Animal Crossing: New Horizons

Orthak escribió:¿En la de abajo? Yo estuve mirando información ayer y vi que decían que la tirara en los lagos que se forman arriba de las cascadas.

la unica condicion es q sea rio elevado, osea todo el rio q tengas a nivel 1 del suelo, todo su recorrido si ves una sombra grande ataca, o el nacimiento del rio en la zona 2 de altura tb. La cosa es solo esa, rio q no este a ras de suelo, ya sea en tu isla o las aleatorias. (Hablo del taimen por si hay confusion, y su hora es de 4p.m. a 9 a.m....y hoy es el ultimo dia pa pillarlo)

a mi me costo q casi desisto....mi mujer lo cogio primero q yo(tb tras muuuuuchos intentos) y eso me motivo a intenatrlo y lo pille pero es duro el cabron.
GeR87 escribió:¿Cuántos estáis intentando tener una isla "ordenada"? En plan jardines con vallas, zona de recolecta de frutas aparte, las casas de los vecinos en plan barriada, las tiendas/museos en línea con el ayuntamiento...

Yo tengo algo de TOC respecto al orden milimétrico y me paso horas colocando arboles en su sitio y a distancias marcadas (uso agujeros de la pala para medir), pensando donde hacer un jardín, donde poner las casas de los otros vecinos... Es una droga el puto juego.

Me pasa exactamente lo mismo, me paso las horas ordenando para que quede toco perfecto...me paso la vida cavando, plantando y talando [+risas] y cuando acabo, siempre veo algo que se podría mejorar y vuelta a empezar... [carcajad]
cuales son las reglas del bambu? porque se pueden plantar mas juntos que los arboles, pero no me aclaro con los brotes y demas.
y si de paso alguien tiene un par de brotes o tres (o cuatro) no me importa darle las bayas que cuesten en la tienda si me los pasa
Yo tengo todas las frutas disponibles, me apetece visitar alguna isla ajena a la mia y a las ramdom. Si alguien se anima a pasar el pin dodo puedo pasarle lo que pida de fruta
a 63 los nabos...que agarraos en mi isla...
beldum escribió:
Zissecko escribió:Lo de plantar 30.000 bayas para obrener 90.000 funciona? Lo habeis probado? O no me la juego y planto 10.000?

Estoy probandolo. De momento, el primer árbol que plante me ha salido con 3 bolsas de 10000, cuando tenían que salir 3 de 11000. Mañana, en teoría, debería salirme bien el truco. Ya avisare por aquí si funciona.

Yo llevo 4 árboles recolectados ya plantando 30K

1. 30K - recogí 90K
2. 30K - recogí 30K
3. 30K - recogí 30k
4. 30K - recogí 30K
naataliia9 escribió:
GeR87 escribió:¿Cuántos estáis intentando tener una isla "ordenada"? En plan jardines con vallas, zona de recolecta de frutas aparte, las casas de los vecinos en plan barriada, las tiendas/museos en línea con el ayuntamiento...

Yo tengo algo de TOC respecto al orden milimétrico y me paso horas colocando arboles en su sitio y a distancias marcadas (uso agujeros de la pala para medir), pensando donde hacer un jardín, donde poner las casas de los otros vecinos... Es una droga el puto juego.

Me pasa exactamente lo mismo, me paso las horas ordenando para que quede toco perfecto...me paso la vida cavando, plantando y talando [+risas] y cuando acabo, siempre veo algo que se podría mejorar y vuelta a empezar... [carcajad]

Otro igual aquí. Tengo una obsesión fuerte. Mi isla a veces parece un queso gruyer de hacer las mediciones xD
Ha llegado a mi isla un dragoncillo xazador de bichos y me compra bichos mas caro que en otros sitios, así que aprovechar.

Y ayer vaya lluvia de estrellas mas de 250 pude coger hoy voy a estar entretenido.
Slowjoker escribió:
Zissecko escribió:Dónde se encuentran el Taimén y el Esturión? Y en qué horario cada uno? Gracias!

el taimen aparece en el nacimiento del río, en la zona más alta de la isla
El esturión sale en la desembocadura del río

Pues ya te digo que yo lo he pescado abajo. Supongo que igual es indiferente, mientras sea cerca.

Os paso un enlace a las colecciones:

http://www.guiasnintendo.com/2c-switch/ ... ichos.html

http://www.guiasnintendo.com/2c-switch/ ... peces.html

Yo me hecho un excel, pero me gustaría saber si hay alguna app. En 3DS usaba una y funcionaba muy bien.

