› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Mr.Gray Fox escribió:kikon69 escribió:
Respecto a los animales domésticos, mi no entender que una persona que quiera de verdad a un animal lo haga vivir en un piso.
Yo quiero a mis animales y vivo en un piso. No puedes hablar sin tener ni idea de las rutinas que tengo con ellos, el tiempo que pasamos fuera de casa paseando o jugando, las veces que salimos de escapada un fin de semana entero en el que no le pongo ni la correa (que venga el gilipollas de turno a decirme ahora que no puedo llevar a mi perro sin correa por el monte)
Knos escribió:Tú has sacado a colación este tema (si no hay parámetro medible vale cualquier opción) para apoyar tu teoría: El maltrato animal no es malo. Así que no me cuentes movidas de dedos.
GXY escribió:hay situaciones donde no se puede inferir objetivamente si hay un maltrato o no lo hay
a una persona se la tiene consideracion, incluso aunque sea culpable de un crimen
y de lo que sea culpable se encargan las autoridades que para eso estan, no el juicio sumario de los que se creen superiores por su opinion.
Knos escribió:GXY escribió:hay situaciones donde no se puede inferir objetivamente si hay un maltrato o no lo hay
Podrias poner algun ejemplo? Me gustaria saber realmente en que terminos estamos hablando.
Knos escribió:a una persona se la tiene consideracion, incluso aunque sea culpable de un crimen
Bueno, yo ahi discrepo bastante. De hecho si dependiera de mi habrias solo dos tipos de condena en el mundo, pero esto si que es objetividad pura.
Knos escribió:y de lo que sea culpable se encargan las autoridades que para eso estan, no el juicio sumario de los que se creen superiores por su opinion.
Por supuesto. A la hora de condenar o no condenar legalmente una accion, si. Pero resulta que vivimos en una sociedad humana, donde aparte de leyes hay moral, opiniones, gustos, etc; y si por un accion la ley no te condena pero la sociedad si, pues es el precio a pagar para vivir en sociedad.
Knos escribió:- La tauromaquia es legal, pero la mayoria de la gente piensa que los toreros son poco mas que escoria, que da mucho asco, y que los que le apoyan son malas personas. No son legalmente condenables, pero son socialmente y moralmente repudiables, y eso no se lo puedes quitar a nadie.
Knos escribió:- Hacerme una paja en una esquina de la calle no es ilegal, pero si me ve alguien y me increpa, es lo normal.
Knos escribió:- Los cazadores que lo hacen para comer, ningun problema, los que cazan para posar y tener un recuerdo de lo malotes que son con un arma en la mano, mas de lo mismo.
Knos escribió:Respeta las opiniones y moral de la gente al igual que respetas las leyes. Ya que ambas cosas son parte del funcionamiento social.
GXY escribió:no estoy seguro de si quiero porque los ejemplos que te pueda poner si te van a parecer indiscutiblemente "maltrato" y tu de los maltratadores del grado que sea lo que opinas es que hay que desollarles los huevos y luego si eso ya veremos si les dejamos vivir. asi que no creo que vayamos a llegar a ninguna parte con la conversacion.
ni tu puedes imponerme tu opinion a mi amparandote en ninguna supuesta superioridad (ni moral, ni numerica) ni yo puedo imponerte mi opinion a ti, por lo mismo.
no significa que considere que las personas que lo hacen o que les gusta son de menor calidad como personas y que debe haber barra libre para (des)calificarlos, insultarlos y decir que esta bien empleado cuando alguno muere.
fuertecito01 escribió:@AtmAragones No se si hablas en serio o troleas xD
Hablas como el cura de mi pueblo