Animal Crossing

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola, un amigo me ha dejado el Animal Crossing, pero me lo ha dejado sin su tarjeta de memoria para que yo no juegue con su partida, pero cuando uso mi tarjeta de memoria e intento jugar no parece grabarme las partidas... o soy yo que estoy haciendo algo mal..

Mi tarjeta de memoria tiene 103 bloques libres.
Enciendo la consola con el juego y la memory card, le doy a Start en el juego, aparece un perro diciendome que me estoy mudando y tal y luego aparezco en un tren, hablo con un gato, llego al pueblo, me encuentro con Fran, me vende la casa y me dice que cuiando acabe de jugar vaya a hablar con el giroide al lado de mi casa. Deduzco que eso es para guardar la partida.

Hablo con el, me dice "Estoy procesando los datos de Alberto. Buena suerte en tu trabajo"

Apago la consola.. vuelvo a encenderla y vuelvo a empezar desde el principio, ni siquiera hay un bloque creado en la tarjeta de memoria.

No se si estare haciendo algo mal pero me extraña mucho, mi tarjeta de memoria tiene 103 bloques libres (es la de 251 bloques original de Nintendo) y no puedo pedirle a mi amigo la suya porque esta de vacaciones y me ha dejado el juego durante el tiempo que este de vacaciones.

Gracias.
Wenas

Segun recuerdo, cuando hablas con el giroide que esta en la puerta de tu casa, te pregunta que quieres hacer y te muestra un menu; entonces seleccionas guardar en el menu y te manda a la pantalla de guardar partida.

Salu2
No, no me saca ningun menu, he estado leyendo algo por Google, al parecer no puedes guardar nada mas llegar al pueblo, tienes que hacer recados a Nook y yo simplemente apague la consola cuando lleuge despues de hjablar con el giroide por primera vez porque tenia que marchar..

AlbertoCastillo escribió:No, no me saca ningun menu, he estado leyendo algo por Google, al parecer no puedes guardar nada mas llegar al pueblo, tienes que hacer recados a Nook y yo simplemente apague la consola cuando lleuge despues de hjablar con el giroide por primera vez porque tenia que marchar..

No recordaba ese detalle del juego, (hace tiempo que no juego).

Weno, entonces no te queda mas remedio que hacerle los recados al explotador del Nook si quieres grabar :p

Salu2 y disfruta del juego.
Jeje, sip, hice lo de plantar las cosas, hablar con Nook y luego ir a casa y ya me dio la opcion de guardar, que por cierto, la primera vez tardo un cachin :P

Buenas noches q yo me voy al sobre.
Mmm, esto no va en el subforo de juegos?¿
Si, aunque bueno, era una duda tonta, ya esta solucionada :)
6 respuestas