Un saludo.
Zissecko escribió:
Guille_c94 escribió:
Zissecko escribió:Dónde se encuentran el Taimén y el Esturión? Y en qué horario cada uno? Gracias!

Compañero justo están hablando de esto, mira dos mensajes por encima del tuyo.

Por eso mismo lo he preguntado, no indentifico en esos mensajes el sitio y la hora de cada uno, hablan de uno que sale abajo en la cascada de 4 a 9, pero no se de cual hablan, y del otro no sé nada

Perdona entonces, confusión mía.

PD: Nabos a 88, de momento no hay suerte.
Como van esos nabos? En mi isla a 79 [tomaaa]
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder, ¿250 estrellas en una noche?

Yo no he podido pillar ni una aún en 60 horas. He visto de reojo tres o cuatro pero me han pillado siempre haciendo cosas y no he podido pillarlas.
Me falta la pulga y la mariposa Bianor, ¿algún consejo? No me acuerdo como iba lo de las flores negras...

De peces me faltan solo ambas truchas, pone que salen en la cascada, imagino que poniéndose debajo con cebo. Y el pez de cabeza transparente.
Sloppy2nd escribió:Joder, ¿250 estrellas en una noche?

Yo no he podido pillar ni una aún en 60 horas. He visto de reojo tres o cuatro pero me han pillado siempre haciendo cosas y no he podido pillarlas.

Si en serio era lluvia de estrella empecé a las 9 y hasta la 1 había. Luego mr fui ya a dormir.

Me dijeron mis amigos que no era eso muy lógico.

De hecho he conseguido todos los retos de contar estrellas que el máximo es de 200. Ahora estot por la playa explotaito
Yo tuve hace un par de noches una lluvia de estrellas y visualicé unas 70 estrellas, seguían cayendo un buen ratazo más pero ya me cansé de seguir mirando el cielo xD es aburrido. A la mañana siguiente estaba la playa repleta de estrellas de todo tipo.
Khorgrim escribió:Me falta la pulga y la mariposa Bianor, ¿algún consejo? No me acuerdo como iba lo de las flores negras...

De peces me faltan solo ambas truchas, pone que salen en la cascada, imagino que poniéndose debajo con cebo. Y el pez de cabeza transparente.

Para la mariposa necesitas tener flores azules plantadas en tu isla
apachusque escribió:
Slowjoker escribió:

el taimen aparece en el nacimiento del río, en la zona más alta de la isla
El esturión sale en la desembocadura del río

Pues ya te digo que yo lo he pescado abajo. Supongo que igual es indiferente, mientras sea cerca.

Os paso un enlace a las colecciones:

http://www.guiasnintendo.com/2c-switch/ ... ichos.html

http://www.guiasnintendo.com/2c-switch/ ... peces.html

Yo me hecho un excel, pero me gustaría saber si hay alguna app. En 3DS usaba una y funcionaba muy bien.

Un saludo.

He leído en reddit que un fulano había hecho una app para iOS, pero era de pago. No sé si hay algo para Android.
Joder a 74 el nabo, sucios mapaches rastreros!

¿El precio oscila durante el día o hasta mañana van a ofrecerme esa miseria? Tengo 140k metidos en nabos y necesito cash para la segunda ampliación de mi casa...

salu2!
Siconino escribió:Joder a 74 el nabo, sucios mapaches rastreros!

¿El precio oscila durante el día o hasta mañana van a ofrecerme esa miseria? Tengo 140k metidos en nabos y necesito cash para la segunda ampliación de mi casa...

salu2!

A las 12 cambia el precio. A ver si tenemos más suerte, que a mí me ofrecen 54 bayas los usureros estos...
Formortis escribió:Ha llegado a mi isla un dragoncillo xazador de bichos y me compra bichos mas caro que en otros sitios, así que aprovechar.

Y ayer vaya lluvia de estrellas mas de 250 pude coger hoy voy a estar entretenido.

Tarántula a 12k no te digo más...
Pues a mi no salen ni el Kamilo ni CJ...hay que hacer algo para que salgan???.

Porque zona de la isla suelen aparecer???

Un saludo.
Recubix.-
¿Alguien puede pillarme el disco de tota flamenco?, le puedo dar frutas que le falten, bambú, bayas, o algunas prendas de ropa..
Yo tengo los nabos a 136 bayas, a ver si mañana sube mas.

