Buenas a tod@s.
Tengo una propuesta que haceros. He intentado hacerlo con un grupo de amigos que nos conocemos en persona y al final es imposible por que no ponen de su parte y van a su bola. Me gustaria encontrar gente que este dispuesta a tener la isla siempre abierta cuando esta jugando y asi poder ir a comprar,vender,visitar,etc... sin tener que estar pidiendo que abra isla y asi todo sea mas fluido y mas accesible para todos ya que podemos movernos por las distintas islas y tener la sensación de mas libertad en el modo online del juego. Lógicamente se entiende que la isla no la puedes tener abierta si estas de viaje o modificando algo en tu isla pero se trata de que tengamos la isla abierta el mayor tiempo posible para todos ya que muchas veces estamos haciendo el chorra como pescando en nuestra isla y la tenemos cerrada sin motivo para ello. No se si habra mas gente interesada como yo pero si lo estais podeis comentarlo y os paso el link del sitio donde se va hacer. Lo que no se si hacer esto mediante Pin DODO o por mejores amigos ya que por pin DODO es mas coñazo pero tiene menos riesgos ya que por mejores amigos pueden joderte la isla pero esto lo decidiremos entre todos en el sitio donde se organizaría esto. Me gustaria que si alguien se apunta a esta iniciativa que fueran gente seria a la hora de tener la isla abierta. Pensar que nos daría mucha libertad para movernos por el juego en todos los sentidos. Si estáis interesados ya sabeis