Animalistas arrebatan el perro a un mendigo

1, 2, 3
solo se que con la rabia que me ha dado solo mirar el video si algun dia me encuentro algun "activista" de estos haciendo algo parecido no respondo de mis actos...
Hicks-81 escribió:
rampopo escribió:y no sale nínguna asociación, abogados, o defensor del pueblo que ampare a este hombre y haga que le devuelvan su perro?

me parece increible que no se haga nada.

Lo de siempre, un Chance.org pidiendo la devolución del animal y una investigación de las autoridades a la asociación Cause Animale Nord, a la que pertenecen los activistas. Ya van por las 180.000 firmas. (aunque no soy muy amigo de estas peticiones por que si no recoge el guante alguien con influencia, esto solo es quedar bien)

También leo en Liberation que el mendigo ha presentado una denuncia.

En algunos medios denuncian un tufo racista que tira para atrás por que su excusa es, no es un mendigo, es un gitano y los gitanos drogan perros y comen gatos.

«C’est un fait que les Roms droguent leurs animaux et les vendent sur le trottoir. Certains mangent des chats»

http://www.liberation.fr/politiques/201 ... en_1389877

Un rom es un gitano rumano, no es un gitano cualquiera. Solo les ha faltado decir que violan a nuestras mujeres.
Lo de esta gente es de locos, es como si ahora fueras a casa del vecino y te llevaras a sus hijos, porque presupones que con lo que ganan sus padres no van a poder pagar jamas una universidad privada y para esa mierda de educación no son competentes.
Mejor me callo lo que pienso por que puede resultar muy soez.... que coño, que dos hijos de la gran puta.
Me cagoen la leche, no queráis defender lo indefendible, eso es robar, y punto. Si no estaban de acuerdo con que tuviera el animal que denuncien y que decida el juez, u os gustaría que alguien que no está de acuerdo con que tengáis algo os lo quite por decisión popular?
He llegado a la tercera página y he parado.

De verdad alguien ha dicho que una persona adoptó un perro que era de un mendigo y que este no le sacaba a la calle?

Imagino que el mendigo ejercía la mendicidad en una de sus mansiones.
Menuda panda de hijosdeputa, estas personas sin entrar en debate si lo tiene por mendigar o no, no tienen mas que la compañia de su mascota y les dan mucho cariño. Es muy rastrero lo que hacen algunos "activistas", de verdad que da mucho coraje.
VozdeLosMuertos escribió:Me sorprende mucho su argumento: lo usaba para mendigar.

Según lo visto descrito por la noticia, no era así, se trataba de las mascota de ese hombre. Pero: en caso de la utilización de animales para dar pena ¿estaríais a favor de quitárselo?

Lo digo porque en similar dilema moral estaríamos entonces con los bebés dormidos mediante drogas para que sus padres o hermanos vayan pidiendo ¿habría que quitarles el bebé también?

No termino de ver esto de tomarse la justicia cada uno por su mano, la verdad.

Jamás he visto a un mendigo usar un animal para dar pena. Cosa contraria de mujeres con bebés.

Para esta gente muchas veces estos son sus únicos compañeros y viceveresa.

Soy pro-animalista, pero lo de esta gente es para patearles el culo hasta reventarselo.
¿Y la policía qué coño hace?

A ver qué les parece a estos cabrones que vaya a sus putas casas, les tire por el suelo a ellos y todo aquel que se resista, y me lleve a sus perros para luego venderlos. Que a un hombre sin hogar ni vida decente, vayan, le tiren por el suelo y encima se lleven a su perro no tiene nombre.
Joder me ha dado mucha pena el hombre. Que impotencia....de ostias les daba yo
Jodrr a mi lo que me da más grima es ver la gente mirar... Che tápate la cara pilla un palo y le metes un plazo en la cbz al hijo de punta ese jodrr... Me parece bien que la gente se preocupe por lo animales pero así no...
Llego yo a estar presente y al menos una pedrada se llevan estos "Animalistas" . Se nota a la Legua que este hombre lo unico que tiene es el perro, y van estos "Adalides" y primero le dan una paliza, lo arrastran por el suelo, y luego le quitan el perro entre los sollozos del hombre y del perro...Solo de pensarlo me pongo enfermo.

