jordi16 escribió:....
Me parece muy bestia que comentes que "quitarle", aunque fuera por las buenas, el animal a gente así, sea para mejor.... Nunca sabemos las condiciones ni como están, no se sabe como los cuidan o de que manera los tienen... cuando el animal no se va corriendo o se esconde entre las pertenencias de su "amo / amigo / dueño", es por que el animal está contento, agusto.... y DUDO MUCHO QUE GENTUZA COMO LA DE ESE VÍDEO SE RESPONSABILICEN DEL PERRO.... lo dejarán por ahí y que sea lo que dios quiera.
Por otra parte, como bien comentan, que cojan a un animal así y lo dejen en la perrera.... que ha ganado ese animal ? Como te quedas tú si te quitan a tu mascota / amigo / madre / padre.... Es que vamos, se me caen los huevos, de verdad.
Como bien comenta otro usuario, el animal no se le ve delgado de no comer, y a ese hombre no se le ve muy destrozado cuando tienen que ser 3 PERSONAS para arrebatarle al animal.
Luego comentar en el vídeo, que muchísima gente recogiendo firmas, "queriendo ayudar" pero ninguno de todos esos hace nada por ayudar al hombre, nadie hace el amago de saber que pasa, todos con teléfonos grabando y nadie ayudando, no me jodais....
Es que me pongo en la piel de ese hombre y se me encoge el corazón, me quitan a mí a mi Kitty, y me da un soplo el corazón que me quedo en el sitio...
En fin, dejo de escribir, podría seguir horas dándole vueltas y no llegar a ningún sitio.
Un saludo !