Animal Crossing Wii y Kid Icarus Wii para E3?

Vaya, menuda noticia. ^^ Qué ganas le tenía a un Animal Crossing con online bestial.
El Animal Crossing estaba cantado.
Buah. Que ganas le tengo al animal crossing!! Es el juego que más ilusión me hace de la generación.
Jolti135 escribió:Vaya, menuda noticia. ^^ Qué ganas le tenía a un Animal Crossing con online bestial.

El de DS ya tenía online xDDDD

A ver qué sale de este AC, si es más de lo mismo... pues como que no interesará mucho.
a mi es que los AC me parecen el juego de no hacer nada... xD.

sobre el kid icarus me gusta la idea peroooo... esperaremos a ver.
Espero que el AC de Wii sea más parecido a un MMO, porque el online de DS se quedaba bastante corto limitando un maximo de 4 personas en el pueblo
red0n escribió:a mi es que los AC me parecen el juego de no hacer nada... xD.
Uff! Lo mismo digo. A mí no me gustan este tipo de juegos, pero hay gente que los adora, en la variedad está la diversión XD

Yo creo que Nintendo tiene que estar trabajando en algún título gordo, no creo que sus grandes bazas sean un Rhythm Tengoku para NDS y un Wario 2D para Wii, ahora que ya están tardando bastante en decir lo que nos espera para finales de año porque no hay nada anunciado aún [enfado1] El problema está en saber cuál será el título estrella: ¿Zelda? ¿Kid Icarus? ¿Animal Crossing? ¿Mario Galaxy 2? ¿Luigi's Mansion 2? [comor?] [comor?] [comor?]
Ya tengo ganas de ver cosas del kid icarus
en meristation si en la busqueda pones Animal crossing ya sale anunciado el de Wii y con el Titulo Animal crossing Revolution
11 respuestas