Pues yo me lo perdí, y francamente, creo que no voy a ver la cuenta atrás nunca, porque a esa hora no pega jugar a la DS...
La única manera será cambiar la fecha/hora en el juego en una nueva partida, para que nochevieja caiga en algún otro día normal, porque la verdad me gustaría verlo. EL alcalde me regaló 3 petardos, los tengo guardados por si acaso...
Por cierto, lo de los triangulos vardes y círculos rojos no es exactamente lo que dije, es:
Triángulo rojo: Has coincidido con ese usuario en modo 'online'.
Círculo verde: No has coincidido con ese usuario en modo 'online'.
Bueno, y ahora un método para hacer muñecos de nieve 'perfectos', o sea, cuando los haces y hablas con ellos, te felicitan por haberlos hecho perfectos:
-Haz rodar una bola hasta que ésta empiece a rodar de forma más lenta de lo normal. Esta será la cabeza.
-Con el cuerpo, haz lo mismo, pero ruédala haste que quede un poco más grande que la cabeza. O sea, date un par de vueltas empujándola justo cuando empiece a rodar más lento.
-Empuja la cabeza hasta el cuerpo, y no al revés, si no, te saldrá un muñeco de nieve cabezón.
Si lo has hecho bien, el muñeco estará contento al hablar la primera vez contigo, y en breve recibirás una carta de él, con un regalo en forma de mobiliario de 'muñeco de nieve'.
Yo ya tengo la cama, un sofá y un perchero de muñeco de nieve. Los muebles no es que sean muy chulos, pero como sólo se puede completar la colección en invierno...APROVECHAD!!