Animal Crossing: New Horizons

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@Alexis77 hombre, estás comparando un juego free to play de móviles con otro que cuesta 50-55 euros.

A algo en lo que me gasto 50 euros le exijo un poco más que al enésimo juego gratis que me bajo en el móvil.
Anoche tuve lluvia de estrellas y pedí muchos deseos pero hoy no encuentro fragmentos de estrella por ningún lado.
Hola, al final cumplí las 3 estrellas y conseguí la recompensa.

Tengo una duda, ahora que tengo 10 vecinos, si intento quitarme a 4 me bajaría la valoración? Esa persona volvería a venir? Y los vecinos vendrían o tendría que ir a islas aleatorias? Tendría que instalarle kits de campaña?

Y la más importante, como me puedo quitar a estos vecinos xD. Gracias
Sloppy2nd escribió:@Alexis77 hombre, estás comparando un juego free to play de móviles con otro que cuesta 50-55 euros.

A algo en lo que me gasto 50 euros le exijo un poco más que al enésimo juego gratis que me bajo en el móvil.

Me has entendido mal. No comparaba juegos. Comparar un juego de movil con un juego actual de consola es como si nos dieran pizza de cemento.
Yo me refería a esa idea de darnos los cimientos del juego y luego, de forma gratuita, ir metiendo más y más cosas. Les funcionó con el Pocket Camp, que hasta hace muy poco le seguían metiendo cosas. Asi que no descartemos tan pronto que no vayan a hacer lo mismo con el New Horizons y que se esten guardando contenido para un año o más. El tiempo lo dirá
@Kuruboro86 A mi me van saliendo poco a poco por la playa
La cuestión es que Animal Crossing es un juego con un timing que nadie se puede saltar sin hacer chanchullos, por lo que le pueden incorporar contenido periódicamente, es más puede que lo tengan bloqueado para que los tramposos no hagan spoilers a los jugadores legales. No es como los juegos habituales que la primera semana tienes gente que se lo ha pasado en todos los niveles, tiene todos los secretos, armaduras, armas, raids, etc.

Habrá que esperar pasado un mes si el juego es tan cutre y vacío de contenido como muchos decís. Lo que me queda claro es que para los aficionados ansiaviva de hoy en día, si Nintendo pusiera microtransacciones de "avanza un día por 0'99€" se forraban. [+risas]
Pues al contrario que muchos, lo estoy disfrutando. Sólo puedo jugar un ratillo cada día, así que avanzo a un ritmo muy tranquilo y agradable.

Y buena sorpresa hoy, los nabos a 184 habiendo comprado a 108! Buena inversión.
Como se escriben cartas?
Como puede ser que en dos semanas de nabos de precio mas alto ha sido de 111 bayas.... En fin no estoy pidiendo 500 pero joder que lo miro las dos veces al dia....
¿Soy el único que no ha tenido ni una miseable lluvia de estrellas desde el lanzamiento?

Que desgracia macho, eso si la lluvia de huevos, impresionante.
Valvemi escribió:Como se escriben cartas?

En el aerodromo hay un puesto con postales.
Alexis77 escribió:
Sloppy2nd escribió:@Alexis77 hombre, estás comparando un juego free to play de móviles con otro que cuesta 50-55 euros.

A algo en lo que me gasto 50 euros le exijo un poco más que al enésimo juego gratis que me bajo en el móvil.

Me has entendido mal. No comparaba juegos. Comparar un juego de movil con un juego actual de consola es como si nos dieran pizza de cemento.
Yo me refería a esa idea de darnos los cimientos del juego y luego, de forma gratuita, ir metiendo más y más cosas. Les funcionó con el Pocket Camp, que hasta hace muy poco le seguían metiendo cosas. Asi que no descartemos tan pronto que no vayan a hacer lo mismo con el New Horizons y que se esten guardando contenido para un año o más. El tiempo lo dirá


A ver, la cuestión es que eso no lo podemos presuponer, vale que el estudio que lo desarrolla ahora lleva esa política y se ha vuelto un poco la moda en ciertos juegos de Nintendo (comenzó con Splatoon en WiiU y ha continuado con su segunda entrega, el nuevo Mario Tennis y pueda ser que con Animal Crossing NH por primera vez en la saga en una entrega gorda), pero no se puede afirmar.

