener un urbanismo lógico y ordenado, he llegado a dibujarme un plano con cuadrículas con el proyecto final que quiero incluso teniendo en cuenta la topografía que voy a mover en cuanto pueda.

Lo que yo te diga, trastorno obsesivo casi, y planificar espacios con la pala es mano de santo, sí sí xD
Es sorprendente, pero después de entrar muy fuerte en UK la semana de lanzamiento, el juego se ha pegado un batacazo con un descenso del 81% en ventas en su segunda semana.

http://www.nintendolife.com/news/2020/0 ... r_nintendo

Y no tiene que ver con el coronavirus porque, según indica el artículo, las ventas de juegos físicos se han mantenido estables.
Hola gente! Queria preguntaros por unas dudas que tengo. El juego digital cuanto ocupa? No tengo ni tarjeta de memoria SD ni ningun juego digital , podria comprarlo digital sin problemas?

La otra duda es respecto a si se puede jugar al juego en dos perfiles de la consola distintos. Para que mi novia pueda jugar tambien.

Un saludo y gracias de antemano.
@kamelillo solo necesitarías tener 6,2 gb libres en la memoria interna.

En cdkeys está hoy algo más barato de lo normal.

https://www.cdkeys.com/nintendo/switch/ ... ons-switch

Se puede jugar con dos perfiles en la misma consola pero compartirías isla y uno de los dos tendría prioridad para casi todo.
@Sloppy2nd muchas gracias compañero ✌️
Me parece una locura las horas que llevais algunos para el juego que es pesé a estar encerrados en casa [mad]
Yo llevo 110 horas,un escandalo vaya.Con ps vita,new 3ds xl,360,xbox one,super nintendo mini la propia switch y hasta una RG350,todas ellas con montones de juegos y desde que salio animal crossing no juego a otra cosa
WingedDemon escribió:Yo llevo 110 horas,un escandalo vaya.Con ps vita,new 3ds xl,360,xbox one,super nintendo mini la propia switch y hasta una RG350,todas ellas con montones de juegos y desde que salio animal crossing no juego a otra cosa

Tú debes ser Tom nook
sahaquielz escribió:
WingedDemon escribió:Yo llevo 110 horas,un escandalo vaya.Con ps vita,new 3ds xl,360,xbox one,super nintendo mini la propia switch y hasta una RG350,todas ellas con montones de juegos y desde que salio animal crossing no juego a otra cosa

Tú debes ser Tom nook

???No se que has querido decir
WingedDemon escribió:
sahaquielz escribió:

Tú debes ser Tom nook

Qué te gastas mucha pasta en consolas.
wako escribió:
WingedDemon escribió:
sahaquielz escribió:Tú debes ser Tom nook

Qué te gastas mucha pasta en consolas.

Yo?jajaja tendriais que ver a un amigo mio...ese si que gasta,y casi la totalidad de juegos digitales de one que tengo son por que el me comparte los juegos.Pero si me sobrara el dinero seguramente las tendria todas.Dejando el off topic...Es normal que lleve lloviendo en mi isla 5 dias seguidos con sus noches sin parar??Me ha salido CJ y estoy pescando como loco,justo cuando me iba a ir a dormir.Alguien sabe hasta que hora se queda el tal CJ?
Lo de plantar 30.000 bayas para obrener 90.000 funciona? Lo habeis probado? O no me la juego y planto 10.000?
Sigo encantado con el juego, la progresión es la mejor de la saga. Se pueden echar un montón de horas y siempre con algo que hacer.
Me alegra ver que muchos usuarios están descubriendo la saga con esta entrega, vale la pena.
Zissecko escribió:Lo de plantar 30.000 bayas para obrener 90.000 funciona? Lo habeis probado? O no me la juego y planto 10.000?

Estoy probandolo. De momento, el primer árbol que plante me ha salido con 3 bolsas de 10000, cuando tenían que salir 3 de 11000. Mañana, en teoría, debería salirme bien el truco. Ya avisare por aquí si funciona.
GeR87 escribió:¿Cuántos estáis intentando tener una isla "ordenada"? En plan jardines con vallas, zona de recolecta de frutas aparte, las casas de los vecinos en plan barriada, las tiendas/museos en línea con el ayuntamiento...

Yo estoy esperando a poder manipular el terreno a mi gusto para hacer algo como lo que dices.

Zona de casas y tiendas estilo ciudad y el resto zonas ajardinadas con su parque, mi casa en una colina rollo el amo del mundo con estanque privado y árboles frutales en una zona a parte nada mas que para ir a recolectar y listo.

Y si me sobra terreno añadiré un parque de atracciones [carcajad] [carcajad]
¿Algún consejo para el Taimén y el Esturión?

