Animal Crossing: New Horizons

Chicos estoy enviando códigos por privado en el orden que los he recibido. no doy a basto. No escribáis más en el hilo que no es para esto.
Gracias al compañero @alexisbdn por mandar el pin dodo por privado y postear en el hilo de venta de nabos en el subforo de nintendo switch online. Pasaros por ahí para más información.

He podido sacar tajada en un único viaje, consiguiendo 2.3M de bayas. Este día será recordado para la posteridad. Cada 31 de Marzo me comeré un buen nabo a tu salud [boing]
alexisbdn escribió:Chicos estoy enviando códigos por privado en el orden que los he recibido. no doy a basto. No escribáis más en el hilo que no es para esto.

disculpanos y gracias por todo .
alexisbdn escribió:Chicos estoy enviando códigos por privado en el orden que los he recibido. no doy a basto. No escribáis más en el hilo que no es para esto.

Muchas gracias por tu esfuerzo la verdad.
Un saludo y di si quieres algo a cambio. Yo te puedo llevar flores, fruta, o lo que sea xD
Slowjoker escribió:
Zissecko escribió:Dónde se encuentran el Taimén y el Esturión? Y en qué horario cada uno? Gracias!

el taimen aparece en el nacimiento del río, en la zona más alta de la isla
El esturión sale en la desembocadura del río

Si, si se donde sale, solo preguntaba algún consejo para capturarlo, tengo 100 cebos preparados para darle esta tarde a ver si me sale, espero no tener que farmear mas.
@dankov_14
tener suerte, a mi me salio al quinto cebo, a otra gente no le sale ni a la de 40
ambos son sombra grande
Pues ya llevo tres picaduras de tarántula, joer es que van tan rápido que no calculo bien con la red y en vez de cazarlas me pican ellas a mi. ¿Algún truco?
LaGarrota escribió:@dankov_14
tener suerte, a mi me salio al quinto cebo, a otra gente no le sale ni a la de 40
ambos son sombra grande

Es suerte, a mí también me salió al 5 o así,sim embargo el esturión me gasté cerca de 25 o más,para al día siguiente cuando pasaba por ahí, ver una sombra grande y pescar otro
Meyblu escribió:Pues ya llevo tres picaduras de tarántula, joer es que van tan rápido que no calculo bien con la red y en vez de cazarlas me pican ellas a mi. ¿Algún truco?

Haz una barrera con agujeros y te metes dentro cuando te persiga. Una vez dentro la capturas.
LaGarrota escribió:@dankov_14
ambos son sombra grande

El taimen solo sale a partir de las 16.00. Yo ayer tuve suerte y pesqué el taimen y el estirión en unos 20 intentos cada uni
Meyblu escribió:Pues ya llevo tres picaduras de tarántula, joer es que van tan rápido que no calculo bien con la red y en vez de cazarlas me pican ellas a mi. ¿Algún truco?

Supongo que mantienes pulsada la a y estas quieto mientras tienen los bracitos levantados no? Otro truco es que si no vas con la red no te atacan,eso sí,procura estar a una distancia prudencial cuando la equipes
snake-bigboss escribió:

Haz una barrera con agujeros y te metes dentro cuando te persiga. Una vez dentro la capturas.

Me parece que no me va a dar tiempo a cavar los agujeros en plan trinchera mientras me persigue [carcajad]

@dride
Es que iba con la red equipada y corriendo. Entonces es mejor ir sin la red y caminando normal. Gracias, me lo apunto.

Te tienes que acercar muy poco a poco, como andando a tirones. Cuando levanta las patas delanteras, te quedas quieto y cuando los baje, pegas un tirron acercándote (poco en?) y así hasta que estés cerca para usar la red.