@recubix Ayer tenia a CJ y me apareció en el lado izquierdo de mi isla, nivel intermedio.
@IOS10 Gracias, miraré a ver, aunque creo que ido por toda mi isla...

La que vuelvo a tener es a la camella de las alfombras...

Un saludo.
Recubix.-
yo lo de kamilo no lo entiendo, o hay que tener muy avanzada la isla o hay que hacer algo porque llevo jugando al juego desde que salio y no vi ninguna vez, es mas, tengo casi 10 residentes y no a aparecido nunca y el cj menos, lo mismo a los que les esta saliendo usan el truco de la hora no se.
Miyazaki escribió:yo lo de kamilo no lo entiendo, o hay que tener muy avanzada la isla o hay que hacer algo porque llevo jugando al juego desde que salio y no vi ninguna vez, es mas, tengo casi 10 residentes y no a aparecido nunca y el cj menos, lo mismo a los que les esta saliendo usan el truco de la hora no se.

o que es aleatorio, porque yo no hago trampas y me ha salido cj una vez, el otro no
Ayer hubo lluvia de estrellas fugaces y...

Hoy he recogido 16 fragmentos de estrella y otros 4 de Aries. Pero mi duda es, ¿Qué puedo elaborar con ellos? No tengo ningún proyecto que me pida usarlos.
Miyazaki escribió:yo lo de kamilo no lo entiendo, o hay que tener muy avanzada la isla o hay que hacer algo porque llevo jugando al juego desde que salio y no vi ninguna vez, es mas, tengo casi 10 residentes y no a aparecido nunca y el cj menos, lo mismo a los que les esta saliendo usan el truco de la hora no se.

A mi me vino ayer el CJ y hoy kamilo asi q es suerte. Ahora estoy haciendo el sótano así q tan avanzado no voy.
Eso si el kamilo con 100 y pico de tarántulas q tenía guardadas me ha hecho un hombre jajaja

Yo he hecho ningún truco ni de horas ni de duplicar objetos y ayer recibí la visita de CJ; simplemente puede venir un personaje aleatorio cada día: Gulliver, Alcatifa, CJ...
alexisbdn escribió:En mi isla han enloquecido, se pagan los nabos a 609 la unidad.

Os dejo el código: 4WC7N

Si me podéis traer flores lo agradeceré que no sean rosas.

Guau! Voy a verte, mil gracias!
alexisbdn escribió:En mi isla han enloquecido, se pagan los nabos a 609 la unidad.

voy cagando leches XD gracias
@alexisbdn Acabo de llegar y se está llenando la isla jaja
Ya tengo la tienda de manitas si alguien quiere sudadera de Batman, camiseta de Roto2 o de Superman dejo el ID de las prendas

MA-5295-0507-1291 (El de la Tienda en general con todo)

Roto2 (camisetas o banderas) MO-J2F8-8Y1M-LFX4
Sudedera Batman MO-CT1L-K189-NJ3G
Superman (Camisetas o Banderas y demás) MO-2QSG-CQCW-TJ0M
Va a ser imposible jugar en esta isla con tanta gente entrando
@alexisbdn si en una hora sigues con la isla abierta me paso XD
bcntoffee escribió:@alexisbdn Acabo de llegar y se está llenando la isla jaja

Se está petando sí xD Ahora si puedo cierro un rato para que podáis comprar.
Vamos a ir en orden señores, que he llegado el primero [beer]

Voy. Te llevo semillas de anemonas y crisantemos (15 en total)

Voy!!!
Esta llena la isla jajaja
He dejado el móvil fuera y así podéis comprar sin que entre nadie.

Avisame cuando tengas un hueco y voy con flores!!

Gracias!
@alexisbdn Avisa cuando tengas hueco por favor.
@alexisbdn Compañero, se te ha llenado la isla rapidísimo jajajaja. Abre luego en un rato si te parece y me paso a dejarte las flores y vender nabos ;)
@alexisbdn está a tope jajaja, a ver si hay suerte y puedo más adelante, te llevo semillas de lirios, te sirve?
@alexisbdn Muchas gracias compi!! Te he dejado 3 bolsas de bayas. [beer]
He entrado en tu isla, conseguido vender los nabos, y al volver a mi isla tengo los nabos otra vez en el inventario y ni rastro del dinero... }:/

¿A alguno os funciona bien el online?
20638 respuestas