Animal Crossing: New Horizons

¿Qué horario tiene la vendedora de nabos? Sabía que venía los domingos pero pensaba que estaba durante todo el día...
@JC_774 De 5 de la mañana a 12 del medio dia, un horario pesimo para un Domingo.

Saludos
Raugo escribió:@JC_774 De 5 de la mañana a 12 del medio dia, un horario pesimo para un Domingo.

Saludos

Y más hoy, con la hora adelantada xD
@Teselia Precisamente hoy si que he podido comprarlos pero a las 5AM [carcajad]

Saludos
Kelven escribió:Chicos una preguntilla, no se pueden enviar objetos modificados con patrones personalizados a los amigos?
Lo intenté antes y no conseguí ponerlo en una carta :/

Me hago autoquote. Nadie sabe si se puede de alguna manera? Yo no lo he conseguido :(
LaGarrota escribió:alguien que tenga comprados los proyectos...

megalito, que es esa especie de puerta de piedra, y baño termal, sabe decirme si el megalito es como un arco de grande y se puede pasar por debajo y el baño termal pide otros objetos para crearlo? y que tamaño tiene este ultimo (sale en su ficha marcado por unos cuadraditos

gracias.

Te contesto en spoiler

El magalito ocupa 3x1 casillas. Me ha costado 90 piedras crearlo. Puedes pasar por debajo a modo de arco.
El baño termal te pide piedras (creo que 20 era) y curiosamente, una pala. El tamaño creo que es 3x2.
Raugo escribió:@JC_774 De 5 de la mañana a 12 del medio dia, un horario pesimo para un Domingo.

Saludos

Joder macho ya te digo... Toda la semana esperándola y me hace el lío... [+risas]
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo de las personalidades de los vecinos es bastante triste que siga como en 3DS. Con chorrocientos animales vigoréxicos, chorrocientos juerguistas.... Teniendo en cuenta el escaso repertorio de frases que tienen ya podían haberse currado una personalidad única para cada bicho y haber metido perfiles nuevos y más acordes a los tiempos.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
En mi pueblo está lloviendo, ¿qué se supone que debo hacer que la gente quería que lloviera?
Linhardt escribió:En mi pueblo está lloviendo, ¿qué se supone que debo hacer que la gente quería que lloviera?

Pescar
@Linhardt puedes intentar pescar el celacanto. O coger caracoles.
poropo escribió:
Linhardt escribió:En mi pueblo está lloviendo, ¿qué se supone que debo hacer que la gente quería que lloviera?

Pescar

He intentado pescar pero solo me salen peces que ya tenía, no sé si estoy haciendo algo mal.

Sloppy2nd escribió:@Linhardt puedes intentar pescar el celacanto. O coger caracoles.

Sí, ya he atrapado uno. Qué asco me dan esos bichos X_X
Después de un fin de semana intenso me faltan estos peces:
Atún
Esturión
Pez espada
Pez de cabeza invisible
Taimén
Trucha dorada

Y mira que he gastado cebos, pero una cantidad anormal.
¿El pez espada y el cabeza invisible dónde salen?

@Linhardt el celacanto tiene un ratio de aparición bajo. Es tener suerte o usar muchos cebos e insistir mucho.
Sloppy2nd escribió:¿El pez espada y el cabeza invisible dónde salen?

Pez espada las 24hrs pescando desde el muelle, a mi mujer le ha salido hoy en su switch y el pez de cabeza invisible en el mar de 4 a 9 de la madrugada.
@tebas707 muchas gracias. Yo en el muelle he pescado el atún, pero el pez espada no lo he visto nunca.

Es una pena que quitasen lo de las aletas para los peces tochos.
Sloppy2nd escribió:@tebas707 muchas gracias. Yo en el muelle he pescado el atún, pero el pez espada no lo he visto nunca.

