Animal Crossing: New Horizons

Linhardt escribió:Hola, una duda, el otro día hubo un cambio de hora y me cambió automáticamente la hora de la consola, pero lo que es el juego, me sigue marcando la hora antes del cambio, en este caso, 14:35, y me preguntaba si se puede corregir esa hora atrasada de alguna manera.

cierra y abre el juego. A mi me pasó.
Hola! Una pregunta que cosas concretas se perdería mi pareja si jugamos al juego en la misma switch pero con diferentes perfiles?
Si encuentras una bolsa de dinero y la vuelves a plantar sale un árbol con 3 bolsas de dinero pero si lo sacudes después y le sacas las bolsas ya no vuelve a salir pasta? Se convierte en un árbol normal sin fruta?
preciosan escribió:No me llegan visitantes y tampoco puedo ir a ver a mis contactos que tengo... no pillo mucho el sistema

El sistema en línea es una porquería.
Lo mejor es que abras la isla para recibir a los visitantes y así luego cuando te visiten los puedes agregar a Mejores Amigos en el Nookófono. Si tienes amigos que juegan, hazlo al revés, ve mirando en el aeródromo si hay alguna isla abierta o directamente manda un mensaje a un amigo por WhatsApp y dile "abre la isla" y vas
Drakun escribió:Si encuentras una bolsa de dinero y la vuelves a plantar sale un árbol con 3 bolsas de dinero pero si lo sacudes después y le sacas las bolsas ya no vuelve a salir pasta? Se convierte en un árbol normal sin fruta?

Sigue dando bolsas de dinero a los pocos días con la misma cantidad
ThePiterroles escribió:
Drakun escribió:Si encuentras una bolsa de dinero y la vuelves a plantar sale un árbol con 3 bolsas de dinero pero si lo sacudes después y le sacas las bolsas ya no vuelve a salir pasta? Se convierte en un árbol normal sin fruta?

Sigue dando bolsas de dinero a los pocos días con la misma cantidad

sólo da dinero una vez
Me faltan unos cuantos peces, no se si alguien habrá pescado alguno pero si es asi no me vendria mal que me asesorara de donde o como:

Pez Angel (Creo que algo lei que es de mayo en vez de marzo)

Pez cabeza transparente

Pez Telescopio

Todos los demas de este mes, creo que estan pescados, asique si alguien necesita ayuda igual que yo, puede preguntar :D
KaoruS escribió:
Gekkouga escribió:Las fiestas también las han recortando, ya que si mañana empieza la pascua como que se han dejado el día de los inocentes fuera.

No se que han hecho en estos años pero el new leaf es muy superior a este en cosas que hacer y actividades ...

vamos, que entre este nuevo animal crossing y el new leaf, os quedariais con el new leaf no?

ademas he visto que esta ahora rebajado en 3ds pero hay dos versiones, una que es la normal y otra que es la amibo edition...cual es mejor?
@iBleh a mi me faltan muchísimos peces, pero el telescopio ya lo he pescado tres veces en el lago y de día, sin más.
iBleh escribió:Me faltan unos cuantos peces, no se si alguien habrá pescado alguno pero si es asi no me vendria mal que me asesorara de donde o como:

Pez Angel (Creo que algo lei que es de mayo en vez de marzo)

Pez cabeza transparente

Pez Telescopio

Todos los demas de este mes, creo que estan pescados, asique si alguien necesita ayuda igual que yo, puede preguntar :D

El telescopio es el pez este típico de pecera de ojos saltones, sale en los estanques con sombra chiquitita, no me costó encontrarlo ni tampoco lo busqué.

Me falta el transparente y las dos truchas :D. El ángel creo que aún no está.
Draifet escribió:@iBleh a mi me faltan muchísimos peces, pero el telescopio ya lo he pescado tres veces en el lago y de día, sin más.

T_T debo de estar gafada entonces, pero gracias por la info, si no muero hoy en el trabajo de sueño mañana tratare de pescarlo
Por esos peces no rayarse gente, que seguirán en abril (y nosotros confinados).
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
A mí el pez telescopio ese no me ha salido jamás.
Kyogre escribió:Por esos peces no rayarse gente, que seguirán en abril (y nosotros confinados).

