Animal Crossing: New Horizons

Drakun escribió:
Zissecko escribió:
Drakun escribió:Esos árboles no tiene espacio para crecer, déjales una casilla más libre entre ellos

Sí tienen espacio, yo los tengo plantados igual y crecen sin problema. Será cuestión de tiempo.

Es tu opinión, además de que cuando farmes eso árboles las ramas y frutas van a perderse unas encima de otras, y también no vas a ver una mierda con tanta rama y te vas a dejar fruta atrás si o si

No es mi opinión, te confirmo de verdad que crecen dejando sólo un espacio en medio. Ya a cada uno por supuesto le gustará más o menos la disposición, ya ahí no entro
Pues creo que a mí me está pasando eso con unos bambús. No lo sabía. Creo que lo mejor es tener una zona para que crezcan los árboles y luego trasplantarlos al sitio que quieras. Eso sí se podría hacer, no? Yo es que soy nuevo en esto. [tomaaa]
pues de momento a mi no me crecieron, llevan dos dias y no pasaron de com,o visteis en la foto
me tocara separarlos a ver
herkris escribió:@dark_mousy No acabo de entender muy bien el método.

Cada día planto 11K hasta que localice el que triplica esa cantidad.
Al día siguiente planto 10K.
Y al siguiente planto 99K.

Es así? Luego cómo sigue?

Mejor a eso no hacerle caso...
Planta 30.000 que es lo máximo que te deja (según he leído en internet). Luego te da 3 frutos, que son bolsas de bayas. Cada una te da la misma cantidad que hayas plantado. Así que si son 30k lo que plantaste, cuando tenga frutos sería 30k x 3, vamos, 90.000 bayas de toda la vida
Acabo de instalar el campamento cómo puedo usar las tarjetas amiibo para que vengan los vecinos ?
Camarron escribió:pues de momento a mi no me crecieron, llevan dos dias y no pasaron de com,o visteis en la foto
me tocara separarlos a ver

En 3DS había un límite de distancia, pero también un límite por sector de terreno. A partir de un número (11 o 13, no recuerdo), todos los árboles salían pochos. Igual también pasa en este juego.

Un saludo.
La clave para saber si te va a crecer, es poner un árbol adulto en ese hueco. Un retoño siempre te va a permitir ponerlo, pero un adulto si no hay espacio para colocarlo te salta el mensaje "no entra aquí" o algo así.

La clave es plantarlos y que puedas rodearlo, esto es, que cada rama tenga césped debajo.

Yo los tengo así (X = suelo / 0 = árbol)

XX0XX0XX0 - 1 fila
XXXXXXXXX - 2 fila (libre)
XX0XX0XX0 - 3 fila (aquí puedes ponerlos en línea o tipo cruz)

Así me crecen todos siempre

Un saludo!
@ThePiterroles Pero si plantas 30K en algunos solo te devolverá lo mismo que plantaste, no?
Una pregunta:

Quiero cambiar la tarjeta, al hacerlo perderé mi partida?
eR_XaVi escribió:Una pregunta:

Los guardados de los juegos van en la memoria interna.
@LuffyOPFan 30000 nabos? :O Donde los estas metiendo? yo con 7000 ya me veo con problemas de espacio XD
Los arboles para CRECER necesitan 2 espacios entre ellos, si han crecido algunos son los de las esquinas porque si tienen espacio hacia el otro lado, pero los del medio a no ser que dejes 2 huecos no van a crecer nunca, lo digo por experiencia propia

Eso si, una vez que el arbol ya este maduro y pueda dar frutos si lo puedes dejar con 1 de espacio que van a dar el fruto igual, lo de 2 espacios es solo para cuando esten creciendo

PD: nabos a 142, sinceramente me espero a algun golpe de suerte mio o de alguno de aqui que se los compren a 500-600 xD
jarus escribió:
eR_XaVi escribió:Una pregunta:

Los guardados de los juegos van en la memoria interna.

Vale, pues entonces cambio sin problema.
Alguien sabe para que sirven los fragmentos de estrella? aparte de para hacer una varita, me salio uno con nombre de constelacion y ando algo perdida :S
@iBleh Yo la unica utilidad que le he visto es
enseñársela a la hermana de Socrates para que te cuente un cuento sobre esa constelacion.

Saludos
thens escribió:@LuffyOPFan 30000 nabos? :O Donde los estas metiendo? yo con 7000 ya me veo con problemas de espacio XD

Yo compre 7000 también, tengo las 2 habitaciones de casa llenas.
Raugo escribió:@iBleh Yo la unica utilidad que le he visto es
enseñársela a la hermana de Socrates para que te cuente un cuento sobre esa constelacion.

