Anime: Capeta

Imagen

Taira Kappeita (alias Capeta)perdió a su madre de pequeño. Intenta ocuparse de todo y ayudar a su padre, pero se siente muy solo y siente como su padre no está tanto con él. Al darse cuenta de ésto, su padre decide regalarle un kart hecho con restos de otros karts y un motor de otra máquina. A pesar de no estar bien construido y no poder dirigirse bien, Capeta demuestra habilidad y lógica para poder conducir el kart, lo que impresiona al dueño del circuito.

Hasta aquí más o menos me he visto yo, hace poco que he empezado a verla, me ha sorprendido, me recuerda mucho a Beck, pero en vez de música, coches. Tiene una estética muy realista y me ha enganchado bastante y os invito a que si la habeis visto o estais en ello la comenteis. Por cierto, no se si está licenciada en España o no.

saludos
¿esto qué es, la vida de Fernando Alonso llevada al anime? [qmparto].

Nah en serio habrá que buscar información sobre ella que pinta interesante.
Chester escribió:Gran serie ;)

Un saludo

Joder Chester XD, te juro que hace un mes o así busqué por aquí por si alguien lo había posteado antes que yo, pero entre una cosa y otra lo pospuse hasta hoy. En fin, fallo mío, si los mods lo ven conveniente que acaben cerrandolo, tu hilo está mucho más currado :D.

saludos
No creo que haga falta cerrar ninguno. Solo te puse el enlace por si te interesaba leer más opiniones o comentarios sobre la serie. Además a través de ese enlace quien quiera ya puede acceder al otro hilo [ok]

Un saludo
Sería mejor usar solo un hilo para no hacer confuso el foro.
5 respuestas