Ahora bien, aquí lo que unos consideran "recorte de contenido" habría que mirarlo con lupa.
- Porque que no exista zapatería no es recorte de contenido, porque eso se ofrece de forma muchísimo superior en Hermanas Manitas.
- Que hayan quitado la peluquería tampoco lo es, porque ahora se ofrece la posibilidad de personalizar tu aspecto como nunca antes, de forma versátil, agilizada y rápida. En lugar de perder el tiempo en un evento aleatorio que te podía dejar con peor aspecto que antes...
- Que no exista Herborestería (o como se llamase) pues ya ves tú, si los Nookitos te venden lo mismo.
- Lo de las emotiguasas con el Dr. Sito ya me parece el colmo extrañarlo, prefiero tener la oportunidad de obtener estas emotiguasas más rápido y eficazmente a través de mis vecinos antes que estar limitado a obtener una a la semana (aunque el evento tuviese su gracia).

Y así con todo, realmente no hay contenido recortado (que evidentemente sí hay cosas eliminadas sin una alternativa, aunque también infinitos añadidos); casi todo lo que podías hacer sigue estando disponible, incluso mejorado por 1000. Que parece que esto sea un caso Pokemon y nada más lejos de la realidad.

Y también hay que tener en cuenta dos cosas (y que esto no se tome como una justificación de nada, que luego digo que el que sufre por no craftear cebos de golpe es porque abusa del sistema y la gente se cree que estoy justificando que sea así, un poco de comprensión lectora):

- El nuevo estilo de desarrollo dentro de Nintendo, dónde parte de las personas senior se han ido apartando y dando más libertad a gente nueva. Esto, apoyado por los mandamases, ha hecho que Nintendo mire al pasado de sus sagas más que nunca, para intentar recoger la "esencia" de esas primeras entregas y traerla de vuelta de forma actualizada.

Se hizo con BotW dónde miraron a su primera entrega, lo que suponía y lo trajeron actualizado con sistemas modernos de moda (mundo abierto, crafteo, etc). Y nos ofrecieron el mayor éxito dentro de la saga y para mi la mejor experiencia jugable de la historia. Eso sí, por el camino se perdieron cosas como variedad de enemigos (porque se copió la fórmula del original), y mazmorras temáticas y personalizadas; y surgieron críticas enardecidas de los nostálgicos e inconformistas que consideran erróneamente que Zelda era eso. Pero BotW sigue siendo la mejor entrega de la saga pese a ello.

Se hizo con Mario, dónde se miró de pleno a la primera entrega en 3D, y recapitulando todo el bagaje de la saga en general desde sus inicios. Trayendo un nivel homenaje a los orígenes de Mario que te deja con el culo partido y un juegazo de plataformas 3D como pocos, sólo Galaxy le puede mirar a la cara. Pero también recibió varias críticas, "es una sucesión de coleccionables" "se han cargado la esencia de los power-ups". Nostálgicos.

Y me salto varios ejemplos para volver a AC: NH, dónde han vuelto a hacer exactamente lo mismo. Capturar la esencia del inicio de la saga y traerla al presente con lo que prima en la actualidad: personalización infinita a TODOS los niveles, de una forma jamás vista en la saga. Y vamos, le ha sentado de maravilla. Y sí, es posible que en este "reinicio" se haya perdido algunas cositas de entregas más recientes (del mismo modo que en Zelda), pero de igual forma que en otros juegos eso no lo hace peor. Que es que por aquí se han dicho barbaridades del nivel "es que la plaza es sosa porque antes tenía un árbol que crecía y aquí no tiene nada", ya ves tú la gran aportación jugable de una plaza con un árbol (presente sólo en NL y jamás visto en otras entregas), y que para colmo no tiene nada que ver con el concepto de plaza que hay en el juego que nos atañe xD.