Si haces eso no te va a atacar aunque estés a 1mm de cerca.
Una duda respecto a la zona de acampada (a ver si alguien sabe la respuesta): ayer vino una visitante, pero como no me gustaba no quise hablarle. Hoy sigue esa misma visitante. ¿Se irá o hasta que no le hable y la invite a quedarse (te obligan e ello) no vendrá otro distinto?
Nabos a 178..los compre a 107..vendo o aguanto?
WingedDemon escribió:
sahaquielz escribió:
WingedDemon escribió:Yo llevo 110 horas,un escandalo vaya.Con ps vita,new 3ds xl,360,xbox one,super nintendo mini la propia switch y hasta una RG350,todas ellas con montones de juegos y desde que salio animal crossing no juego a otra cosa

Tú debes ser Tom nook

???No se que has querido decir

Que estás 24 horas al dia en el juego. Jejeje
frank1986 escribió:

Te tienes que acercar muy poco a poco, como andando a tirones. Cuando levanta las patas delanteras, te quedas quieto y cuando los baje, pegas un tirron acercándote (poco en?) y así hasta que estés cerca para usar la red.

Lo probaré, gracias!!!
ffvsdq escribió:Una duda respecto a la zona de acampada (a ver si alguien sabe la respuesta): ayer vino una visitante, pero como no me gustaba no quise hablarle. Hoy sigue esa misma visitante. ¿Se irá o hasta que no le hable y la invite a quedarse (te obligan e ello) no vendrá otro distinto?

me parece que el primer visitante te lo comes con patatas como un campeon.
te da igual, porque luego te van a venir mas vecinos directamente sin tener que pasar por las islas o acampada
@ffvsdq el primer vecino de la acampada se queda si, o si. Luego ya va mas aleatorio. Si tienes todas las parcelas montadas, al ir a islas te puede salir un posible vecino. Pero como vienen de uno en uno, siempre, hasta no entrar el de la acampada no podras seleccionar al de las islas aleatorias, o con cartas amiibo.
Meyblu escribió:
snake-bigboss escribió:

Me parece que no me va a dar tiempo a cavar los agujeros en plan trinchera mientras me persigue [carcajad]

@dride
Es que iba con la red equipada y corriendo. Entonces es mejor ir sin la red y caminando normal. Gracias, me lo apunto.

Si te la encuentras de camino no claro, yo hice el truco en la isla del cupón y las cogía así.
Yo si veo la araña a distancia y no me sigue me alejo un poco y hago los agujeros y luego ya la chincho para que le siga.
He intenso mil veces el truco de la red pero me pondré nervioso o yo que se que siempre me pican.
Lo de las arañas es jugar al escondite inglés.
Cuando levanta las patas te quedas quieto. Cuando las baja te acercas un poquito.
elbrujoguru escribió:Nabos a 178..los compre a 107..vendo o aguanto?

Tú no has visto la que se ha montado hace poco aquí porque un compañero los tenía a 630, no? xD espérate un poquito que si lo vendes a eso apenas le sacas beneficio
Dios, hoy empiezan a salir las horas jugadas (después de 11 días) y la virgen, como se ha notado la cuarentena xD

Yo ya llevo más de 45 horas, pero es que veo a amigos añadidos que lleva más de 100.

Ese vicio sanooo
Yo laa arañas finalmente despues de que me costara picarles, les he pillado el truco y me voi acercando con la red levantada direccion en ellas sin parar y en cuanto pega el salto para ir hacia ti, suelto red y de cada 10 suelo fallar 1
@Zissecko Ahora lo acabo de leer si jojojo..eso tenia que parecer Ibiza cuando desembarcan los cruceros de guiris..pero a esos precios es dificil llegar no? vamos que es mucha folla..hasta que dia se pueden vender los nabos?
Saludos
berts1990 escribió:Dios, hoy empiezan a salir las horas jugadas (después de 11 días) y la virgen, como se ha notado la cuarentena xD

Yo ya llevo más de 45 horas, pero es que veo a amigos añadidos que lleva más de 100.

