Wow wow wow, uno a uno! Vamos por partes:
@Arkayz: Para la pala dorada, compra una pala extra de nook, y entierrala en algun lugar dle pueblo. Dejala un dia completo (o dos, asi te aseguras), y desentierrala. Será de color dorado
.
@Radeonxt: El coco, plantalo en la playa, justo en el limite entre la arena y el suelo normal. A los tres dias mas o menos tendras un cocotero, que te dará dos cocos. Puedes seguir plantandolos, y convertir tu playa en un paraiso tropical
El calamar, si es el primero que coges, donalo al museo. Despues, vendeselo a Nook.
Lo de los arboles es normal, si xD. Y las abejas, pues se supone que las puedes cazar abriendo el menu cuando aparecen, eliginedo la red y saliendo del menu cuando las tengas por detreas de la cabeza. Cuando aparezcas en la pantalla de abajo, dale a la red con saña... aunque yo aun no lo he conseguido... De todas formas, si has contratado el seguro de Lyle, al dia siguiente recibirás 100 bells en el correo
@tetsei: Yo lo gané con un sea bass de 44.5 inch. Se ve que los de mi pueblo no están muy puestos en eso de pescar, jeje. En el correo del dia siguiente conseguí un trofeo (fish trophy).
@zui: Las pitfall seed sirven para enterrarlas en tu pueblo on el de tus colegas. Si alguien pisa por encima, se caerá en el agujero, con comicos resultados xD
Eso es todo por ahora. NEEEEEEEEEEEEXT! xDD