Y esto me lleva al segundo punto, y es que este "reinicio" a nivel conceptual se ha plasmado también en el modo de desarrollo del juego ingame. "BORRADO Y CUENTA NUEVA" sería el lema. Partes de un lugar vacío, dónde se rompe con ese concepto de pueblo que ha ido creciendo entrega a entrega, que ha ido añadiendo más y más personajes y edificios, que tenían ciudades y zonas comerciales. Aquí te vienes a una isla desierta, sin nada ni nadie, dónde (dentro de ese mundo global de AC) todos los personajes que conoces están instalados en otro lugar, en el pueblo que todos conocíamos. Y tu misión es intentar atraer a algunos de esos personajes por el interés que pueda suscitarles este nuevo entorno. El dueño del museo vienes porque es un nuevo ecosistema (aunque sea lo de siempre, vaya); las hermanas manitas estaban de paso una vez que evolucionas un poco la isla y al final se quedan, debes atraer a Tokateke, no tiene un salón de conciertos ya puesto en el que actúa con regularidad... E igual otros personajes prefieren hacer las gestiones desde la distancia, como los de la Academia de Artes Decorativas; o ser meros personajes de paso como Betunio.


Repito, esto no es una justificación de nada, ni lo pretende ser. Cada uno es completamente libre de exigir el juego que a él o ella le gustaría tener, faltaría más; esa es la mejor forma de avanzar (supongo). Y si no lo compráis mejor, es la mejor forma de hacerle llegar el disgusto con la entrega a sus desarrolladores.
Esto sólo es una disertación pseudo-filosófica acerca de lo que yo entiendo que es AC en general, esta entrega en particular, y la forma de desarrollar que han iniciado en Nintendo desde hace ya varios años.
TheLittleMelo escribió:
Alexis77 escribió:
Sloppy2nd escribió:@Alexis77 hombre, estás comparando un juego free to play de móviles con otro que cuesta 50-55 euros.

A algo en lo que me gasto 50 euros le exijo un poco más que al enésimo juego gratis que me bajo en el móvil.

Me has entendido mal. No comparaba juegos. Comparar un juego de movil con un juego actual de consola es como si nos dieran pizza de cemento.
Yo me refería a esa idea de darnos los cimientos del juego y luego, de forma gratuita, ir metiendo más y más cosas. Les funcionó con el Pocket Camp, que hasta hace muy poco le seguían metiendo cosas. Asi que no descartemos tan pronto que no vayan a hacer lo mismo con el New Horizons y que se esten guardando contenido para un año o más. El tiempo lo dirá


A ver, la cuestión es que eso no lo podemos presuponer, vale que el estudio que lo desarrolla ahora lleva esa política y se ha vuelto un poco la moda en ciertos juegos de Nintendo (comenzó con Splatoon en WiiU y ha continuado con su segunda entrega, el nuevo Mario Tennis y pueda ser que con Animal Crossing NH por primera vez en la saga en una entrega gorda), pero no se puede afirmar.

Ahora bien, aquí lo que unos consideran "recorte de contenido" habría que mirarlo con lupa.
- Porque que no exista zapatería no es recorte de contenido, porque eso se ofrece de forma muchísimo superior en Hermanas Manitas.
- Que hayan quitado la peluquería tampoco lo es, porque ahora se ofrece la posibilidad de personalizar tu aspecto como nunca antes, de forma versátil, agilizada y rápida. En lugar de perder el tiempo en un evento aleatorio que te podía dejar con peor aspecto que antes...
- Que no exista Herborestería (o como se llamase) pues ya ves tú, si los Nookitos te venden lo mismo.
- Lo de las emotiguasas con el Dr. Sito ya me parece el colmo extrañarlo, prefiero tener la oportunidad de obtener estas emotiguasas más rápido y eficazmente a través de mis vecinos antes que estar limitado a obtener una a la semana (aunque el evento tuviese su gracia).

Y así con todo, realmente no hay contenido recortado (que evidentemente sí hay cosas eliminadas sin una alternativa, aunque también infinitos añadidos); casi todo lo que podías hacer sigue estando disponible, incluso mejorado por 1000. Que parece que esto sea un caso Pokemon y nada más lejos de la realidad.

Y también hay que tener en cuenta dos cosas (y que esto no se tome como una justificación de nada, que luego digo que el que sufre por no craftear cebos de golpe es porque abusa del sistema y la gente se cree que estoy justificando que sea así, un poco de comprensión lectora):

- El nuevo estilo de desarrollo dentro de Nintendo, dónde parte de las personas senior se han ido apartando y dando más libertad a gente nueva. Esto, apoyado por los mandamases, ha hecho que Nintendo mire al pasado de sus sagas más que nunca, para intentar recoger la "esencia" de esas primeras entregas y traerla de vuelta de forma actualizada.