Saludos

Bueno... Aun no la tengo -.-'' esperare a que venga jajaj, muchas gracias!
iBleh escribió:Alguien sabe para que sirven los fragmentos de estrella? aparte de para hacer una varita, me salio uno con nombre de constelacion y ando algo perdida :S

Hay algunas recetas para las que necesitas esos fragmentos. A mí Estela me dio la receta de un Balancín Aries para el que necesito esos fragmentos.
Squirrol escribió:
iBleh escribió:Alguien sabe para que sirven los fragmentos de estrella? aparte de para hacer una varita, me salio uno con nombre de constelacion y ando algo perdida :S

Hay algunas recetas para las que necesitas esos fragmentos. A mí Estela me dio la receta de un Balancín Aries para el que necesito esos fragmentos.

Joe, muchas gracias, ayer sin exageraros cogi 9 fragmentos, y los voy guardando pero si solo eran para una varita... creo que iba a dejar de mirar las estrellas muy rapido [jaja]
Se pueden cultivar nuevos pinos?
Zissecko escribió:Se pueden cultivar nuevos pinos?

Yo diria que si, nento y tendo te venden los plantones para que los entierres
Sobre la acampada...

Ahora entiendo al usuario que vino asustado a preguntar si los vecinos de la acampada se quedan sí o sí. Cuando hablas con ellos, solo te da dos opciones, y ambas son pedirle que se mude!! Pero esto que es? En New Leaf había hasta que rezar para que se quedara! Ahora tengo miedo de hablar con Nook y que me encasquete a la pobre ranita horrible que me ha venido a visitar xddd alguien tiene experiencias evitando que el campista se quede??
Teselia escribió:Sobre la acampada...

Ahora entiendo al usuario que vino asustado a preguntar si los vecinos de la acampada se quedan sí o sí. Cuando hablas con ellos, solo te da dos opciones, y ambas son pedirle que se mude!! Pero esto que es? En New Leaf había hasta que rezar para que se quedara! Ahora tengo miedo de hablar con Nook y que me encasquete a la pobre ranita horrible que me ha venido a visitar xddd alguien tiene experiencias evitando que el campista se quede??

Siempre puedes ir luego donde canela y largarle... Así que tampoco es mucho problema.
Aritzne escribió:Una pregunta (actualmente no tengo la switch). Con los joy-con que trae la consola pueden jugar dos? O tendríamos que comprar otro par??

Hola! Con los dos joycons, pueden jugar dos personas.
thens escribió:@LuffyOPFan 30000 nabos? :O Donde los estas metiendo? yo con 7000 ya me veo con problemas de espacio XD

En la calle, con una valla
GeR87 escribió:
Teselia escribió:Sobre la acampada...

Siempre puedes ir luego donde canela y largarle... Así que tampoco es mucho problema.

Me "preocupa" ignorar el kit de asentamiento que me ofrece Nook y encontrarme mañana una de dos: o que ese vecino se ha ido por donde vino, o que han plantado el asentamiento donde ellos han querido, estilo New Leaf [buuuaaaa] a ver si alguien sabe qué ocurre si no cojo el kit... :(
@Teselia No creo que pase ninguna de las 2 cosas creo que simplemente le juego no avanzara hasta que no lo coloques.

Saludos
@Teselia yo tengo ya a 3 en mi lista negra deseando de acabar el juego para mandarlos a tomar viento y que vengan otros, (la rana Esa fea, un rinoceronte rosa (Rina) también muy feo Y un parajo vulgar que parece un fraile [decaio]
@Drakun
Yo tengo uno que no me gusta, se lo dije a canela que no me gustaba su forma de vestir y ahors esta todos los dias en casa encerrado construyendo cosas [carcajad]

Hoy he tenido por el pueblo un personaje que pagaba los bichos por mas dinero, y entregandole 3 iguales te hacia un encargo, le he dado 3 caracoles que estaba lloviendo en mi pueblo, mañana veremos que sorpresa encuentro [carcajad]
@Teselia yo opino como @raugo porque el primer visitante es, al final, un cachito más de tutorial que nos toca tragarnos xD a mí también me vino una rana fea y ya me fui a despotricar con Canela, a ver si sirve [carcajad]
Una pregunta, los arboles y flores que ya tenemos, no podemos replantarlos en otro sitio???
Petercico escribió:Una pregunta, los arboles y flores que ya tenemos, no podemos replantarlos en otro sitio???

Sí, con la pala. Para los árboles necesitas comer alguna fruta antes.
iBleh escribió:
Zissecko escribió:Se pueden cultivar nuevos pinos?

Yo diria que si, nento y tendo te venden los plantones para que los entierres

Muchas gracias!
Hoy ha venido a mi isla...
...un tal CJ que me compra peces y que si le entrego 3 de la misma especie me hace una figura
Buenas! Quería comentar una liada que he hecho a ver si tiene solución,
Le cree a mi pareja un perfil en mi nintendo switch porque quería jugar al animal crossing, total que le creo el perfil y crea una pj que empieza a campar por mi isla. El problema viene que ella se ha comprado una nintendo switch lite y se ha creado allí un perfil, porque como su perfil no tenia nada importante en mi switch y habia jugado muy poco, no valía la pena hacer la transferencia, así que yo borré directamente su perfil de mi nintendo switch. El caso esque hoy he ido a hablar con nuestro querido Nook para quitar o mover la casa ...y no me daba la opción -.-. Así que nada, no se si existe alguna opción para quitar la tienda de camping o me veo que va a estar allí todo la vida xDD.

