Game Cube escribió:Me acabo de pillar el juego en digital y ando perdido. En mi caso cuando jugué en el de 3DS por la noche me salían bastantes animales, en este apenas me salen por la noche es normal? . Como puedo viajar a esas islas aleatorias que decís? En la mía no tengo opción casi de conseguir bayas. Gracias.
Depende de la época del año, el New Leaf salió en junio y enseguida empezó el verano, que es un festival de insectos nocturnos, en primavera aún no hay muchos, pero si plantas flores de colores raros te puedes hinchar a cazar mariposas de las caras de día.
Las islas aleatorias salen con el cupón de millas Nook que te compras en la máquina, pero el primer día no puedes usarlo aún. El progreso en esta versión es lento porque partes de cero, pero ya irás acumulando, pesca mucho, pilla todos los bichos que puedas y aprovecha los pin Dodo que cuelga la gente para visitar otras islas (de otros jugadores, no las aleatorias del juego) para llevarte fruta o flores que no tengas.
Había un truco para cazar tarántulas a mansalva en cualquier isla aleatoria y forrarse fácil, pero al empezar abril ha aparecido un bicho que no depende de árboles, flores o piedras, así que la frecuencia de aparición de las tarántulas se ha reducido bastante. A no ser que caigas en la isla específica de las tarántulas, donde sigues pudiendo ponerte las botas.