Se hizo con BotW dónde miraron a su primera entrega, lo que suponía y lo trajeron actualizado con sistemas modernos de moda (mundo abierto, crafteo, etc). Y nos ofrecieron el mayor éxito dentro de la saga y para mi la mejor experiencia jugable de la historia. Eso sí, por el camino se perdieron cosas como variedad de enemigos (porque se copió la fórmula del original), y mazmorras temáticas y personalizadas; y surgieron críticas enardecidas de los nostálgicos e inconformistas que consideran erróneamente que Zelda era eso. Pero BotW sigue siendo la mejor entrega de la saga pese a ello.

Se hizo con Mario, dónde se miró de pleno a la primera entrega en 3D, y recapitulando todo el bagaje de la saga en general desde sus inicios. Trayendo un nivel homenaje a los orígenes de Mario que te deja con el culo partido y un juegazo de plataformas 3D como pocos, sólo Galaxy le puede mirar a la cara. Pero también recibió varias críticas, "es una sucesión de coleccionables" "se han cargado la esencia de los power-ups". Nostálgicos.

Y me salto varios ejemplos para volver a AC: NH, dónde han vuelto a hacer exactamente lo mismo. Capturar la esencia del inicio de la saga y traerla al presente con lo que prima en la actualidad: personalización infinita a TODOS los niveles, de una forma jamás vista en la saga. Y vamos, le ha sentado de maravilla. Y sí, es posible que en este "reinicio" se haya perdido algunas cositas de entregas más recientes (del mismo modo que en Zelda), pero de igual forma que en otros juegos eso no lo hace peor. Que es que por aquí se han dicho barbaridades del nivel "es que la plaza es sosa porque antes tenía un árbol que crecía y aquí no tiene nada", ya ves tú la gran aportación jugable de una plaza con un árbol (presente sólo en NL y jamás visto en otras entregas), y que para colmo no tiene nada que ver con el concepto de plaza que hay en el juego que nos atañe xD.


Y esto me lleva al segundo punto, y es que este "reinicio" a nivel conceptual se ha plasmado también en el modo de desarrollo del juego ingame. "BORRADO Y CUENTA NUEVA" sería el lema. Partes de un lugar vacío, dónde se rompe con ese concepto de pueblo que ha ido creciendo entrega a entrega, que ha ido añadiendo más y más personajes y edificios, que tenían ciudades y zonas comerciales. Aquí te vienes a una isla desierta, sin nada ni nadie, dónde (dentro de ese mundo global de AC) todos los personajes que conoces están instalados en otro lugar, en el pueblo que todos conocíamos. Y tu misión es intentar atraer a algunos de esos personajes por el interés que pueda suscitarles este nuevo entorno. El dueño del museo vienes porque es un nuevo ecosistema (aunque sea lo de siempre, vaya); las hermanas manitas estaban de paso una vez que evolucionas un poco la isla y al final se quedan, debes atraer a Tokateke, no tiene un salón de conciertos ya puesto en el que actúa con regularidad... E igual otros personajes prefieren hacer las gestiones desde la distancia, como los de la Academia de Artes Decorativas; o ser meros personajes de paso como Betunio.


Repito, esto no es una justificación de nada, ni lo pretende ser. Cada uno es completamente libre de exigir el juego que a él o ella le gustaría tener, faltaría más; esa es la mejor forma de avanzar (supongo). Y si no lo compráis mejor, es la mejor forma de hacerle llegar el disgusto con la entrega a sus desarrolladores.
Esto sólo es una disertación pseudo-filosófica acerca de lo que yo entiendo que es AC en general, esta entrega en particular, y la forma de desarrollar que han iniciado en Nintendo desde hace ya varios años.

