'Animales de la Muerte', otro juego de High Voltage para WiiWare

Los putos amos estos de High Voltage, como dije hace tiempo: Con wiiware puede que veamos una nueva generación de "Suda 51"s

PD:Jajajaja, que cachondos, con la referencia a Heroes, en vez de "save the cheerleader, save the world", es "save the animales, save the world" que risa...
es muy muy muy bruto... espero que no lo censuren porque menuda tela... se quejaran los mexicanos por algo asi?? xD.
Multiplayer a cuatro y van a vender como churros!!! la ostia, high voltage pronto sera una second de nintendo XD
Viva piñata: extreme xDDDDDDDDDDDDd

Mola mola XD Me voy a gastar más en Wiiware que en juegos en deuvedé
La virgen!

Ninty va a publicar eso? No es que no me guste, al contrario, pero no parece que vaya mucho con su politica.

Por otra parte, esto del WiiWare pinta genial, asi da gusto gastarse la pasta en juegos de verdad.
Me recuerda vagamente a chili con carnage por el ambiente pero se ve que es muy diferente, a ver que sale de ello [ok]
red0n escribió:... se quejaran los mexicanos por algo asi?? xD.

Pues a mi no me molesta XD
parece que esta gente esta teniendo mucha vista
y se quieren convertir en los hardcore de nintendo [plas]

buen trabajo todo lo que he visto de esta gente

saludos
jaja, como se llamaba esa serie... happytreefriends¿?!

que enorme :D
Alucinante!!! [plas]

Si tiene una buena jugabilidad este juego sera la bomba [plas]
hay algun juego de wiiware que no mole 1000? XD
Joder, a este apro son el wiiware nos vamos a arruinar. Estan saliendo juegos con muy buena pinta.
Gore, comico, multijugador, zombies, capturas (a estilo Ape escape?), diversion, facilidad de manejo, multitud de enemigos, aprovechar el mando.

DIOS, esta compañia me esta encantando.
Esto es lo que le falta a Wii, diversion pura y dura sin pegas.

Encima lo aderezan con ambiente español, me voy a ver el resto de videos.
Asi Wiiware da gusto si señor (esta compañia pondra las pilas al resto creo yo XD)
Ya lo dije hace tiempo, espero con mas ganas los juegos de Wiiware que los comerciales, este es otro más para mi lista en cuanto salga, y ya van 3 seguros
que otro juego ha hecho esta compañía?
YaMPeKu escribió:que otro juego ha hecho esta compañía?

Conduit

Shooter primera persona para el cual han creado un motor grafico optimizado para Wii (todo ello hasta hace muy poco sin patrocinador).

Todo pinta muy bien, compañia que parece ser que muestra esmero y ganas de poner el liston alto en Wii (cosa no muy dificil XD)
online a 4, y para mi comienzan a ser los nuevos rare de nintendo xDDD

edit: bueno, parece que es solo a 2, pero aun no se sabe nada de oline,verdad?
De hecho el juego usa el mismo motor que The conduit, el Quantum 3 creo q se llama.
LA verdad es que ahora la consola chipeada me sirve pa lo que queria en un pricipio, pa los importaos, pero ya ni eso, porque con el freeloader...
Artísticamente le pega un repaso a bastantes juegos del catalogo de Wii. Esta caerá.
Que puntazo el mono que le esta comiendo trocitos de cerebro a otro mono en vez de piojos :P

Pinta chulo el juego, al menos gracioso.
La verdad es que con este ya son varios los juegos de WiiWare que me interesan :)

Ho!
Recuerdo que High Voltage ha hecho:

- The Conduit

- "Animales de la Muerte"

- Gyrostar

Por si os habeis perdido alguno estos dias [rtfm]
Omg, torero español con piel oscura típica de Méjico.

LoL, ¿multi coop? Pa' la saca.
Joder, con juegos como este el WiiWare se va a convertitr en algo muy serio.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Se sabe con que juegos saldrá el WiiWare de lanzamiento aquí en españa ?

Este juego pinta muy bien también.
blackgem escribió:
Conduit

Shooter primera persona para el cual han creado un motor grafico optimizado para Wii (todo ello hasta hace muy poco sin patrocinador).

Todo pinta muy bien, compañia que parece ser que muestra esmero y ganas de poner el liston alto en Wii (cosa no muy dificil XD)

Ya lo han dicho, pero lo repito. Tambien han presentado Gyrostar(que tambien tiene buena pinta, para wiiware tambien).

raguan escribió:Recuerdo que High Voltage ha hecho:

- The Conduit

- "Animales de la Muerte"

- Gyrostar

Por si os habeis perdido alguno estos dias [rtfm]
ShySpy escribió:Omg, torero español con piel oscura típica de Méjico.

torero no
"matador" XD
Estos yankis(son los que pusieron ese nombre), que fomra de traducir...
ShySpy escribió:Omg, torero español con piel oscura típica de Méjico.