Llevo ya unos días como loco buscándolos y hoy es el último día para conseguirlos, estoy tirando cebos y pescando lo que se ve mas grande pero no hay manera.

EDIT: Ha sido justo postear y conseguir el Esturión sin cebos [carcajad] , esta tarde grindeo para conseguir el Taimén si no pues me tocará joderme.
dankov_14 escribió:¿Algún consejo para el Taimén y el Esturión?

Llevo ya unos días como loco buscándolos y hoy es el último día para conseguirlos, estoy tirando cebos y pescando lo que se ve mas grande pero no hay manera.

EDIT: Ha sido justo postear y conseguir el Esturión sin cebos [carcajad] , esta tarde grindeo para conseguir el Taimén si no pues me tocará joderme.

Cuesta, cuesta... Hay que tirar los cebos en la parte de abajo de una cascada y tiene horario (de 16:00 a 9:00 creo). Además, hoy es el último día hasta el otoño, o sea que date aire ;-)

Yo lo conseguí anoche, pero es que llevo un día tirando cebos (no sabían ni que existían). Tengo que seguir, porque tengo que conseguir las truchas y el atún, pero esos ya no me corren tanta prisa, porque en abril se pueden conseguir también.

Por cierto, como echo de menos la isla de los tiburones y escarabajos del de 3DS... lo que cuesta tener pasta aquí :-(

Un saludo.
Pues yo acabo de pescar el Taimen en mi isla sin cebo mientras daba un paseo cazando bichos xd.
Estoy cansao, pero muy cansao, de buscar atunes y la serpiente marina esa que es enorme.
Alguna idea????
Dónde se encuentran el Taimén y el Esturión? Y en qué horario cada uno? Gracias!
Zissecko escribió:Dónde se encuentran el Taimén y el Esturión? Y en qué horario cada uno? Gracias!

Compañero justo están hablando de esto, mira dos mensajes por encima del tuyo.
Guille_c94 escribió:
Zissecko escribió:Dónde se encuentran el Taimén y el Esturión? Y en qué horario cada uno? Gracias!

Compañero justo están hablando de esto, mira dos mensajes por encima del tuyo.

Por eso mismo lo he preguntado, no indentifico en esos mensajes el sitio y la hora de cada uno, hablan de uno que sale abajo en la cascada de 4 a 9, pero no se de cual hablan, y del otro no sé nada
apachusque escribió:Cuesta, cuesta... Hay que tirar los cebos en la parte de abajo de una cascada y tiene horario (de 16:00 a 9:00 creo). Además, hoy es el último día hasta el otoño, o sea que date aire ;-)

Yo lo conseguí anoche, pero es que llevo un día tirando cebos (no sabían ni que existían). Tengo que seguir, porque tengo que conseguir las truchas y el atún, pero esos ya no me corren tanta prisa, porque en abril se pueden conseguir también.

Por cierto, como echo de menos la isla de los tiburones y escarabajos del de 3DS... lo que cuesta tener pasta aquí :-(

Un saludo.

¿En la de abajo? Yo estuve mirando información ayer y vi que decían que la tirara en los lagos que se forman arriba de las cascadas.

También me quedan el Taimén y el Esturión :(
(Por lo menos ya conseguí un pez remo)

el taimen aparece en el nacimiento del río, en la zona más alta de la isla
El esturión sale en la desembocadura del río
Al final he caio digital. Es un juego para tenerlo digital y no tener que estar cambiando la tarjeta.

Anoche empecé y es mi primer Animal Crossing. No por que no me gustase, sino por que es un juego que requeire paciencia y ratos y la verdad, preferia otro genero. Ahora con el ritmo de vida que llevo, me vendrá bien un juego relajado para sentarme en la cama antes de dormir.

Bueno, voy al tema que nos ocupa. Tengo varias dudas, entre ella lo de los amigos. He abierto el aeropuerto ya, pero no me salen mis amigos agregados en la consola con el juego. Me dice que los invite como "mejor amigo" pero tampoco tengo código de esos para que entren en mi Isla. Igual lo tengo mal configurado.

Otra duda, no se si es que de base tiene poca personalización, pero he visto algú streaming con gente con sus avatares bastante personalizados (bigotes, barbas...). Me gustaría hacerme el mio más parecido a mi, pero no encuentro la forma.

De momento, son las dudas que se me ocurren :P. Gracias de antemano.
Slowjoker escribió:

el taimen aparece en el nacimiento del río, en la zona más alta de la isla
El esturión sale en la desembocadura del río

Gracias compañero, sabes algo de las horas de aparición de cada uno?
20638 respuestas