Lo que mas "Gracia" me hace es la hija de puta que iba "Ayudando" al que le estaba pegando al mendigo, amenazando a los transeuntes como si fuese una fuerza del orden. Supongo que a nadie se le ocurrio llamar a los Gendarmes claro, porque supongo que es muy normal abusar así de los mendigos y de los animales.... [+furioso]
bueno y pensando un poco,
lo que no entiendo es por qué la policia no ha ido ya a la asociación esa de los coj... , coge el perrito y se lo devuelve a su amo.

y ya se verá más adelante lo que se tenga que ver en el juzgado.

-
y sino se puede por cualquier motivo que no me entra en la cabeza cual puede ser, cualquier francés con algo de corazón que haya visto el video que llame a esa asociacion, les dice que quiere adoptar el perrito y en cuanto lo tenga se lo lleva a su amo.
-
por cierto para quien no llegue a entender lo que puede significar para ese hombre tener ese perrito le recomiendo que vea la pelicula "Umberto D. (1952)".
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Espero no presenciar nunca algo así, por que me busco la ruina.
Vaya tres gilipollas. Si al menos lo hubieran puesto en adopción y no en venta...
pero vamos a ver yo soy la gendarmería de allí, veo el video en youtube y me falta tiempo para ir a por el perrito y devolverselo al mendigo. estoy esperando oir que han hecho eso ya.
y si oponen resistencia los gualtrapas en este caso casi que mejor.
Y se creerán que han hecho una buena labor...

Más vale que se hubieran ocupado de ayudar al hombre..

Gente sin alma

que asco de sociedad, todos creyendo que hacen bien con lo que hacen sin ser capaces de pararse a pensar y ver mas allá de sus propias narices
Que verguenza,me hacen eso ami y empezo a romper cuellos hasta más no poder.
Ese perro no necesita el mejor pienso y los mejores cuidados,que tambien,pero lo que más necesita es,junto a ese hombre,su cariño reciproco.
Ya podian haber ayudao a ese hombre a darle un ligar digno y/o alimento y no amargarle la vida más...

PD: asco de sociedad.
Independientemente de las motivaciones (que manda huevos), yo me pregunto, ¿Qué derecho legal tienen a actuar así? En serio, es que no puedo entender que puedan robar así por las buenas.
Esta gente lo unico que tiene en ocasiones y que les ayuda a seguir viviendo es la compañia de su animal, no quiero imaginarme como estara el pobre indigente ahora, tiene que estar devastado... Si me topase con una situacion asi, les partia el puto cuello contra el bordillo de la carretera, uno a uno, hijos de la grandisima puta, pobre hombre joder

Ademas, intento entender la "logica" de todo esto, Aunque fuese verdad lo que ellos dicen, ¿Quien coño ha visto a alguien mendigando con un perro para dar "pena"? Como si eso a la gente le diese pena, hay perros y gatos callejeros por doquier
julepe está baneado del subforo por "flames"
Joder, ha sido ver el video y me ha dado un bajon..............

Anda que no habra perros y gatos callejeros sin dueño por las ciudades.

Y vienen a joder a un pobre hombre, increible, pa colgarlos de los huevos.

salu2.
Que forma más mala de irme a dormir.. He tenido que luchar para que no se me saltaran las lagrimas con esos llantos del pobre.. ofú si estuviera delante de algo así, el que acababa encerrado era yo por lo que les hacía.
No se cual será la situación, pero para esa persona, probablemente tenga como única compañía ese perro, y se lo han quitado, no me quiero imaginar el dolor que eso puede causar..... personalmente, si algún día me viera en la indigencia y totalmente solo, sin duda pondría un perro en mi vida, son amigos increíbles.
Increíble la impotencia que siento al verlo, no me quiero imaginar la que se sentirá al sufrirlo...
Joder, que hijos de p...

Esta gentuza se llamará animalista pero vamos, que dan muy mal nombre al movimiento. Afortunadamente, poca gente ha generalizado, me alegro. Ojalá pasase igual en otros temas.