Aunque no mo has escuchado, he aplaudido
No, si yo soy de los que opinan que es mejor que vayan poniendo cosas poco a poco, y que hayan quitado otras que no aportaban nada aunque se extrañe a algunos personajes.
Que algunos son muy ansias y quieren tenerlo todo en dos días.
Solo digo que como Nintendo haga con este lo mismo que ha estado haciendo con el Pocket Camp y otros juegos, darlo todo pero muy poco a poco para que de tiempo a saborearlo, les va a dar un buen zasca a todos los que ahora van criticando.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Khorgrim escribió:¿Soy el único que no ha tenido ni una miseable lluvia de estrellas desde el lanzamiento?

No. Yo no he tenido lluvia ni tengo un solo fragmento en 80 horas. :(

sinman escribió:es más puede que lo tengan bloqueado para que los tramposos no hagan spoilers a los jugadores legales. [+risas]

Si hubiera algo bloqueado los dataminers lo sabrían hace semanas.

sinman escribió:Habrá que esperar pasado un mes si el juego es tan cutre y vacío de contenido como muchos decís.

Yo no he leído a nadie decir que el juego sea cutre o una mierda. Confundís ser crítico con detestar algo.

@TheLittleMelo muy bien razonados tus argumentos. Y coincido con bastantes de ellos. No estoy de acuerdo, eso sí, en que New Horizons sea una reformulación de Animal Crossing equivalente a la de Zelda con Breath of the Wild. Como ya he comentado, creo que New Horizons recicla demasiado de los anteriores. Y recicla con dudoso criterio, sobre todo cuando hablamos de las decisiones de diseño, gestión o IA que ya se han comentado varias veces.

Creo que, precisamente en el terreno de la IA es donde el juego se prestaba a una mayor evolución teniendo en cuenta la nueva plataforma más potente. Y al final es prácticamente la misma que la de 3DS.
Khorgrim escribió:¿Soy el único que no ha tenido ni una miseable lluvia de estrellas desde el lanzamiento?

Que desgracia macho, eso si la lluvia de huevos, impresionante.


Pues no, yo llevo 100 horas de juego (estado alarma+Erte=mucho tiempo libre) y ni una vez con lluvia de estrellas, solo diluvio de huevos... que estoy ya hasta la po...

Un saludo.
Recubix.-
Por si alguno se quiere pasar por mi isla, PIN Dodo: JKL96

Los nabos están a 164
Tengo naranjas, cerezas y cocos.
Para los que decís que falta contenido. Llevo 125 horas xd Llevaba sin jugar a un Animal Crossing desde Game Cube y no puedo estar más contento con el resultado. EL JUEGO de la cuarentena. Qué videojuegos con falta de contenido generan más de 100 horas de entretenimiento?
Eso sí. Algunos fallos:
- Sistema de crafteo, venta o selección de objetos lento y tedioso. Quiero fabricar, vender o seleccionar varias unidades del mismo objeto o de objetos diferentes a la vez. Esos cebos de uno en uno ufff.
- ONLINE fatal. ¿Por qué se para cada vez que alguien entra en mi isla? ¿Por qué no puedo coger los objetos que hay en mi isla si alguien la visita? Eso hay que tocarlo YA.
- La gestión diaria de TeleNook en 5 objetos, construcción de rampas/puentes y traslado de casas/tiendas. Aunque esto es una opinión personal e imagino que va en contra de la filosofía del juego, me gustaría poder hacer más de una de estas acciones cada día.

Ningún videojuego es perfecto, y aún sabiendo reconocer sus defectos, estoy disfrutándolo como pocos. Ahora entiendo todo el hype que generaba. Además, ha sido publicado en un momento MUY necesario.

Aprovecho para comentar. ¿Alguien tiene un váter, bañera o ducha? ¿Televisor o piano? Gracias compas.
@Räven

Ya hemos visto tú opinión y, personalmente, respeto tú opinión y el hecho de que el juego haya agudizado tu tristeza pero, ¿es necesario que vuelvas a escribir lo mismo en cada página del post?

Quiero decir, esto es un foro y las opiniones son libre, pero si tu postura ya ha quedado más que clara, ¿para que repetirse una y otra vez? ¿es que acaso quieres convecer a todo el mundo de que el juego les debería hacer la vida un poquito mas triste? Deja que cada uno se exprese igual que ya lo has hecho tú.

