Ya lo hemos comentado en otro foro dedicado a Digital +, y llegamos a la conclusion de que podria fracasar.
Por cierto... Missiontokyo se cree un referente de noticias y novedades... cuando muchas veces da noticias que muchos ya sabiamos, solo que las transmite a mayor publico, aunque con meses de retraso, como es el caso de Animax, que se sabia hace bastante tiempo, desde Marzo, aunque la confirmacion fue en Julio.
Veamos, las series "buenas" que emite en otros paises (trinity blood, bleach, fma, saiyuki, y un largo etc), ya han sido emitidas por buzz.
Osea que poquitas novedades les queda a este canal.
Creemos que estrenara algun anime mediocre o repetira alguno de buzz (aunque esto ultimo lo dudamos), y si el anime es mediocre y encima buzz tiene una audiencia que comparada con otros canales de la plataforma (Ono por ejemplo), es considerada PESIMA...
Lo dicho, es un bloque de programacion, y si fracasa, adios canal... la cosa es que es para ellos fracaso y que es el exito, pq buzz tiene un 1% de audiencia o algo asi habia leido...
Si creen que el bloque de anime (y con serie repetida/mala), va a llegar a las audiencias de CSI....
PD: Eso si, se barajan nuevos animes que no estarian mal... pero no me veo a AXN transmitiendo Nana o blood + o algo asi...
En fin, yo cruzo los dedos, ya que tengo D+ y no tengo buzz... pero entre lo que se sabe de "prueba" , mis conocimientos sobre plataformas digitales, y sobretodo la incertidumbre de series que emitiran en el bloque... lo veo no negro, pero si marron.
Los que tengan D+ ya sabeis! Apoyad a este canal!
Edito: Las series en cuestion son Gundam (supongo que wing o seed), Eureka seven, XXXholic, witch hunter robin...
Series que hay licenciadas por ahi "sin dueño" (no me refiero a compañias, pues la mayoria son de selecta creo, sino huerfanas de canal con sus derechos).
Ojala estrenen el canal con un estreno, valga la redundancia, y no nos pongan un refrito, que ya me harta un poco de que a los españoles nos traten de PALetos, siempre los ultimos, lo peor, y lo mas caro.
Si pusieran el canal estrenando series en vez de reemitirlas, me sorprenderia (Aun tengo la esperanza de que asi sea).