Lo que pasa es que en Mexico las corridas de toro tambien se practica y en vez de torero en ocaciones se les llaman matadores pues... porque los matan [lapota] .
Como definir este juego por puntos:
-Animales.
-Animales monisimos
-Animales monisimos zombies.
-Animales monisimos zombies exterminados.
-Animales monisimos zombies exterminados por niños
-Animales monisimos zombies exterminados por niños mexicanos.
¡Viva la confusión entre países de habla hispana!
¡Viva la visión de un inculto americano sobre una España con gente de piel oscura, vendiendo tacos, con sombreros extraños y grandes, todo el mundo vestido de toreros o sevillanas y la mitad del día en la plaza de toros!
Sangre... ?!

En Nintendo... ?!

En Wii... ?!!

Estoy soñando... ????!!!

XD
Esto sangreeee!!
dios q ganas de catarlo!!
Aunke tb habia sangre y monedas en em No more Heroes!! por lo menos la NTCS xDD [666]
ShySpy escribió:¡Viva la confusión entre países de habla hispana!
¡Viva la visión de un inculto americano sobre una España con gente de piel oscura, vendiendo tacos, con sombreros extraños y grandes, todo el mundo vestido de toreros o sevillanas y la mitad del día en la plaza de toros!

El juego no esta ambientado en España [reojillo].

PD: Se escribe MéXico [oki].
los juegos de wiiware en general tienen muy buena pintaa! [amor] [amor]

saludos!
ShySpy escribió:¡Viva la confusión entre países de habla hispana!

Y digo, ¿dónde ves que esté inspirado en España? Porque yo creo que está claramente ambientado en México
jorcoval escribió:
Y digo, ¿dónde ves que esté inspirado en España? Porque yo creo que está claramente ambientado en México

No, no, no. Esta inspirado en la zona de Mexico de Port Aventura, en Cataluña. [qmparto]
twiligthZELDA escribió:Sangre... ?!

En Nintendo... ?!

En Wii... ?!!

Estoy soñando... ????!!!

XD

Tu tranquilo, que se guro que a Europa nos llega con "bolitas negras". [jaja]
VegettoX escribió:PD: Se escribe MéXico [oki].

También está aceptada Méjico que es la fora original de llamarlo, lo que pasa es que los ingleses eran incapaces de leerlo y le pusieron la X.
AL igual que Argentina se pronuncia con todas sus letras y no ArYentina.
Pero qué guapada de juego gore jajajajajaja este cae segurooooooooooooooooooooo!! Los putos amos estos de High Voltage!

Wiiware empieza a gustarme y eso que todavía no ha salido :P

Tendré que comprarme SD de 2Gb...
buena pinta, me recuerda al geometry wars

y la pregunta...se oiran voces tipo "quieto ahi cabron!"?
VegettoX escribió:
El juego no esta ambientado en España [reojillo].

PD: Se escribe MéXico [oki].

Lo sé, pero es que suelen hacerlo en otros juegos, películas, etc.

Se valen ambas formas de escribirlo.
El juego se ve bastante prometedor, al igual que el estudio, ojala salga algo bueno del proyecto conduit tambien :D

Si este estudio recibe algo de ayuda puede llegar a ser muy importante. (bueno eso si cumplen con lo prometido y no se queda en palabras...)
------
Offtopic

Ernestotaku escribió:También está aceptada Méjico que es la fora original de llamarlo, lo que pasa es que los ingleses eran incapaces de leerlo y le pusieron la X.
AL igual que Argentina se pronuncia con todas sus letras y no ArYentina.

No se en España, pero aqui en México siempre ah sido México nunca mejico... y por esa razon nos molesta un poco que lo escriban asi...

Y solo me refiero a la forma de escribirlo, porque la forma de pronunciarlo si es mejico.

http://buscon.rae.es/dpdI/SrvltConsulta?lema=mexico
Damc escribió:No se en España, pero aqui en México siempre ah sido México nunca mejico... y por esa razon nos molesta un poco que lo escriban asi...

Y solo me refiero a la forma de escribirlo, porque la forma de pronunciarlo si es mejico.

http://buscon.rae.es/dpdI/SrvltConsulta?lema=mexico

Siendo de allí tengo que rendirme a tus gustos, es tu país y como ntivo tienes derecho a saber como se pronuncia.
Igualmente el sonido j en fonética española se escribe con una X, así que segurmaente tiene alguna relación.
Pero los yankis si que dicen méXico con x bien marcadita, para mí será siempre con J...¡y que viva Méjicoooo!
Pues el juego tiene buena pinta, esperemos que no pierda en jugabilidad xD

un saludo
PRUC|-| escribió:Pero qué guapada de juego gore jajajajajaja este cae segurooooooooooooooooooooo!! Los putos amos estos de High Voltage!

Wiiware empieza a gustarme y eso que todavía no ha salido :P

Tendré que comprarme SD de 4Gb...

Fixed
Que pinta tiene lo del WiiWare... creo que me acabare gastando mas pasta en juegos de este que en juegos normales de DVD (es que algunos del WiiWare tienen incluso mejor pinta que los otros)

Saludos!
46 respuestas