animal crossing se queda en negro

hola saludo a todos/as:
me baje una coipa de seguridad del animal crossing, y lo primero q vi es que me pedia actualizar, segui las instrucciones de gente y la pase el wiibrocker para que no me actualizara, pero ahora no me pide actualizar pero se queda en negro la pantalla y me bloquea la wii, mi pregunta es:
que hago mal?, que es lo que tengo que hacer de mas?
tengo el wikkey 1.9 y antes de esto lo hice con el disaster y me funciona correcatamente pero con animal crossing no, ni tampoco con samba de amigo.....
un saludo y gracias
actualiza con el need for speed undercorver y te funcionara,te carga unas isos sin cambiarte la version de wii,comprobado
el need for speed original?, y asi iran todas las demas? es que sigo sin entenderlo, osea que el juego hace ya que funcione todo bien? a que no se ponga la pantalla en negro? gracias igualmente
creo que lo que necesita el animal crossing es el ios 38, sacalo del juego con el trucha signer o similar y con el wad manager lo instalas y a si te deveria de ir
dramas escribió:el need for speed original?, y asi iran todas las demas? es que sigo sin entenderlo, osea que el juego hace ya que funcione todo bien? a que no se ponga la pantalla en negro? gracias igualmente

puedes hacerlo con la copia se segurida del mismo juego,si se te ha roto el original
tengo el need for speed com o dices pero me pide actualizar com o los demas, mi duda es que si actualizo se pondra a 3.3 y me bloqueara las copias de seguridad como los otros, o este es diferente que el samba de amigo o el animal crossing....
dramas escribió:tengo el need for speed com o dices pero me pide actualizar com o los demas, mi duda es que si actualizo se pondra a 3.3 y me bloqueara las copias de seguridad como los otros, o este es diferente que el samba de amigo o el animal crossing....

Si estas en 3.2 te quedaras en 3.2, solo instala IOS

Saludos
como dice varicela,se queda la version que tengas y podras juagar a ultimos juehos que necesitan esa actualizacion
saludos, tengo una wii reciente con el wiikey 2, con la version 3.2:E y tan solo me lee y me deja jugar al backup del zelda, el resto me sale error y no me los lee, y estan bien bajados, usando verbatim - r y con imgburn a 1 y 2,4 x, no me lee ni mario galaxy, mario party, mario kart, smash bros, etc. Hay alguyna solucion??

Muchas gracias por su ayuda!
dramas escribió:hola saludo a todos/as:
me baje una coipa de seguridad del animal crossing, y lo primero q vi es que me pedia actualizar, segui las instrucciones de gente y la pase el wiibrocker para que no me actualizara, pero ahora no me pide actualizar pero se queda en negro la pantalla y me bloquea la wii, mi pregunta es:
tengo el wikkey 1.9 y antes de esto lo hice con el disaster y me funciona correcatamente pero con animal crossing no, ni tampoco con samba de amigo.....
un saludo y gracias

Es obvio que no te funciona, si no tienes instalado el IOS 38 que viene incluido en el Animal Crossing no puedes jugar, mas obvio todavia que no lo tengas instalado porque tu no posees el Animal Crossing original, a quien te crees que engañas con "backup"?? es obvio que esa "backup" es un juego pirata y seguro que tu Wii el unico Animal Crossing que se ha tragado es un disco para grabar con una iso grabada en el. [bye]
Andres08 escribió:
dramas escribió:hola saludo a todos/as:
un saludo y gracias

Es obvio que no te funciona, si no tienes instalado el IOS 38 que viene incluido en el Animal Crossing no puedes jugar, mas obvio todavia que no lo tengas instalado porque tu no posees el Animal Crossing original, a quien te crees que engañas con "backup"?? es obvio que esa "backup" es un juego pirata y seguro que tu Wii el unico Animal Crossing que se ha tragado es un disco para grabar con una iso grabada en el. [bye]

solo decirte que un backup hecho del original lleva la misma actualizacion que el mismo,por lo tanto,si que puede actualizar con el backup que tiene hecho perfectamente.
Durat escribió:saludos, tengo una wii reciente con el wiikey 2, con la version 3.2:E y tan solo me lee y me deja jugar al backup del zelda, el resto me sale error y no me los lee, y estan bien bajados, usando verbatim - r y con imgburn a 1 y 2,4 x, no me lee ni mario galaxy, mario party, mario kart, smash bros, etc. Hay alguyna solucion??