Pensé que borrando su perfil desaparecería todo, pero no y ahora no encuentro opción de borrar la tienda, porque no existe ni pj ni perfil que la creo.

Sabéis alguna solución?

gracias ;)
Gracias @Kelven y @Raugo pues. Lección aprendida...
iXu182 escribió:Buenas! Quería comentar una liada que he hecho a ver si tiene solución,
Le cree a mi pareja un perfil en mi nintendo switch porque quería jugar al animal crossing, total que le creo el perfil y crea una pj que empieza a campar por mi isla. El problema viene que ella se ha comprado una nintendo switch lite y se ha creado allí un perfil, porque como su perfil no tenia nada importante en mi switch y habia jugado muy poco, no valía la pena hacer la transferencia, así que yo borré directamente su perfil de mi nintendo switch. El caso esque hoy he ido a hablar con nuestro querido Nook para quitar o mover la casa ...y no me daba la opción -.-. Así que nada, no se si existe alguna opción para quitar la tienda de camping o me veo que va a estar allí todo la vida xDD.

Pensé que borrando su perfil desaparecería todo, pero no y ahora no encuentro opción de borrar la tienda, porque no existe ni pj ni perfil que la creo.

Sabéis alguna solución?

gracias ;)

Más adelante tendrás la opción de reubicar las infraestructuras que quieras. Lo que no sé es si se pueden destruir si están deshabitadas... Igual si viene un vecino nuevo se instala en la casa vacía [+risas]
@berts1990
Si, me voy a infraestructuras, pero solo me aparece traslado de casas (que no aparece la de mi pareja) o lo de quitar puentes y tal....un desastre xD
Kyogre escribió:Hola! Con los dos joycons, pueden jugar dos personas.

Muchísimas gracias!
Sobre el tema de preparar solares...

si no dejo ningún solar preparado, seguirán viniendo turistas a la acampada? O solo vendrán visitas cuando tenga solares preparados para mudarse? Me siento súper pesada perdón XD
iXu182 escribió:Buenas! Quería comentar una liada que he hecho a ver si tiene solución,

Sabéis alguna solución?

gracias ;)

Al iniciar el juego, cuando sale el logo, en vez de iniciarlo con la A, dale a - y entras al menú de ajustes.

Ahí te sale Nook y puedes eliminar la isla o cualquier usuario (en este caso, tu pareja)

Sabéis alguna solución?

gracias ;)

Desde el menú de Ajustes (pulsando - antes de entrar en el juego), puedes gestionarlo. Según las palabras de Tom Nook: "Para borrar los datos de un residente hay que venir a hablar conmigo. Me refiero a borrar todos los datos de guardado de un solo jugador de AC:NH. No es posible hacerlo en la configuración de la consola. Así que, si quieres borrar los datos de un único residente de la isla, ven a verme, ¿sí?. Ahora me vas a permitir que te explique lo que implica borrar los datos de un residente, ¿sí?. Todos los recuerdos y las cosas que esa persona tenga en tu isla se esfumarán. ¡Eso incluye su casa, sus bayas y sus millas! Además de todos los recuerdos que los demás y yo tengamos de esa persona..."
Teselia escribió:Sobre el tema de preparar solares...

si no dejo ningún solar preparado, seguirán viniendo turistas a la acampada? O solo vendrán visitas cuando tenga solares preparados para mudarse? Me siento súper pesada perdón XD

Estoy en tu mismo punto, con lo cual no lo sé muy claramente, pero he leído que si no hay un hueco disponible previamente, no va a aparecer ningún turista.... aunque me parezca raro, ya que hasta en el new leaf seguía viniendo gente de turismo sin más
cuando alguien tenga los nabos para vender a 400 - 500 avisar pls que tengo nabos para vender [360º]
Buenas!
Estoy teniendo problemas para comenzar en este juego, llevo 4 días y no se como conseguir el hacha y la palabra.
Tengo la caña y la red de los bichos pero no se como conseguir esas dos.
A ver si alguno me podéis iluminar [+risas]
@javiuri Hablaste con Tom Nook? Te da unos recados que permiten avanzar el "tutorial", por así decir. Preguntale que tienes que hacer ;)
Alguien conoce alguna web con QR de diseños?
Tengo una duda sobre los vecinos que te encuentras en las islas de los cupones, ¿cuando tengas los 10 dejan de aparecer esos vecinos? y/o ¿seguirán apareciendo en la acampada? o ¿cuando llegas a 10 ya te quedas con los que hay a no ser que tengas amiibo o se quiera ir alguno?
Cual es el famoso pez que aparece en las cascadas cuando llueve? Y en qué posición más o menos? Con pescar en el punto más alto de la isla ya sirve para que pueda aparecer?

Hay dos cascadas, da igual la que sea?
20638 respuestas