› Foros › Nintendo Switch › Juegos
fakemaria escribió:IvanQ escribió:fakemaria escribió:@Reivax2 @TheRheizor 73GC3
Te importa si entro? me han salido lso nabos a 31, si quieres te llevo algo
Claro hombre,vente. Estoy buscando semillas para hibridar.
fakemaria escribió:Alexis77 escribió:Sobre la falta de contenido, que también a mi me ha dejado frío, solamente voy a opinar que como este sea un Pocket Camp 2.0 con esteroides, lo vamos a flipar y a gozar.
Me explico: Creo que ya pocos recuerdan que cuando salió el Animal Crossing: Pocket Camp en IOS y Android estaba bastante vacío de contenido y ocupaba unos "escasos" 80 Mb. Ahora roza los 700 Mb a base de actualizaciones y contenido gratuito bastante numeroso.
A lo que voy... ¿Que nos hace pensar que no vayan a hacer lo mismo en el New Horizons?¿Que motivo hay para cuidar tanto un juego de movil o tablet pero no el de Switch que es su consola reina? Aquella foto donde se veían moras y fresas (2 nuevas frutas) me hace tener esperanzas y de que esto no ha hecho más que empezar
Porque aquí hay mucho ingeniero de barra de bar con acceso al roadmap de nintendo.
Auntenticos analistas hoygan
welko escribió:@fakemaria a mi me interesaría si puede ser, que en mi isla están los nabos a 43
fakemaria escribió:welko escribió:@fakemaria a mi me interesaría si puede ser, que en mi isla están los nabos a 43
N7W4T
fakemaria escribió:welko escribió:@fakemaria a mi me interesaría si puede ser, que en mi isla están los nabos a 43
N7W4T
N7W4T
Galigari escribió:Joder entro medio interesado por el juego y salgo peor , no he jugado a esta saga pero me llama la atencion pero veo tanto comentario negativo de gente que si a jugado que no se formarme una opinon sobre la finalidad del mismo.
Si alguien puede decirme que finalidad tiene el juego , si hay misiones o algo ...en que se basa su juagabilidad ?¿
Graciasss
jsg0003 escribió:alguien tiene lirios o claveles en su tienda o de sobra en su isla? le puedo dar cualquier fruta u otras flores o dinero, pero lo agradecería mucho
Teselia escribió:¿Qué clima estáis teniendo en vuestra isla?
Después de 3 semanas, no me ha llovido ni un día. Solo vi lluvia en un par de islas random, y en el mismo día. Y desde entonces, ni una gota. Soy fan de que el clima sea bastante cambiante
Yo quiero creer que MiniNook sufrirá algunos cambios o evoluciones porque ostras, solo tiene 4 artículos a la venta, literalmente. Sin contar la vitrina. Pero en serio, ¿4 objetos? Yo ahí sí espero algún tipo de evolución.
BeSalmorejo escribió:Vaya, no me acordaba que este juego lo juegan muchos crios y yo a mis 40 años he sido tonto pensando que podia dar una opinion personal sin recibir insultos por parte de algunos impresentables...
Sigo dandole una oportunidad y echo un par de ratos al juego al dia, como un juego de moviles mas.
Sigo sin conseguir todas los minerales, me faltan 5 o 6 y solo puedo sacar 3 o 4 cada vez que juego como mucho, pero también gasto en fabricar herramientas.
El museo lo he abierto, y he ampliado el bolsillo (menos mal porque antes era un coñazo y tenias que ir corriendo a vender lo que pillaba rapidamente).
De momento sigo pagando deuda y poco mas. Comprare tickets para ir a otras islas a ver si pillo mas minerales, se abre la tienda y pasa algo.
Por cierto, la primera vez que fui a otra isla conoci a un pajaro y le invite a venirse a mi isla. Otro dia me lo encontre dormido en mi playa, intente despertarlo pero no hacia nada. Ahora no lo veo, ¿que hay que hacer exactamente?
apachusque escribió:Isidrow escribió:@Räven
Ya hemos visto tú opinión y, personalmente, respeto tú opinión y el hecho de que el juego haya agudizado tu tristeza pero, ¿es necesario que vuelvas a escribir lo mismo en cada página del post?