PD: Y la gente mirando, tan pancha. No hay más noticias? Nadie ha denunciado el robo? Es que vamos, es descarado y sin taparse.
Animalistas no sé si serán, pero animalazos de mierda sí...
No cuenta ni lo que quiere el mendigo ni lo que quiere el perro, lo que cuenta es salirse con la suya de esos Animalistas ... y así va el mundo
Por cierto no hayy una campaña de estas típicas de las de 4 chan de identificación y puteo de los autores?

Por cierto a los que justifican la acción y a los que han hecho esto, supongo que también quitaran los perros a los que los dejan en un piso se van a las 7 de la mañana y vuelven a las 6 de la tarde.

Ya de paso voy a asaltar esta noche a mi vecino a quitarle la play4, porque por su trabajo no puede dedicarle mucho tiempo al día y yo tengo toda la.tarde libre para sacarle partido
Le hacen un flaco favor a la imagen de cualquier activismo por los derechos animales.

Me fascina que esta gente se crea con el derecho de decidir quién tiene derecho a tener perro y quién no, y ejecutar su voluntad por la fuerza. Luego eres tú el facha y el insensible si les llevas la contraria.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Le quitan el perro al mendigo, porque el perro tiene unos derechos, pero dejan al mendigo en la calle [boma]
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Que triste... aunque viniendo de los animalistos tampoco es que me extrañe demasiado... :(
Los activistas dijeron de que había denuncias e indicios de maltrato animal.

Ella es Vegan, la perra detenida por un rumano, que la drogaba en los territorios parisinos. El domingo ella estaba en plena forma, finalmente pudo correr, ya no tiene miedo de la hierba y ya no será atada a una cuerda”, escribió el pasado 21 de septiembre la organización.

No voy a decir que uno u otro lleven la razón, lo único que diré es que no juzguéis por un simple vídeo sin saber si hay algo más detrás, podría ocurrir que estéis crucificando a los que actuaron bien.

Aquí tenéis el enlace

https://www.facebook.com/CauseAnimaleNord/videos/vb.227924290669860/771243086337975/?type=2&theater
y la justicia no puede entrar de oficio y multar a los ladrones y devolver el perro a su dueño?
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Personas tratadas como animales y animales tratados como personas, curioso el rumbo que toman las cosas...

Turmix2 escribió:Habría que ver en qué condiciones estaba el perro y cómo lo trataba su dueño. Si era un animal maltratado o desatendido es lógico que se lo quiten pero sin saber mejor su situación no puedo opinar.

MI perro también era un perro usado para mendigar (aunque en este caso sus dueños lo entregaron a la protectora porque por su tamaño era difícil llevarlo en tren) y cuando lo adoptamos (con un año) estaba mal alimentado, sin vacunas ni chip y apenas lo habían sacado a la calle.

Dices que sus dueños apenas lo habían sacado a la calle pero que lo usaban para mendigar... como se come eso?? lo ponian a mendigar en el salón de su casa??? :-?

@QuiNtaN hace 25 minutos
Los activistas dijeron de que había denuncias e indicios de maltrato animal.

Ella es Vegan, la perra detenida por un rumano, que la drogaba en los territorios parisinos. El domingo ella estaba en plena forma, finalmente pudo correr, ya no tiene miedo de la hierba y ya no será atada a una cuerda”, escribió el pasado 21 de septiembre la organización.

No voy a decir que uno u otro lleven la razón, lo único que diré es que no juzguéis por un simple vídeo sin saber si hay algo más detrás, podría ocurrir que estéis crucificando a los que actuaron bien.

Actuar bién dice... [facepalm]

Usando un poquito la lógica, crees que un mendigo que no tiene ni para comer va a gastarse el dinero en drogar al perro???

Por no hablar de lo que dice la noticia que intentaron venderlo y que pusieron la foto de OTRO PERRO PARECIDO diciendo que es ese, ahora se llama Vegan y que blablabla...que buenos somos...
Noriko escribió:Por no hablar de lo que dice la noticia que intentaron venderlo y que pusieron la foto de OTRO PERRO PARECIDO diciendo que es ese, ahora se llama Vegan y que blablabla...que buenos somos...

Si tu quieres adoptar un perro tienes que asumir los gastos del mismo, eso ocurre con todas las asociaciones y no hay pruebas de que quisieran venderlo para sacar dinero.

Noriko escribió:Usando un poquito la lógica, crees que un mendigo que no tiene ni para comer va a gastarse el dinero en drogar al perro???

