Animal Crossing: New Horizons

No tengo nabos, porque casi prefiero ir a las islas por la noche para farmear tarántulas, estar especulando con nabos me deja nervioso... Pero suerte a todos, y que no te explote la isla! XD
Isidrow escribió:He entrado en tu isla, conseguido vender los nabos, y al volver a mi isla tengo los nabos otra vez en el inventario y ni rastro del dinero... }:/

¿A alguno os funciona bien el online?

Siempre sin problemas.
Los nabos no os lo van a quitar dejar que nos vayamos coño
Los que ya han vendido que vayan saliendo sino no entra ni el tato a la isla jaja
Isidrow escribió:He entrado en tu isla, conseguido vender los nabos, y al volver a mi isla tengo los nabos otra vez en el inventario y ni rastro del dinero... }:/

¿A alguno os funciona bien el online?

me ha pasado lo mismo, pero por suerte me he dado cuenta a tiempo de que no se ha guardado la venta antes de coger el avión de vuelta
Ahora es imposible salir [+risas]
@Zissecko

La cosa es,cuántos estamos esperando para entrar?todo el foro? XD
Todos los que estamos a estas horas fijo. Si todos han vendido lo mejor es que el host fuerce el cierre
Hacemos un calendario o algo para entrar? Jajaja
Yo lo he intentado otra vez, por si acaso ahora funcionaba, pero está lleno. Igualmente muchas gracias al que ha abierto.
la cola para salir es menúa también xD
El anfitrión puede expulsar a los jugadores y así salen 7 de golpe. Es una técnica para no esperar a que se vaya de uno en uno con todas sus animaciones.

Yo llevo 20 min intentándolo jaja
o se hace por turnos o todos acabamos perjudicados
Así va a ser imposible. Lo ideal seria que envíe un código dodo por privado.
Si puedo llegar a entrar tambien te llego semillas de flores, he comprado tulipanes y jacintos pero de momento me pone que la isla esta llena
yo te llevo florecitas pero me sigue saliendo llena la isla :(
Se supone que este precio no cambia hasta mañana, no? Si el compi puede ser tan amable de dejar la isla abierta un rato, podríamos ir todos...?
Es imposible entrar jajaja Lo mejor sería organizarnos, sino es imposible
Listado de gente para entrar a las 14:00 (si al dueño de la isla le viene bien):
- Guille_c94
Yo he vuelto a casa pero sin el dinero y vuelvo a tener los nabos, no entiendo nada. pero vamos solo me daban 80000 asi que no marece la pena en mi caso
@alexisbdn he intentado venir y estantu pueblo a reventar jaja.
Si luego mas tarde esta abierto intentare venir

Muchas gracias!
Yo llevo semillas de todo lo que había en mi tienda, pero es imposible entrar jajajaja
Habría que hacerlo de otra forma, desirtir de entrar de momento. Crear una lista (si el dueño está de acuerdo) y que él gestione las entradas por privado de 4 en 4. Así no pasará esto.
Es un follón para el así que deberíamos dejarle buen regalo.
dani_skywalker escribió:Habría que hacerlo de otra forma, desirtir de entrar de momento. Crear una lista (si el dueño está de acuerdo) y que él gestione las entradas por privado de 4 en 4. Así no pasará esto.

tal cual, es lo mejor, porque si no a ver quien es el guapo que le deja dinero en el suelo
capcom escribió:Así va a ser imposible. Lo ideal seria que envíe un código dodo por privado.

Yo ya le mandé un mp para que avise cuando crea conveniente,y si no avisa por qué ya está cansado (que me parecería normal) mira,es un juego y más oportunidades habrá sin desesperarse no? Ya llega con la cuarentena sin pensar en los puntos nabos también xDD me voy a dar una vuelta
Miyazaki escribió:Yo he vuelto a casa pero sin el dinero y vuelvo a tener los nabos, no entiendo nada. pero vamos solo me daban 80000 asi que no marece la pena en mi caso

Exactamente lo mismo que me ha pasado a mí, auqnue yo ganaba 300000 bayas... [buuuaaaa]
Conseguido! De vuelta en mi isla ya con 700.000 bayas [beer]

Muchas gracias al compañero de la isla! Espero que hayas cogido las bayas que te dejé :)
Guille_c94 escribió:Listado de gente para entrar a las 14:00 (si al dueño de la isla le viene bien):
- Guille_c94

Me apunto, justo termino de currar a esa hora

Listado de gente para entrar a las 14:00 (si al dueño de la isla le viene bien):
- Guille_c94
- multiplicate
Me dice que ya no existe ninguna isla :/
LaGarrota escribió:
dani_skywalker escribió:Habría que hacerlo de otra forma, desirtir de entrar de momento. Crear una lista (si el dueño está de acuerdo) y que él gestione las entradas por privado de 4 en 4. Así no pasará esto.

tal cual, es lo mejor, porque si no a ver quien es el guapo que le deja dinero en el suelo

+1 a esto. Lo mejor es organizarnos.