Ese vicio sanooo

Menuda casualidad, también tengo 45 horas jugadas xDDD, y eso que ya tengo al octavo vecino en la isla (mañana me viene el noveno), le metido muchisima caña en poco tiempo [qmparto] .
elbrujoguru escribió:@Zissecko Ahora lo acabo de leer si jojojo..eso tenia que parecer Ibiza cuando desembarcan los cruceros de guiris..pero a esos precios es dificil llegar no? vamos que es mucha folla..hasta que dia se pueden vender los nabos?
Saludos

Pues tienes hasta el sábado porque el domingo vuelve Dña. Nabo con más merca
Se sabe algo de fran? El gato ese ha estado siempre al inicio de cada juego y de momento no le he visto el pelo. Si alguien no lo quiere en su isla voy para allá [sonrisa]

Un saludo :)
Angelofdarkness escribió:Se sabe algo de fran? El gato ese ha estado siempre al inicio de cada juego y de momento no le he visto el pelo. Si alguien no lo quiere en su isla voy para allá [sonrisa]

Como se hace para convencer a alguien de otra isla?
indiana4 escribió:@ffvsdq el primer vecino de la acampada se queda si, o si. Luego ya va mas aleatorio. Si tienes todas las parcelas montadas, al ir a islas te puede salir un posible vecino. Pero como vienen de uno en uno, siempre, hasta no entrar el de la acampada no podras seleccionar al de las islas aleatorias, o con cartas amiibo.

Ay qué info tan útil, muchas gracias! Me gusta eso de que si montas un solar, te puede aparecer un vecino en isla random [amor]

Aunque tengo una duda, si no pongo solares, seguirán acudiendo vecinos a la acampada? Y en ese caso, si me dice que no se puede mudar por no haber hueco, y yo en ese momento le monto el solar, podrá quedarse? xD cuántas dudas.

Del que no se sabe nada aún es del Capitán no?

Antes intenté leer el Amiibo de Al y me mandó a pastar :(
Las fiestas también las han recortando, ya que si mañana empieza la pascua como que se han dejado el día de los inocentes fuera.
jorddius escribió:
Angelofdarkness escribió:Se sabe algo de fran? El gato ese ha estado siempre al inicio de cada juego y de momento no le he visto el pelo. Si alguien no lo quiere en su isla voy para allá [sonrisa]

Como se hace para convencer a alguien de otra isla?

Creo que es como en anteriores entregas. Cuando se plantea irse vas a la isla, hablas con él y te aparece la opción de invitarle a la tuya. Creo recordar que es así, de todas formas si alguien está más puesto que me corrija por favor.
Ayer me toco lluvia de estrellas encadene 151 deseos y solo me han aparecido 20 fragmentos en total. ¿Es normal?
Gekkouga escribió:Las fiestas también las han recortando, ya que si mañana empieza la pascua como que se han dejado el día de los inocentes fuera.

No se que han hecho en estos años pero el new leaf es muy superior a este en cosas que hacer y actividades ...
El tema del tablón de anuncios sigue siendo inútil pese a tener el "ayuntamiento", vaya pastel :(