Quiero decir, esto es un foro y las opiniones son libre, pero si tu postura ya ha quedado más que clara, ¿para que repetirse una y otra vez? ¿es que acaso quieres convecer a todo el mundo de que el juego les debería hacer la vida un poquito mas triste? Deja que cada uno se exprese igual que ya lo has hecho tú.
Dicho lo cual, el juego tiene muchas cosas mejorables, como el crafteo en masa, la acumulacion de almejas japonesas en paquetes, la duracion de las herramientas (que la primera semana tiene su gracia, luego es un coñazo), uso de materiales del trastero si crafteas en casa, un poco más de variedad en las conversaciones de vecinos le vendría muy bien...
Pero claro, un juego que me ha dado más de 50 horas de diversión en 14 días y me ha hecho el confinaiento más agradable no es un estropicio ni mucho menos. Es un juego bonito, entretenido y entrañable, un come horas muy tierno.
El problema que le vemos muchos (y creo que NADIE haya dicho que el juego sea una mierda) es que después de ocho años desde NL, se nos creó un hype de cojones y... este juego no ha estado a la altura.
Y yo soy de ir despacio, no soy un cagaprisas con el juego. De momento, ni siquiera he hablado con Canela para el tema de las estrellas, ni prisa que tengo. No es que quiera contenido YA, ni que me parezca vacío.
Es que ya se está diciendo por todos lados que lo que hay es lo que hay. Que todo lo que ha desparecido se ha cambiado a algo más simple... A muchos os parecerá una chorrada ir a la peluquería, pero oye, cada vez que veía una carpa en la zona comercial, te daba un puntito de alegría, al ver que había un nuevo edificio "de lo que fuera". Inaugurar, ver caras nuevas, ir a la cafetería a simplemente tomarte un café... Ese fue siempre mi royo en NL, y aquí... ya se que no voy a tener nada de eso.
Me parece curioso que se eliminen mecánicas chorras porque "eran innecesarias" y ahora te hagan construirte las herramientas todo el rato... porque claro... construir herramientas todos los días es algo vital...
Si algo ha tenido siempre AC son mecánicas chorras. Siempre ha sido un juego de "tontadas", como encontrarte la tapa de alcantarilla abierta y poder entrar y ver cosas nuevas... pasar por al lado de un Giroide y que hiciera ruido, o ponerlos en fila para tocar música, o ir de viaje a pueblos random "soñando", o... es decir, que el juego, lo último que necesita es simplificar cosas. El juego siempre me gustó (y a mi hijo también) por esas pequeñas sorpresas, por la "vida" que tenía. Pero en este... me siento la chacha, construye herramientas todo el tiempo, intenta colocar casa enormes en un pueblo diminuto... Y hablando de eso, el que cada vez que intentas poner el recuadro de la casa tengas que decir "ahí no", salir, moverte un poco, volver a intentarlo, me parece algo totalmente de los 90.
En fin, no es que quiera poner el juego por los suelos. Lo he comprado y lo quemaré a horas. Pero así como con el NL estuve más de un año con mis dos horitas diarias, en este se que una vez pase el primer mes, entraré unos días a capturar todo lo nuevo, y juego fuera hasta el siguiente mes. Por poner un ejemplo de juego que me recuerda mucho, tendríamos el clash of clans, que cuando te das cuenta de lo repetitivo que es, entras todos los días a recoger oro y elixir, y sales, sin hacer nada más. Es la sensación que me da este es ACNH.
Y ya, como pongan un DLC importante de pago... directamente guardaré el juego en su caja, y al wallapop.
Un saludo.
Galigari escribió:@apachusque Mil gracias por tu explicacion , ante la imposibilidad de jugarlo en 3ds y hacerme una idea propia lo acabo de pillar por 45€ y lo probare a ver que tal.... cuando leo que es un juego de moviles me recorre un sudo frio la espalda pero claro como comente no puedo hacerme una idea propia sin jugarlo ....
