Este juego es un pasote xD
Com bien sabran Etkoala y Sheiku, ayer por la tarde pase un dia estresaaaaaante ( por cierto, perdonadme por el lio ayer chicos, intentare organizar todo lo que me dieron y os ire pasando cosas tambien )
Por lo visto, los domingos viene un animal al pueblo al que le compras turnips ( rabanos ). Suele venderlos por menos de 100 bells y puedes comprar todos los que quieras. El caso es que el Tom Nook compra esos turnips durante la semana por un precio que varia cada dia, y que normalmente ronda entre los 100-150 bells, con lo que puedes sacar un beneficio ( es como jugar a la bola vamos, compra barato vende caro ). Mirando por otros foros americanos vi que hay gente que postea a cuanto compra el Nook los rabanos ese dia, y si el precio es bueno abren sus puertas y la gente va alli a venderlos. Lo mas alto que vi eran 300 Bells.
Pues en mi pueblo el Nook los compraba ayer por 564...lo postee en esos foros...y la peña se volvio medio loca...
Total, que tenia yo cuatro durillos solo, ni siquiera pala, la casa pequeña ( 2 dias solo desde que recibi el juego ), y ahora ya tengo la casa grande, la pala de oro, un webo de items ( bendito seas Sheiku por ese armario ) y mas de 100.000 Bells, todo donado generosamente por los americanos que visitaron mi pueblo para vender sus rabanos, sacandose un paston ( eso suena a Bienvenido Mr. Marshal
).
Este juego ya era bueno offline, pero ahora...es una pasada xD
Gonso, te agregare esta misma tarde. Y si me agregais, mandadme un MP.