@naataliia9 yo igual! Me pasé sus horas llevándome los árboles a otras zonas, poniendo los frutales por filas, limpiando la isleta, cambiando de sitio las casas para que estuvieran alineadas y me entrasen los diez vecinos... Tengo un suelo creado de rojo con una cruz en medio que voy poniendo en el suelo para que todo esté colocado de cierta manera, qué ganas de tener la herramienta para personalizar la isla y poner los suelos de piedra y madera
Tengo el ayuntamiento, el museo y la tienda alineadas en plan la zona centro, con espacio en la segunda hilera debajo de esta para poner la tienda de ropa. En primera línea de playa mi casa, y alineadas pero un poco más arriba las de los dos primeros vecinos. Luego a la derecha tengo la zona residencial, con las ocho casas restantes, un merendero, jardín y estoy haciendo un espacio zen para estar de chill con el baño termal. A la izquierda estoy montando un parque de atracciones cerca de la playa, con su zona de orquesta
Quiero poner a Gozilla para decorar y al robot gigante, pero menuda movida la receta del robot que pide muchísimas unidades de piezas muy raras. Estoy investigando a ver si hay algún truco legal como el de las tarántulas para poder coger pepitas de oro y construir el robot gigante, pero me da a mí que tardaré varias semanas en conseguir todo
Por cierto, del tema peces a mí también me faltan el esturión, el taimén y el tiburón, pero este último no tengo claro si sale ahora en el hemisferio norte. Le daré un par de vueltas esta tarde a ver si consigo los dos primeros, que la trucha dorada me salió de casualidad sin cebos, como el pez remo y el atún. Sólo usé cebos con el pez espada, que sólo me salió una vez, los demás por ejemplo los he ido vendiendo, incluyendo el celacanto.