Hola, un amigo me ha dejado el Animal Crossing, pero me lo ha dejado sin su tarjeta de memoria para que yo no juegue con su partida, pero cuando uso mi tarjeta de memoria e intento jugar no parece grabarme las partidas... o soy yo que estoy haciendo algo mal..
Mi tarjeta de memoria tiene 103 bloques libres.
Enciendo la consola con el juego y la memory card, le doy a Start en el juego, aparece un perro diciendome que me estoy mudando y tal y luego aparezco en un tren, hablo con un gato, llego al pueblo, me encuentro con Fran, me vende la casa y me dice que cuiando acabe de jugar vaya a hablar con el giroide al lado de mi casa. Deduzco que eso es para guardar la partida.
Hablo con el, me dice "Estoy procesando los datos de Alberto. Buena suerte en tu trabajo"
Apago la consola.. vuelvo a encenderla y vuelvo a empezar desde el principio, ni siquiera hay un bloque creado en la tarjeta de memoria.
No se si estare haciendo algo mal pero me extraña mucho, mi tarjeta de memoria tiene 103 bloques libres (es la de 251 bloques original de Nintendo) y no puedo pedirle a mi amigo la suya porque esta de vacaciones y me ha dejado el juego durante el tiempo que este de vacaciones.
Gracias.