A ver que tal esta y a ver que tal el rollito comunidad online esos 45€ son 2 cajas de tercio de heinken
sinman escribió:La cuestión es que Animal Crossing es un juego con un timing que nadie se puede saltar sin hacer chanchullos, por lo que le pueden incorporar contenido periódicamente, es más puede que lo tengan bloqueado para que los tramposos no hagan spoilers a los jugadores legales. No es como los juegos habituales que la primera semana tienes gente que se lo ha pasado en todos los niveles, tiene todos los secretos, armaduras, armas, raids, etc.
Habrá que esperar pasado un mes si el juego es tan cutre y vacío de contenido como muchos decís. Lo que me queda claro es que para los aficionados ansiaviva de hoy en día, si Nintendo pusiera microtransacciones de "avanza un día por 0'99€" se forraban.
Ryuzbergh escribió:Hace falta tener todos los objetos del evento de los huevos en el inventario/trastero/por la isla para te lo cuenten como válido? Estoy vendiendo los muebles una vez los crafteo porque no me gustan nada.
Lance escribió:Una duda que no he encontrado: los créditos que aparecen cuando canta Tota-Keke, ¿son porque el juego ha llegado al final? ¿Las herramientas que se desbloquean son "late game"?
Di4VoLiCk escribió:Gente,es mi primer animal crossing y ando un poco perdido...los frutos como las cerezas y cocos,si las guardas en el almacen,se ponen malas o algo?
Ryuzbergh escribió:Hace falta tener todos los objetos del evento de los huevos en el inventario/trastero/por la isla para te lo cuenten como válido? Estoy vendiendo los muebles una vez los crafteo porque no me gustan nada.
Lázaro escribió:Vamos para las dos semanas y seguimos con mensajes de "este AC está recortado". Qué pereza macho, sobre todo en una época donde todo aparece vía update. Cada página lo mismo y cada página las mismas explicaciones. Es como cuando pones un post solucionando algo y en el siguiente te preguntan lo mismo. Eso sí, luego a quejarse a los mods porque spamea la solución.
Gekkouga escribió:Ryuzbergh escribió:Hace falta tener todos los objetos del evento de los huevos en el inventario/trastero/por la isla para te lo cuenten como válido? Estoy vendiendo los muebles una vez los crafteo porque no me gustan nada.
¿Dan buen dinero por ellos? Yo no los estoy crafteando, prefiero tener los huevos que los puedes acumular en 30.
Kill3R_1 escribió:Ryuzbergh escribió:Hace falta tener todos los objetos del evento de los huevos en el inventario/trastero/por la isla para te lo cuenten como válido? Estoy vendiendo los muebles una vez los crafteo porque no me gustan nada.
Me uno a la pregunta porque se me acaba el espacio del trastero
LaGarrota escribió:Kill3R_1 escribió:Ryuzbergh escribió:Hace falta tener todos los objetos del evento de los huevos en el inventario/trastero/por la isla para te lo cuenten como válido? Estoy vendiendo los muebles una vez los crafteo porque no me gustan nada.
Me uno a la pregunta porque se me acaba el espacio del trastero
que yo sepa, hace falta haberlos creado, de todas formas si los quereis vender esperaos al dia 12, que no os va a sacar de pobres.
y no son todos, son los muebles, la ropa no, la corona esa redonda creo que tambien cuenta.
dudoso27 escribió:Cuanto espacio hay que dejar entre un árbol y otro?
Es que pensaba que al plantar, con dejar un agujero entre uno y otro bastaba, pero haciendo eso algunos no me han crecido.
Gracias.
dudoso27 escribió:Cuanto espacio hay que dejar entre un árbol y otro?
Es que pensaba que al plantar, con dejar un agujero entre uno y otro bastaba, pero haciendo eso algunos no me han crecido.
Gracias.