Muchas gracias por su ayuda!

Si te da pantallazo negro, tienes que actualizar con el NFSU, es por falta de ios, si tienes HBC+Gecko Os verás como todos los juegos te funcionan desde Gecko Os.Ami me pasaba lo mismo desde que actualicé no em falla ningún juego desde el CANAL DISCO(antes me fallaban el 50% o +).

Voy a repetir lo que ha dicho el compañero vvaleta28, el NFSU no parchea el System Menu, es decir que te quedarás con la misma versión que tenga tu Wii si es 3.2(no te cambiará).Solo te instala unas ios(parecido a los codecs de video, que tienes que instalarlos para reproducir una película por así decirlo). Podrás cargar copias de seguridad y correr truchas como hasta el momento.

No actualices con AC que osino no podrás cargar truchas, solo podrás cargar backups de tus juegos, ya que AC te actualiza IOS+System Menu a v.3.3.
A ver quien me responde esto porque no me parece normal:

Wiikey actualizada a 1.9s, versión 3.4E en Wii, meto el juego original y me sigue quedando la pantalla en negro...

Una ayudita, "po favó!"
Yo tengo d2pro meto nfs y todo negro sera porque el d2pro tiene restringido lo de actualizar gracias
mitoni escribió:A ver quien me responde esto porque no me parece normal:

Wiikey actualizada a 1.9s, versión 3.4E en Wii, meto el juego original y me sigue quedando la pantalla en negro...

Una ayudita, "po favó!"

Se me ha olvidado comentar que en la configuración del wiikey, la opción de bloquear actualizaciones está en OFF

EDITO Y ME RESPONDO:
Bueno, ya está solucionado el tema. Actualicé la Wii con el Need for Speed Undercover, lo primero que me lee el canal disco es "Actualización de Wii" estando en la vista general de todos los canales. Me meto, actualizo y seguidamente pruebo el backup del Animal Crossing. Ya lo tengo funcionando sin problemas. Y si con backup funciona, con el original también. Bueno, pues aquí está la respuesta de que a muchos bastantes de nosotros nos salga pantallazo negro aún con el juego original
gallanes escribió:Yo tengo d2pro meto nfs y todo negro sera porque el d2pro tiene restringido lo de actualizar gracias

Ahora no me recuerdo si el d2pro tenia opción de bloquear actualizaciones, usa la busqueda y ves al hilo de Review de ese chip que seguro que lo hay, el Backup del NFSU tienes que meterlo limpio sin usar antes WiibrickBlocker.

Mitoni me alegro que por fin hayamos solucionado tu problema, Feliz Vicio. :)
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En caso de que tengamos d2pro si tiene para que no actualize como hacemos para ponerlo que actualize gracias
por fin tube el NFSU, actualice como dijisteis, pero me pone que se ha producido un error, que pulse el boton eject saque el disco y pague la consola.
he mirado la actualizacion y me pone que tengo 3.1E

que he echo mal? o mejor dicho que tengo que hacer ahora? gracias a todos
actualiza por internet a la 3.4 luego downgradea a 3.2 y con eso tiene que funcionar y si usas BLG es lo mas recomendable y no pierdes trucha.
dramas escribió:por fin tube el NFSU, actualice como dijisteis, pero me pone que se ha producido un error, que pulse el boton eject saque el disco y pague la consola.
he mirado la actualizacion y me pone que tengo 3.1E