Dicho lo cual, el juego tiene muchas cosas mejorables, como el crafteo en masa, la acumulacion de almejas japonesas en paquetes, la duracion de las herramientas (que la primera semana tiene su gracia, luego es un coñazo), uso de materiales del trastero si crafteas en casa, un poco más de variedad en las conversaciones de vecinos le vendría muy bien...

Pero claro, un juego que me ha dado más de 50 horas de diversión en 14 días y me ha hecho el confinaiento más agradable no es un estropicio ni mucho menos. Es un juego bonito, entretenido y entrañable, un come horas muy tierno.
Unos días con el juego y mejor de lo que esperaba la verdad ,aunque ahora con la que hay como que ...jejeje ,pero si de casualidad alguno es de las palmas me mandaría MP (para conexión local)
Khorgrim escribió:¿Soy el único que no ha tenido ni una miseable lluvia de estrellas desde el lanzamiento?

Que desgracia macho, eso si la lluvia de huevos, impresionante.

+1
Khorgrim escribió:¿Soy el único que no ha tenido ni una miseable lluvia de estrellas desde el lanzamiento?

Que desgracia macho, eso si la lluvia de huevos, impresionante.


Tranquilo que yo estoy igual señor ;)
¿El truco de hacer la isla de las tarántulas sólo vale de noche o da igual la hora? También me he dado cuenta de que no valen todas, en una de 3 alturas sin agua en el centro no salía ni un bicho pese a limpiar todo. Y luego en otra sí valía pero a parte del bicho que salta al correr cerca y los pequeños de las rocas salían como cucarachas de agua (esto hacía aún más tedioso que salieran las tarántulas al tener que “pescarlas” cada poco). Sólo en una me salió bien el tema y conseguí llenar el inventario más o menos rápido.

Sobre el juego la verdad sabía que no era mi estilo, simplemente le estoy dando por tener poco más a qué jugar. Al principio bien, pero ya se me está haciendo muy repetitivo, cada día lo mismo una y otra vez. Voy acabando de reformar la tienda central del mapache jefe, poniendo el camping y empezando lo de intentar atraer al músico. Respeto los que le metéis cientos de horas a este juego y parecidos, pero en mi caso creo que lo abandonaré dentro de poco, no le veo más “jugo” para sacarle diversión de aquí en adelante. Eso de decorar, farmear las mismas cosas y poco más cada partida no es lo mío.
yo he visto algunas estrellas fugaces cuando viene
la hermana de socrates

pero lo que es lluvia en plan bestia no, tampoco me aclaro con la hora, si a las 7 solo oscurece o es ya de noche o lo es a las 9, porque me da la sensacion que cuando juego tarde el cielo esta mas oscuro, o solo me lo parece, no se, tampoco sé si te avisan de algun modo.
@Khorgrim Yo tampoco he tenido ninguna :( .
Isidrow escribió:@Räven

Ya hemos visto tú opinión y, personalmente, respeto tú opinión y el hecho de que el juego haya agudizado tu tristeza pero, ¿es necesario que vuelvas a escribir lo mismo en cada página del post?

Quiero decir, esto es un foro y las opiniones son libre, pero si tu postura ya ha quedado más que clara, ¿para que repetirse una y otra vez? ¿es que acaso quieres convecer a todo el mundo de que el juego les debería hacer la vida un poquito mas triste? Deja que cada uno se exprese igual que ya lo has hecho tú.

Dicho lo cual, el juego tiene muchas cosas mejorables, como el crafteo en masa, la acumulacion de almejas japonesas en paquetes, la duracion de las herramientas (que la primera semana tiene su gracia, luego es un coñazo), uso de materiales del trastero si crafteas en casa, un poco más de variedad en las conversaciones de vecinos le vendría muy bien...

Pero claro, un juego que me ha dado más de 50 horas de diversión en 14 días y me ha hecho el confinaiento más agradable no es un estropicio ni mucho menos. Es un juego bonito, entretenido y entrañable, un come horas muy tierno.


El problema que le vemos muchos (y creo que NADIE haya dicho que el juego sea una mierda) es que después de ocho años desde NL, se nos creó un hype de cojones y... este juego no ha estado a la altura.

Y yo soy de ir despacio, no soy un cagaprisas con el juego. De momento, ni siquiera he hablado con Canela para el tema de las estrellas, ni prisa que tengo. No es que quiera contenido YA, ni que me parezca vacío.