Dejar una lista y que el usuario nos contacte por MP para entrar sin poner el código aquí, sino es imposible
multiplicate escribió:
Guille_c94 escribió:Listado de gente para entrar a las 14:00 (si al dueño de la isla le viene bien):
- Guille_c94

Me apunto, justo termino de currar a esa hora

- Guille_c94
- multiplicate

Si está deacuerdo el dueño, me apunto. Traeré semillas!

- Guille_c94
- multiplicate
- berts1990
me apunto a la hora que diga, tengo que dar dos viajes, eso si.
- Guille_c94
- multiplicate
- berts1990
- lagarrota
- Guille_c94
- multiplicate
- berts1990
- lagarrota
- Kaorus
Listado para entras a las 13:00

- Kyogre
Esperad a hacer la lista a ver si el usuario esta de acuerdo XD
Isidrow escribió:
Miyazaki escribió:Yo he vuelto a casa pero sin el dinero y vuelvo a tener los nabos, no entiendo nada. pero vamos solo me daban 80000 asi que no marece la pena en mi caso

Exactamente lo mismo que me ha pasado a mí, auqnue yo ganaba 300000 bayas... [buuuaaaa]

Al entrar y salir muhca gente de golpe se colapsara, yo estoy cubiero de dinero asi que sin problemas tengo porrones de arañas y peces tochos asi que no me afecta tanto.

sin embargo para el que tenga muchisimos nabos si que es una buenisima oferta, yo es la mejor que vi hasta ahroa mas de esos 609 no he visto nunca.
Pesforever está baneado por "troll"
- Guille_c94
- multiplicate
- berts1990
- Kaorus
- Pesforever
Espero que lo consigáis todos de verdad! Hipoteca pagada!

Suerte compañeros! :)
- Guille_c94
- multiplicate
- berts1990
- Kaorus
- Pesforever
- BertoMP
Yo me apunto a las 13:00 si el host puede quedarse hasta esa hora.

Kyogre
greatfire
Veniros al Discord de mi firma y desde ahí os organizáis con chat de voz y lo que queráis, no seais burro petando las páginas del post xDDD
Lo de asignarse en una lista a X hora sin preguntar no lo veo ni medio normal :/
A ver por dios, crear solo una lista y no cada uno una de la hora que le apetezca, no va a estar el chaval viendo mil listas.
Si no hacemos así:

13:00

- Kyogre
- greatfire
- Dani_skywalker

13:30
- otras tantas

14:00
- Guille_c94
- multiplicate
- berts1990
- Kaorus
- Pesforever
- BertoMP
te puede banear nintendo por usar un diseño inapropiado para la bandera de tu isla? ahora tengo una de chiquito de la calzada pero se me ha ocurrido que podría hacer una esvástica solo por la coña de verles por ahí pasear cual berlín en los 40.

El acceso a mi isla está bastante restringido si no voy por ahi dando mi código pero aun así me la pueden liar?
- Guille_c94
- multiplicate
- berts1990
- Kaorus
- Pesforever
- Reyvax
Lázaro escribió:Veniros al Discord de mi firma y desde ahí os organizáis con chat de voz y lo que queráis, no seais burro petando las páginas del post xDDD
Lo de asignarse en una lista a X hora sin preguntar no lo veo ni medio normal :/

hay hilo de nabos, solo falta que el compañero diga algo y desde alli lo hablamos
menos normal es aprovechar para darle bombo a tu servidor de discord...
Menudo cachondeo hay en el foro ahora JAAJAJA

Ni he mirado a cuanto tengo los nabos en mi isla. Ha sido ver 600 bayas por nabo y salir corriendo
Yo puedo entrar hasta las 15:00 en cualquier momento y después sobre las 17:00 hasta las 19:00 también. Si el usuario quiere hacer un listado de gente o si directamente está hasta el "nabo" (nunca mejor dicho) de que su isla parezca el coño de la Bernarda pues se entiende también jaja. De todos modos gracias por avisar!!
Reyvax13 escribió:Listado de gente para entrar a las 14:00 (si al dueño de la isla le viene bien):
- Guille_c94
- multiplicate
- berts1990
- Kaorus
- Pesforever
- Reyvax

Añádete a mi lista, esta no la tienes actualizada
20638 respuestas