que he echo mal? o mejor dicho que tengo que hacer ahora? gracias a todos

Saca el disco, apaga la consola y vuelvela a encender... Sigue saliendo lo mismo?
hola, yo tengo el mismo problema y queria saber si se puede hacer lo mismo pero con otro juego que no sea el NFSU...
yo tengo un problema similar con el tatsunoko vs capcom y onechambara en el canal disco me salen los logos pero le doy a comenzar y se que da en una pantalla negra, lo tenia con el firm 3.4 pero l e hice el downgrade a 3.2 y ni aun asi me funcionan los juegos use el gecko os la ultima version y nada si pueden echarme un cable se los agradeceria gracias
lilith6 escribió:hola, yo tengo el mismo problema y queria saber si se puede hacer lo mismo pero con otro juego que no sea el NFSU...

el nfsu creo que es el unico que no te cambia la version de la consola y te actualiza las isos para ejecutar esos juegos, ejemplo el AC
A mí lo del pantallazo negro, me pasa con el Rock band... si hago lo del NFSU tambien lo soluciona?
Pues nada, habra que alquilarse el need for speed undercover para hacer la prueba. XD

COMPROBADO Y FUNCIONA

Como nadie ha posteado despues de lo que esta mañana escribi, me edito. He alquilado el juego y lo primero que me ha pedido ha sido la actualizacion con algo de miedo he actualizado y me ha dejado jugar al NFSU. Con prisas he ido a la configuración de Wii y todo perfecto se mantiene en la 3.1E. Solo quedaba probar el Aninal Crossing y cruzar los dedos. Arranca sin necesidad de gekos :D
Buenas,

He seguido el post con atencion y quiero esponer mi caso.

Tengo la wii a la version 3.1. con el modochips Wiikey2 a la ultima version. Como no queria cambiar la version actualize la consola con el Need for Speed Undercover (PAL) original. Se me actualizo correctamente sin cambiarme la version de la wii.

Pero sigo sin poder jugar con el Animal Crossing ya que me pide actualizar y no quiero, porque tengo entendido que cambia la version.

Que puedo hacer.

Gracias a todos
Cancun escribió:Buenas,

He seguido el post con atencion y quiero esponer mi caso.

Tengo la wii a la version 3.1. con el modochips Wiikey2 a la ultima version. Como no queria cambiar la version actualize la consola con el Need for Speed Undercover (PAL) original. Se me actualizo correctamente sin cambiarme la version de la wii.

Pero sigo sin poder jugar con el Animal Crossing ya que me pide actualizar y no quiero, porque tengo entendido que cambia la version.

Que puedo hacer.

Gracias a todos

Tienes que meterte en la configuracion del wiikey2 y bloquear las actualizaciones,porque ahora ya no te interesa actualizar,ademas, lo has hecho bien con el NFSU,te aseguro que funciona,yo lo hice asi y funciona sin actualizar nada mas
Gracias vvaleta28,

Perdona mi absoluta ignorancia. Como entro en la configuracion del Wiikey2?
Cancun escribió:Gracias vvaleta28,

Perdona mi absoluta ignorancia. Como entro en la configuracion del Wiikey2?

tienes que bajarte la actualizacion del wiikey2 de su pagina y el mismo programa te vale para configurar,como ya lo tienes a la version 1.2, te saldra directamente la configuracion del wiikey2 y con el reset de la wii te vas moviendo,una pulsacion larga te cambia el valor y una corta te va bajando el menu
Otra solucion es parchear la misma iso con iospatcher,si tienes instalado el bl gamma tendras ios 249,pues fuerza la iso a que se ejecute en ios 249 con iospatcher y te funcionara.Ademas esto funciona con otros juegos.
Gracias Haomaru por tu respuesta.

Como soy un poco novata en todo este tema, me veo más capacitada de hacer lo que vvaleta28 me propone.

Creo que cambiar la configuracion del Miikey2.
30 respuestas