Usando un poco la lógica, por qué una protectora iba a exponerse así robando un perro en pleno centro de parís ante las cámaras? Aquí lógica sabemos aplicar todos.

Noriko escribió:Actuar bién dice... [facepalm]

El facepalm mejor te lo guardas, he dicho que no le doy la razón ni a uno ni a otro, sólo digo que no tenemos información suficiente.
QuiNtaN escribió:
Noriko escribió:Usando un poquito la lógica, crees que un mendigo que no tiene ni para comer va a gastarse el dinero en drogar al perro???

Usando un poco la lógica, por qué una protectora iba a exponerse así robando un perro en pleno centro de parís ante las cámaras? Aquí lógica sabemos aplicar todos.

Porque:

1) Le da exactamente igual las consecuencias, porque en su retorcida mente están haciendo "el bien".

2) A diferencia del mendigo drogando al perro, tienen los medios suficientes para llevar a cabo esa acción sin pasar hambre.

Tu lógica deja un poco que desear.
KenPo escribió:Tu lógica deja un poco que desear.

Gracias por el respetar otras opiniones.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Pobre hombre, la verdad es que ya hay que tener mala sangre y pocos excrupulos para "robarle" el perro a ese señor, pero peor aun es que nadie le protestase a los ladrones del perro mientras este señor se desvivia para que no se lo llevaran.

Aqui el señor al que le robaron el perro
http://videos.leparisien.fr/video/exclu ... ook.com%2F

Ademas, firmad por favor
https://www.change.org/p/vid%C3%A9o-du- ... 2Vk8uxO5Gc

Aqui un video del perrito
https://www.facebook.com/SDFPriveChien/ ... 260411822/
QuiNtaN escribió:
KenPo escribió:Tu lógica deja un poco que desear.

Gracias por el respetar otras opiniones.

Lo que he citado no era una opinión, sino una comparación falaz. Por otro lado el respeto hay que ganárselo.
KenPo escribió:Lo que he citado no era una opinión, sino una comparación falaz. Por otro lado el respeto hay que ganárselo.

[oki]
QuiNtaN escribió:Los activistas dijeron de que había denuncias e indicios de maltrato animal.

Aquí tenéis el enlace

https://www.facebook.com/CauseAnimaleNord/videos/vb.227924290669860/771243086337975/?type=2&theater

Eso es como cuando salias de joven, que te decía tu madre, ten cuidado con el vaso que te echan droga.
Yo siempre le decía, mamá tu sabes lo que vale eso, como para que vayan regalando?
Yo hace años que me dedicó a dar vueltas por la disco con un vaso en la mano y hasta ahora ha habido mala suerte.

Hubo una época que era típico lo de la droga en vaso, que los yonkis le daban droga al perro y no cojas caramelos de un señor en la.puerta del colegio que les hecha droga
jordi16 escribió:....

Me parece muy bestia que comentes que "quitarle", aunque fuera por las buenas, el animal a gente así, sea para mejor.... Nunca sabemos las condiciones ni como están, no se sabe como los cuidan o de que manera los tienen... cuando el animal no se va corriendo o se esconde entre las pertenencias de su "amo / amigo / dueño", es por que el animal está contento, agusto.... y DUDO MUCHO QUE GENTUZA COMO LA DE ESE VÍDEO SE RESPONSABILICEN DEL PERRO.... lo dejarán por ahí y que sea lo que dios quiera.

Por otra parte, como bien comentan, que cojan a un animal así y lo dejen en la perrera.... que ha ganado ese animal ? Como te quedas tú si te quitan a tu mascota / amigo / madre / padre.... Es que vamos, se me caen los huevos, de verdad.

Como bien comenta otro usuario, el animal no se le ve delgado de no comer, y a ese hombre no se le ve muy destrozado cuando tienen que ser 3 PERSONAS para arrebatarle al animal.

Luego comentar en el vídeo, que muchísima gente recogiendo firmas, "queriendo ayudar" pero ninguno de todos esos hace nada por ayudar al hombre, nadie hace el amago de saber que pasa, todos con teléfonos grabando y nadie ayudando, no me jodais....

Es que me pongo en la piel de ese hombre y se me encoge el corazón, me quitan a mí a mi Kitty, y me da un soplo el corazón que me quedo en el sitio...