A ver, se puede distinguir por la sombra, pero es que a veces los ves ya solo de tres tamaños. La cosa es echarles cebos. El pez espada sale y no cuesta demasiado dado que si espameas cebos, hay pocos que salen grandes, grandes. Pero espero que nintendo haga algo para diferenciar los peces grandes.
tebas707 escribió:Después de un fin de semana intenso me faltan estos peces:
Atún
Esturión
Pez espada
Pez de cabeza invisible
Taimén
Trucha dorada

Yo estuve ayer 5 horas buscando la trucha dorada y no la encontre... el atun en el muelle me han salido varios usando cebo, pez de cabeza invisible es apartir de las 21:00 hasta las 04:00 y es una sombrita peqeña tirando a mediana como la de un jurel vaya... y el pez espada no consigo pillarlo.
Fraanciiss escribió:
tebas707 escribió:Después de un fin de semana intenso me faltan estos peces:
Atún
Esturión
Pez espada
Pez de cabeza invisible
Taimén
Trucha dorada

Yo estuve ayer 5 horas buscando la trucha dorada y no la encontre... el atun en el muelle me han salido varios usando cebo, pez de cabeza invisible es apartir de las 21:00 hasta las 04:00 y es una sombrita peqeña tirando a mediana como la de un jurel vaya... y el pez espada no consigo pillarlo.

Tienes razon con el pez de cabeza invisible. A mi mujer ayer intentando sacar el taimen saco las dos truchas y hoy sin tirar cebo ha sacado el pez espada.
quiero empezar la saga pero no se si es conveniente empezar con este o con el new leaf de 3ds... cual veis mejor?
cual os gusta mas y veis mas completo?

@Linhardt el celacanto tiene un ratio de aparición bajo. Es tener suerte o usar muchos cebos e insistir mucho.

Gracias, y otra duda, ¿cómo puedo hacer que se me pudran los nabos para atrapar moscas?
Yo nunca hago cebo por pereza y tengo pez espada y esturión sin ello. Pero de los demás ni rastro. Bueno del pez remo he cogido ya 3 ejemplares diría. Y en mi isla es que aún no ha llovido, después de 1 semana de juego, siempre hace muy buen tiempo...

Pescar en el río se me hace aburridísimo jaja. Sombras gigantes y luego todo son carpas y percas...
Alguien tiene arcilla?
Linhardt escribió:

Gracias, y otra duda, ¿cómo puedo hacer que se me pudran los nabos para atrapar moscas?

Deja latas de las q se pescan y te saldrá la mosca.
O tienes q esperar al domingo q viene sin vender los nabos y entonces se te pudre
Lord_Gouki escribió:Alguien tiene arcilla?

yo tengo de sobra abreme la isla y te llevo
poropo escribió:
Linhardt escribió:

O tienes q esperar al domingo q viene sin vender los nabos y entonces se te pudre

¿Tienen que estar en el bolsillo o tengo que colocarlo en el suelo de la casa?
Linhardt escribió:
poropo escribió:
Linhardt escribió:

¿Tienen que estar en el bolsillo o tengo que colocarlo en el suelo de la casa?

Hombre en el bolsillo pocas moscas te van a salir. Ponlas en la aldea donde quieras. Al lado de la casa o donde sea pero tirado en la calle
Fraanciiss escribió:
Lord_Gouki escribió:Alguien tiene arcilla?

yo tengo de sobra abreme la isla y te llevo

Hecho
ce16 escribió:quiero empezar la saga pero no se si es conveniente empezar con este o con el new leaf de 3ds... cual veis mejor?
cual os gusta mas y veis mas completo?

Si puedes, empieza con este, es mucho más completo y disfrutable
Sloppy2nd escribió:@tebas707 muchas gracias. Yo en el muelle he pescado el atún, pero el pez espada no lo he visto nunca.

Una cuestión, nada más para asegurarme, ¿con muelle os referís solo a donde esta atracada la avioneta, o también vale el otro muelle que está en el mapa donde no hay nada atracado?
Pregunta de noob

Tengo varios amigos en línea en Switch Online que me salen jugando a AC, pero no me salen en el nookofono, ¿hay que activar alguna opción?