Bueno, no me rayo, en realidad es trastorno obsesivo compulsivo JAJAJAJAJ y bueno lo del confinamiento paciencia, a algunos nos toca aun asi trabajar en la calle y yo sinceramente preferiria estar en casa sin riesgo de covid
El telescopico en los estanques, sombra enana y hasta las 16:00 creo q era...
ce16 escribió:
KaoruS escribió:
Gekkouga escribió:Las fiestas también las han recortando, ya que si mañana empieza la pascua como que se han dejado el día de los inocentes fuera.

No se que han hecho en estos años pero el new leaf es muy superior a este en cosas que hacer y actividades ...

vamos, que entre este nuevo animal crossing y el new leaf, os quedariais con el new leaf no?

ademas he visto que esta ahora rebajado en 3ds pero hay dos versiones, una que es la normal y otra que es la amibo edition...cual es mejor?

Welcome amiibo es un update del New Leaf normal. De hecho, si compras el New Leaf físico y lo actualizas, pasa a ser Welcome Amiibo. Añade soporta a amiibos (duh), algunos muebles y te dá unos cuantos más si tienes una partida guardada del Happy Home Designer en tu 3DS.
Lo importante es que pesquéis los que hoy dejan de salir. Ayer pesqué el taimén, que es el que me falta, hay mas de uno que me falta pero seguirán en abril
¿Alguien tiene una lista o de algún sitio que diga qué peces o bichos dejan de salir hoy?
berts1990 escribió:¿Alguien tiene una lista o de algún sitio que diga qué peces o bichos dejan de salir hoy?

Yo suelo mirar en guiasnintendo, igual te sirve
¿Alguien me puede pasar rosas?
Buenas algún alma caritativa que quiera cambiar fruta tengo melocotones cocos y manzanas, muchas gracias
CINTIA ML escribió:Buenas algún alma caritativa que quiera cambiar fruta tengo melocotones cocos y manzanas, muchas gracias

¿Quieres cerezas?
Vale, por lo que veo estos son los únicos que estaban en marzo y no están en abril.

Amarguillo
Esturión
Mariposa marina
Perca amarilla
Pez balón
Taimén
Berjillos escribió:
CINTIA ML escribió:Buenas algún alma caritativa que quiera cambiar fruta tengo melocotones cocos y manzanas, muchas gracias

¿Quieres cerezas?

Ok gracias
Necesitas que te lleve algo de lo que te he puesto???
CINTIA ML escribió:
Berjillos escribió:

¿Quieres cerezas?

Ok gracias
Necesitas que te lleve algo de lo que te he puesto???

No me hace falta, con que me dejes vender otras cerezas en tu isla me basta. Pásame código Dodo, gracias
Alguien tiene semillas de anémonas blancas o cosmos rojos en su tienda? Gracias!
@Berjillos te he pasado el. Codigo por privado gracias
Necesito semillas de cosmos, rosa y lirios (cualquier color). Si alguien tiene en su tienda, ¿me dejaría ir a comprar por favor? ¡Gracias!
Tengo anémonas blancas y las famosas mascarillas en la tienda. Yo estoy a mi bola haciendo cosas, si alguien quiere comprar le abro la isla :)
Zidanesco escribió:Tengo anémonas blancas y las famosas mascarillas en la tienda. Yo estoy a mi bola haciendo cosas, si alguien quiere comprar le abro la isla :)

si me das 5 o 10 min voy pa alla y pillo y pesco si me dejas
@Tecmok sin problema que además está lloviendo, voy abriendo isla y te mando el dodo por privado
Zidanesco escribió:Tengo anémonas blancas y las famosas mascarillas en la tienda. Yo estoy a mi bola haciendo cosas, si alguien quiere comprar le abro la isla :)

Mandame código por favor
Me faltan Naranjas y Cerezas, algún compañero con exceso de ellas? Llevo encima 10 de cada de Melocotones, peras, manzanas y cocos pal que los quiera a cambio, puedo ir a la isla o si quiere venir a vender fruta a la mía(mi autóctona es melocotón), cualquier que mande MP! thanks!
kamelillo escribió:Hola! Una pregunta que cosas concretas se perdería mi pareja si jugamos al juego en la misma switch pero con diferentes perfiles?