En fin, dejo de escribir, podría seguir horas dándole vueltas y no llegar a ningún sitio.

Un saludo !
y con la repercusión mediatica que supongo habrá tenido esto, como es que no esta el perro de vuelta con su amo todavía?
Tacramir escribió:Eso es como cuando salias de joven, que te decía tu madre, ten cuidado con el vaso que te echan droga.
Yo siempre le decía, mamá tu sabes lo que vale eso, como para que vayan regalando?
Yo hace años que me dedicó a dar vueltas por la disco con un vaso en la mano y hasta ahora ha habido mala suerte.

Hubo una época que era típico lo de la droga en vaso, que los yonkis le daban droga al perro y no cojas caramelos de un señor en la.puerta del colegio que les hecha droga

Un sedante no es especialmente caro.

rampopo escribió:y con la repercusión mediatica que supongo habrá tenido esto, como es que no esta el perro de vuelta con su amo todavía?

Esto es lo más raro de todo, dicha asociación no puede actuar así.

Edito: Estoy leyendo declaraciones de la policia francesa de que no hay indicios de que el perro estuviera drogado y que con casi total seguridad será devuelto a su dueño y que el tio de la gorra ha sido detenido.

Parece que todo indica que la protectora miente y que en realidad actuaron como unos hijos de puta, una pena que haya protectoras así ya que esto daña la imagen de protectoras de verdad y además le quitaron lo más importante que tenía a una persona que no estaba haciendo nada malo. Por mi que se pudra en la cárcel por imbécil.
jorcoval escribió:Lo óptimo está claro que es que el perro esté con alguien que lo trate perfectamente y tenga recursos. Pero este mundo no es perfecto.

lo optimo es que no haya gente pasando hambre y durmiendo al raso en la calle.

Narankiwi escribió:Independientemente de las motivaciones (que manda huevos), yo me pregunto, ¿Qué derecho legal tienen a actuar así? En serio, es que no puedo entender que puedan robar así por las buenas.

en bastantes paises es legal allanar una propiedad privada para recoger un animal de compañia "si se demuestra que hay maltrato". el problema es ¿como demuestras que hay maltrato sin allanar la propiedad si el animal no sale de ella?

este no es ese caso, luego del allanado viene la apropiacion y la retirada de la propiedad del animal si la hubiera (y este si es el caso), pero el punto es que hay leyes promulgadas que, con tal de defender el trato de los animales, pasan por encima de derechos fundamentales de linda manera.

yo soy el primero que se enciende ante un caso de maltrato animal, pero tambien me enciendo cuando se entra y se allana una casa por las buenas, o se presume culpabilidad en las descargas de internet. yo esta clase de actuaciones las veo a similar nivel.
GXY escribió:
jorcoval escribió:Lo óptimo está claro que es que el perro esté con alguien que lo trate perfectamente y tenga recursos. Pero este mundo no es perfecto.

lo optimo es que no haya gente pasando hambre y durmiendo al raso en la calle.

Hombre, no te la cojas tanto con papel de fumar. Me refería en cuanto al perro, que es el tema del hilo XD
En cuanto a óptimo está claro que todo el mundo tenga comida y techo, no haya guerras y mil cuasi imposibles más.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
A estos de la protectora de los animales (no todos), tenemos que avisarles, que existen un montón de animales, que viven en la calle. Lobos, gatos monteses, tejones, liebres, Ginetas, corzos, Charranes, Alcaudones etc etc etc y todos merecen ser salvados. XD
He llegado a escuchar, que se tienen que poner los medios para poner abrigos a los caballos salvajes, porque los pobres se mojan XD , unos animales, hechos y diseñados por la naturaleza, para vivir en las estepas abiertas.

Esta gente tiene la mente deformada, porque les sobra el tiempo y el dinero, para preocuparse en cosas que a ningún ser racional se le ocurriría.

Vaya par de indeseables estirados, se ve que muy normales no son
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
@QuiNtaN lo que sucede es que hemos llegado a un nivel de buenismo enfermo,donde los valores estan podridos...a veces creo que el cenit de esta generacion acabo en los 80...ahora ...es todo mierda...
107 respuestas
1, 2, 3