Es que ya se está diciendo por todos lados que lo que hay es lo que hay. Que todo lo que ha desparecido se ha cambiado a algo más simple... A muchos os parecerá una chorrada ir a la peluquería, pero oye, cada vez que veía una carpa en la zona comercial, te daba un puntito de alegría, al ver que había un nuevo edificio "de lo que fuera". Inaugurar, ver caras nuevas, ir a la cafetería a simplemente tomarte un café... Ese fue siempre mi royo en NL, y aquí... ya se que no voy a tener nada de eso.

Me parece curioso que se eliminen mecánicas chorras porque "eran innecesarias" y ahora te hagan construirte las herramientas todo el rato... porque claro... construir herramientas todos los días es algo vital...

Si algo ha tenido siempre AC son mecánicas chorras. Siempre ha sido un juego de "tontadas", como encontrarte la tapa de alcantarilla abierta y poder entrar y ver cosas nuevas... pasar por al lado de un Giroide y que hiciera ruido, o ponerlos en fila para tocar música, o ir de viaje a pueblos random "soñando", o... es decir, que el juego, lo último que necesita es simplificar cosas. El juego siempre me gustó (y a mi hijo también) por esas pequeñas sorpresas, por la "vida" que tenía. Pero en este... me siento la chacha, construye herramientas todo el tiempo, intenta colocar casa enormes en un pueblo diminuto... Y hablando de eso, el que cada vez que intentas poner el recuadro de la casa tengas que decir "ahí no", salir, moverte un poco, volver a intentarlo, me parece algo totalmente de los 90.

En fin, no es que quiera poner el juego por los suelos. Lo he comprado y lo quemaré a horas. Pero así como con el NL estuve más de un año con mis dos horitas diarias, en este se que una vez pase el primer mes, entraré unos días a capturar todo lo nuevo, y juego fuera hasta el siguiente mes. Por poner un ejemplo de juego que me recuerda mucho, tendríamos el clash of clans, que cuando te das cuenta de lo repetitivo que es, entras todos los días a recoger oro y elixir, y sales, sin hacer nada más. Es la sensación que me da este es ACNH.

Y ya, como pongan un DLC importante de pago... directamente guardaré el juego en su caja, y al wallapop.

Un saludo.
LaGarrota escribió:yo he visto algunas estrellas fugaces cuando viene
la hermana de socrates


En mi caso es que ni siquiera me ha aparecido ese personaje, no sé si es que hay que hacer algo en concreto o es aleatorio... y no será por horas jugadas...

Al menos hoy ya tengo mi casa de 2 plantas [+risas]

Un saludo.
Recubix.-
Jajaja pues nada ya me siento mejor, formemos el club de la lluvia de huevos toca huevos. He dicho.

Me ha venido el vecino Arsenio de sorpresa a un solar, que puto crack dios mío.

Tengo que reubicar un par de vecinos que son lo peor.
recubix escribió:
LaGarrota escribió:yo he visto algunas estrellas fugaces cuando viene
la hermana de socrates


En mi caso es que ni siquiera me ha aparecido ese personaje, no sé si es que hay que hacer algo en concreto o es aleatorio... y no será por horas jugadas...

Al menos hoy ya tengo mi casa de 2 plantas [+risas]

Un saludo.
Recubix.-

La segunda es después de las 3 habitaciones abajo?
Alexis77 escribió:Sobre la falta de contenido, que también a mi me ha dejado frío, solamente voy a opinar que como este sea un Pocket Camp 2.0 con esteroides, lo vamos a flipar y a gozar.
Me explico: Creo que ya pocos recuerdan que cuando salió el Animal Crossing: Pocket Camp en IOS y Android estaba bastante vacío de contenido y ocupaba unos "escasos" 80 Mb. Ahora roza los 700 Mb a base de actualizaciones y contenido gratuito bastante numeroso.
A lo que voy... ¿Que nos hace pensar que no vayan a hacer lo mismo en el New Horizons?¿Que motivo hay para cuidar tanto un juego de movil o tablet pero no el de Switch que es su consola reina? Aquella foto donde se veían moras y fresas (2 nuevas frutas) me hace tener esperanzas y de que esto no ha hecho más que empezar


Porque aquí hay mucho ingeniero de barra de bar con acceso al roadmap de nintendo.
Auntenticos analistas hoygan
Veo a la gente con unas islas que flipas y yo voy siempre apuradísimo de bayas. Me imagino que harán lo de las tarántulas porque si no no me lo explico...
@jarus Correcto, y después supongo que vendrá el sótano, que supongo que será la última ampliación.

