Animalistas arrebatan el perro a un mendigo

1, 2, 3
Si el hombre trata y cuida bien del animal no veo razón alguna para quitárselo, si lo usa para mendigar me es indiferente, otra cosa es que el hombre maltrate al perro, o lo tenga descuidado, pero habitualmente este tipo de personas son capaces de quedarse sin comer ellos antes que dejar al perro sin comer.

Ho!
Noriko escribió:Personas tratadas como animales y animales tratados como personas, curioso el rumbo que toman las cosas...

Turmix2 escribió:Habría que ver en qué condiciones estaba el perro y cómo lo trataba su dueño. Si era un animal maltratado o desatendido es lógico que se lo quiten pero sin saber mejor su situación no puedo opinar.

MI perro también era un perro usado para mendigar (aunque en este caso sus dueños lo entregaron a la protectora porque por su tamaño era difícil llevarlo en tren) y cuando lo adoptamos (con un año) estaba mal alimentado, sin vacunas ni chip y apenas lo habían sacado a la calle.

Dices que sus dueños apenas lo habían sacado a la calle pero que lo usaban para mendigar... como se come eso?? lo ponian a mendigar en el salón de su casa??? :-?

Lo usaban de cachorro, cuando se hizo demasiado grande (es un cruce de gran danés) ya no podían meterlo en el tren y lo tenían en un piso sin salir más que lo mínimo
QuiNtaN escribió:
rampopo escribió:y con la repercusión mediatica que supongo habrá tenido esto, como es que no esta el perro de vuelta con su amo todavía?

Esto es lo más raro de todo, dicha asociación no puede actuar así.

Edito: Estoy leyendo declaraciones de la policia francesa de que no hay indicios de que el perro estuviera drogado y que con casi total seguridad será devuelto a su dueño y que el tio de la gorra ha sido detenido.

Parece que todo indica que la protectora miente y que en realidad actuaron como unos hijos de puta, una pena que haya protectoras así ya que esto daña la imagen de protectoras de verdad y además le quitaron lo más importante que tenía a una persona que no estaba haciendo nada malo. Por mi que se pudra en la cárcel por imbécil.

genial, ya era hora.

yo carcel para el de la gorra no, una buena indemnización para el mendigo.
Cuanto me alegro por el hombre y por el perrillo, mientras no sea maltratado seguro que será mejor atendido que en muchas otras casa. Y a los faltosos de la asociación solo espero que le caiga un buen puro.....

Un saludo
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Los activistas de este tipo suelen ser una panda de nazis extremistas de cuidado.

Es bastante posible que el perro, mendigando, viviendo entre cartones, comiendo los restos de comida de su propietario e incluso compartiendo la misma comida y condiciones de vida, viviera bastante mejor que en cualquier piso de lujo donde se le dedicara apenas una hora al día, por muchas buenas condiciones de habitabilidad y alimentación que tuviera, hasta que no interesara más tenerlo por cualquier molestia capricho de cualquier tipo, situación en que seguro se encuentran muchos perros.
Y digo yo, porque estos "activistas" no se llevan los perros de las fincas, naves industriales y demas sitios? Ahi si que estan mal cuidados. Pero no, mejor a un pobre indigente que es lo unico que tiene. Los verdaderos activivistas deberian denunciar estos actos porque pagan justos por pecadores.
Me alegro de que finalmente el perro vaya a ser devuelto a su dueño y al sinvergüenza de la gorra le vayan a juzgar.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
bollitos escribió:Cuanto me alegro por el hombre y por el perrillo, mientras no sea maltratado seguro que será mejor atendido que en muchas otras casa. Y a los faltosos de la asociación solo espero que le caiga un buen puro.....

Un saludo

Seguro, porque la mayoría de los perros, lo que mas necesitan es la compañía, y este hombre seguro que esta con el día y noche.
Me alegro que al final se haya hecho justicia, y todo gracias al vídeo :) .Espero que a estos energúmenos, les caiga una multa gorda, y se les señale por la calle, para que aprendan a tener compasión del prójimo.
107 respuestas
1, 2, 3