Gracias de antemano
@Berjillos yo me refiero exclusivamente al segundo, al solitario. No sé si en el de la avioneta sale algún pez especial.
isa. escribió:
Kogoro escribió:que dificil es conseguir las pepitas de hierro [mamaaaaa]

algún consejo de como conseguirlas? mis rocas solo me dan piedras

En las islas dodo encontrarás. La mayoría las saco de ahí y de los globos.

Raugo escribió:

¿De los 8 objetos que da cada piedra solo te han dado piedrecitas? Pues ya has tenido mala suerte no hay muchos mas consejos ir dandole a todas las piedras de tu isla e ir a otras islas con las millas y darle a las piedras de alli y la de las islas aleatorias una vez le pegues las 8 veces tomate una fruta y rompela y te da alguna mas.

Saludos

bcntoffee escribió:

Ves a las islas!! Yo tengo 120 ya solamente yendo a islas [beer]

En las otras islas saco 2 o 3 por viaje..... la verdad es que no se que pasa, me sale casi mas oro que eso [mad]

No podré acabar la tienda ni en mil años ¿con que pala le dais a la roca?
@Kogoro Con la primera que pillo o con el hacha, no influye en nada y a mi lo normal es que cada roca me de unas 3-4 piedras 2-3 hierros y 2-3 arcillas.

Saludos
Que pasada, un pueblo urbanizado:

Raugo escribió:@Kogoro Con la primera que pillo o con el hacha, no influye en nada y a mi lo normal es que cada roca me de unas 3-4 piedras 2-3 hierros y 2-3 arcillas.

Saludos

perdón, quise decir hacha
Akihiro escribió:Que pasada, un pueblo urbanizado:

Qué barbaridad.... Y yo no se qué hacer ya para ganar más pasta ajjajaja
Sloppy2nd escribió:@Berjillos yo me refiero exclusivamente al segundo, al solitario. No sé si en el de la avioneta sale algún pez especial.

Muchas gracias, ya me he puesto a pescar y al segundo cebo me ha salido el Celacanto que no lo tenía. Como ha vibrado el mando
acabo de salir de viaje y ahora si que me han salido unas cuantas pepitas, pero vamos, me están costando muchas millas.....
Os dejo de nuevo por aquí el Discord de Animal Crossing España. Lo añadí hace un rato también a la Wiki para que siempre esté a mano. La verdad es que somos un montón ya y acaba de empezar jajaja

https://discord.gg/WWfNpcG

Por otro lado, ¿el Celacanto tiene horario o sale a cualquier hora? Esta mañana he ido a una isla donde llovía pero nada... leí en otra parte que también tiene cierto horario.
Pesforever está baneado por "troll"
Editado.

No sabía que había un hilo de compraventa de nabos.
Una consulta con los árboles:

¿Los cedros y los caducifolios habituales cuentan ambos igual como arbol neutro? Tengo entendido que algunas cosas solo salen en árboles no frutales y que por eso hay que dejar unos pocos, pero pensaba dejar solo cedros salvo que me pierda algo por no tener caducifolios
¿Todavía no se sabe nada sobre Fígaro? Quiero café [decaio]
Akihiro escribió:Que pasada, un pueblo urbanizado:

Qué barbaridad! La verdad es que no me gusta demasiado. Prefiero un rollo más rural jajaja.
Buenas!!!

Con el juego de 3DS había una app android para llevar el control de todo lo que ponías en el museo... ¿Sabéis de alguna igual para este? De momento me he hecho una excel con lo que hay en guias nintendo, pero no es muy manejable desde el móvil...

Un saludo.
Qué precio veis bien para comprar nabos? Los he comprado a 107.

Salu2
rovice escribió:Qué precio veis bien para comprar nabos? Los he comprado a 107.

Salu2

Entre 90-95 es buen precio
rovice escribió:Qué precio veis bien para comprar nabos? Los he comprado a 107.

Salu2

Yo también los he comprado a ese precio. Cuando me he metido aquí a ver precios me ha entrado la mala hostia xD
a ver, tema de amigos, hay gente que he jugado y luego no me sale en la lista de gente que he jugado para agergarlos.

lo que he agregado todos van directamente a mejores amigos, en la lista de amigos, no es posible ver los que tienes agregado a la consola?
20638 respuestas