Un saludo.
Recubix.-
jjrg89 escribió:Veo a la gente con unas islas que flipas y yo voy siempre apuradísimo de bayas. Me imagino que harán lo de las tarántulas porque si no no me lo explico...


Recuerda que en este AC, tienes una subvención de 20.000 bayas diarias además de las 16.000 de la piedra aleatoria. Además hay días que vienen personajes que hay que aprovechar, por ejemplo el Kami el camaleón te compra los insectos por un 30% más.
Hola,

¿Alguien con los nabos bien de precio? Hoy me ha salido por 44 y 38... Al final debí haberlos vendido a 150 XD.

Gracias!
Alguien con los nabos a 100 o más me dejaria ir a vender los que me quedan? Los compre a 100 y ahora los tengo a 43. Menudo negocio
Los tenia a 164, los han bajado a 66 ahora mismo, que cabrones [+risas]
TheRheizor escribió:Hola,

¿Alguien con los nabos bien de precio? Hoy me ha salido por 44 y 38... Al final debí haberlos vendido a 150 XD.

Gracias!


Yo los tengo a 170

@Reivax2 @sinman

jjrg89 escribió:Veo a la gente con unas islas que flipas y yo voy siempre apuradísimo de bayas. Me imagino que harán lo de las tarántulas porque si no no me lo explico...


La primera semana pille 700k,los gaste en bayas y vendi hasta hacerme 5 millones en ahorros.
jjrg89 escribió:Veo a la gente con unas islas que flipas y yo voy siempre apuradísimo de bayas. Me imagino que harán lo de las tarántulas porque si no no me lo explico...

Yo tengo todo pagado y cerca de dos millones en el cajero. No he hecho lo de las tarántulas no una vez. Los nabos son la clave.
@fakemaria puedo ir a tu pueblo un momentito?
TheRheizor escribió:@fakemaria ¿Me abres la isla porfis :) ?


Si,pero no arranqueis flores ni corrais por encima
jjrg89 escribió:Veo a la gente con unas islas que flipas y yo voy siempre apuradísimo de bayas. Me imagino que harán lo de las tarántulas porque si no no me lo explico...

tres millones en el banco y la casa con las tres habitaciones de la planta principal construidas (y no pago mas hipotecas porque paso de tener cuartos vacios), una vez me ha salido la isla de las tarantulas, y no voy mas porque para mi no compensa, prefiero las millas.
eso si, casi un millon invertido en nabos entre las dos semanas y suerte de haberlos vendido gracias a compañeros del foro.
ea, explicao
fakemaria escribió:
TheRheizor escribió:@fakemaria ¿Me abres la isla porfis :) ?


Si,pero no arranqueis flores ni corrais por encima


Que va, solo quiero vender nabos y cerezas :(
fakemaria escribió:@Reivax2 @TheRheizor 73GC3

Te importa si entro? me han salido lso nabos a 31, si quieres te llevo algo
IvanQ escribió:
fakemaria escribió:@Reivax2 @TheRheizor 73GC3

Te importa si entro? me han salido lso nabos a 31, si quieres te llevo algo


Claro hombre,vente. Estoy buscando semillas para hibridar.
Como consigo 5 estrellas? Me da que tendré que dejar toda la mierda del trastero por ahí, hincharme a poner flores, vallas...
fakemaria escribió:
IvanQ escribió:
fakemaria escribió:@Reivax2 @TheRheizor 73GC3

Te importa si entro? me han salido lso nabos a 31, si quieres te llevo algo


Claro hombre,vente. Estoy buscando semillas para hibridar.


¡Mil gracias!
@fakemaria
Estaría interesado en ir! Te llevo semillas de mi tienda
fakemaria escribió:@Reivax2 @TheRheizor 73GC3


Muchas gracias!!! No tenia nada interesante para darte (estoy empezando) [+risas]
20638 respuestas