Alguien lo sabe? Necesito saberlo para comprarlo o no comprarlo
@eykhon acabo de recoger cerezas, las naranjas ya las vendí pero si quieres te dejo las cerezas. Te mando código de la isla por mp
eykhon escribió:Me faltan Naranjas y Cerezas, algún compañero con exceso de ellas? Llevo encima 10 de cada de Melocotones, peras, manzanas y cocos pal que los quiera a cambio, puedo ir a la isla o si quiere venir a vender fruta a la mía(mi autóctona es melocotón), cualquier que mande MP! thanks!

hola , quieres 10 cerezas?
una pregunta tonta el fruto se puede plantar? si entierro una cereza o melocoton crece?
jaja un saludo y si quieres 10 cerezas dime :)
kamelillo escribió:
kamelillo escribió:Hola! Una pregunta que cosas concretas se perdería mi pareja si jugamos al juego en la misma switch pero con diferentes perfiles?

Alguien lo sabe? Necesito saberlo para comprarlo o no comprarlo

Creo que eso ya se respondió antes en el hilo. El perfil principal (el primero que juegue) es el que va a ser el "dueño" de la isla. Todo el progreso de la isla se hará de acuerdo a ese perfil.

El otro jugador será un "habitante" más de la isla. Tendrá su casita, sus hipotecas, podrá hacer casi lo mismo que el principal, pero hasta que el primer jugador no cumpla sus objetivos, la isla no avanzará (no existirá museo, ni ayuntamiento etc.).

En pocas palabras: el primer jugador puede jugar solo. Los demás dependerán del primer jugador.

@ninio_vks
Por supuesto. Puedes plantar cualquier fruta, y te crecerá un árbol que dará esa fruta. Sólo tienes que plantarlo a una cierta distancia de casas y otros árboles.
Por favor @alexisbdn podrias facilitarme pin dodo para ir a tu isla a vender los nabos que tengo?Gracias
WingedDemon escribió:Por favor @alexisbdn podrias facilitarme pin dodo para ir a tu isla a vender los nabos que tengo?Gracias

No puede hacerlo más a llegado al límite .
hellknight escribió:
WingedDemon escribió:Por favor @alexisbdn podrias facilitarme pin dodo para ir a tu isla a vender los nabos que tengo?Gracias

No puede hacerlo más a llegado al límite .

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
buenas gente , alguna pagina donde pueda ver todos los peces y el mes que salen?
me gustaria saber los que me faltan
muchas gracias :) esto es un viciooooo
Yo tampoco he llegado a tiempo para visitar a @alexisbdn, por lo visto los el foro tiene un límite de privados diarios xD.
En cualquier caso se merece una ovación por la atención que ha tenido con la gente, y las molestias que se ha tomado.

Lo bueno es que si mañana otro usuario tiene nabos a más de 600, seremos menos vendedores de nabos interesados.
a alex hay que hacerle la ola, porque tela.
por lo menos hemos aprendido a gestionar la proxima vez que pase lo mismo.

@ninio_vks guias nintendo
los hierbajos crecen solos?? o hay que plantarlos o algo?
LaGarrota escribió:a alex hay que hacerle la ola, porque tela.
por lo menos hemos aprendido a gestionar la proxima vez que pase lo mismo.

@ninio_vks guias nintendo

gracias ya vi la guia sale todo muy bien
muchas gracias :)
Tengo 5 mascarillas homologadas para que estéis protegidos, necesito flores XD.

No tengo ni una de tulipán, cosmos, cristantemo, las preciadas rosas... Gracias!
iBleh escribió:
Kyogre escribió:Por esos peces no rayarse gente, que seguirán en abril (y nosotros confinados).

Bueno, no me rayo, en realidad es trastorno obsesivo compulsivo JAJAJAJAJ y bueno lo del confinamiento paciencia, a algunos nos toca aun asi trabajar en la calle y yo sinceramente preferiria estar en casa sin riesgo de covid

Creo que el pez ángel es una mala traducción de la mariposa marina,no me hagas mucho caso
Khorgrim escribió:Tengo 5 mascarillas homologadas para que estéis protegidos, necesito flores XD.

No tengo ni una de tulipán, cosmos, cristantemo, las preciadas rosas... Gracias!

Yo tengo tulipán rojo y amarillo en la tienda si te interesa
20638 respuestas