Estoy viendo fotos de islas random con flores de colores inusuales y estoy flipando. Soy una pringada total, solo me salen islas cutres xDDDD
No me llegan visitantes y tampoco puedo ir a ver a mis contactos que tengo... no pillo mucho el sistema
@Teselia esa es la isla de las flores, es muy raro que salga, es normal.
@naataliia9 yo igual! Me pasé sus horas llevándome los árboles a otras zonas, poniendo los frutales por filas, limpiando la isleta, cambiando de sitio las casas para que estuvieran alineadas y me entrasen los diez vecinos... Tengo un suelo creado de rojo con una cruz en medio que voy poniendo en el suelo para que todo esté colocado de cierta manera, qué ganas de tener la herramienta para personalizar la isla y poner los suelos de piedra y madera [amor]
Tengo el ayuntamiento, el museo y la tienda alineadas en plan la zona centro, con espacio en la segunda hilera debajo de esta para poner la tienda de ropa. En primera línea de playa mi casa, y alineadas pero un poco más arriba las de los dos primeros vecinos. Luego a la derecha tengo la zona residencial, con las ocho casas restantes, un merendero, jardín y estoy haciendo un espacio zen para estar de chill con el baño termal. A la izquierda estoy montando un parque de atracciones cerca de la playa, con su zona de orquesta [sonrisa] [sonrisa] Quiero poner a Gozilla para decorar y al robot gigante, pero menuda movida la receta del robot que pide muchísimas unidades de piezas muy raras. Estoy investigando a ver si hay algún truco legal como el de las tarántulas para poder coger pepitas de oro y construir el robot gigante, pero me da a mí que tardaré varias semanas en conseguir todo [triston]

Por cierto, del tema peces a mí también me faltan el esturión, el taimén y el tiburón, pero este último no tengo claro si sale ahora en el hemisferio norte. Le daré un par de vueltas esta tarde a ver si consigo los dos primeros, que la trucha dorada me salió de casualidad sin cebos, como el pez remo y el atún. Sólo usé cebos con el pez espada, que sólo me salió una vez, los demás por ejemplo los he ido vendiendo, incluyendo el celacanto.
@indiana4 @LaGarrota gracias por aclararme la duda, me la comeré con patatas xD
Pesforever está baneado por "troll"
Un truco chicos, si ponéis este himno y le dais a reproducir ganáis 50.000 bayas

Mi
Re
Do
-
Do
-
Do
Sol
Do
Re
Mi
-
-
Do
-
-

[poraki]
Bueno, yo acabo de hacer el Agosto, he vendido los nabos a 604 bayas, 4,1 millones me he sacado [amor]

Creo que no voy a tener problemas de bayas en una buena temporada jajajaja [+risas]

Le pilló el coronavirus.

Tortimer se jubiló y a Rese-T lo echaron por los recortes.
Pesforever escribió:Un truco chicos, si ponéis este himno y le dais a reproducir ganáis 50.000 bayas

Mi
Re
Do
-
Do
-
Do
Sol
Do
Re
Mi
-
-
Do
-
-

[poraki]

No se Rick... ¬_¬
Meyblu escribió:
frank1986 escribió:

Lo probaré, gracias!!!

Eso que dijo el compañero, pero con la red armada (dejando apretado A). Así no te pasas de frenada.

Lo que dijo el compañero de barrera de agujeros, es cuando vas a la isla con el proposito de cazarlas. Haces una "A" con los agujeros, y cuando la araña corre detrás de ti, vas y saltas en el "agujero de la A". Con eso, la araña va a quedar dando vueltas del lado de fuera, y podrás cogerla tranquilamente con la red.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Hola, una duda, el otro día hubo un cambio de hora y me cambió automáticamente la hora de la consola, pero lo que es el juego, me sigue marcando la hora antes del cambio, en este caso, 14:35, y me preguntaba si se puede corregir esa hora atrasada de alguna manera.
Pesforever está baneado por "troll"
dride escribió:
Pesforever escribió:Un truco chicos, si ponéis este himno y le dais a reproducir ganáis 50.000 bayas

Mi
Re
Do
-
Do
-
Do
Sol
Do
Re
Mi
-
-
Do
-
-

[poraki]

No se Rick... ¬_¬

No viste el último icono ¿eh? Era una coña. Jajaja
tebas707 escribió:Ayer me toco lluvia de estrellas encadene 151 deseos y solo me han aparecido 20 fragmentos en total. ¿Es normal?

Yo lo que hago es guardar y salir y reaparecen a lo largo del dia yo ewtoy recogiendo.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Sigue abierto el pueblo de los nabos a 600?

Si hay turno de tarde me apunto.
20638 respuestas