Anime con subtítulos GRANDES

Veréis en clase me aburro bastante y tengo un mp4 con pantalla de 2'5'' entonces, auriculares no me puedo llevar además que me gusta mas subtitulado porque aveces las voces son bastante mierdas. Mi pregunta es si sabéis algún animeque tenga unos subtítulos grandes, tengo devil may cry y no veo una mierda ni con las gafas, así que si podéis ayudarme os lo agradecería, es un infierno estar atendiendo xD

Salu2!

PD: (ya he visto death note, fullmetall alchemist, monster, detective conan y creo que alguno más)
Pues no vayas a clase xD, ir para hacer eso es tonteria, para eso te quedas en tu casa y lo ves bien xD
Se que algunos fansub han echo versiones de series para PSP con letras mas grandes, pero aparte de eso no se yo. Al ser los sub incrustados esta difícil la cosa.
Silvermad escribió: Pues no vayas a clase xD, ir para hacer eso es tonteria, para eso te quedas en tu casa y lo ves bien xD

xD Mis ganas, es solo un par de clases, por ejemplo física, es un coñazo nada mas llegar se pone a escribir en la pizarra y yo de todas formas no voy a hacer los ejercicios, no paso de los estudios, sino que prefiero estudiarmelo por mi cuenta porque con ese tio no me entero, y una hora sin hacer nada se me pasa muy lento, por eso os pido ayuda ^^
Ponte anime doblado y así no tienes que leer...

Si es que xDDDDD

PS: Cómprate una PSP,es reproductor de MP4,MP3,GPS y más con un buen CF de Dark Alex :P
Y no puedes hacer pellas esas horas?
La mejor solucion es que busques anime para la PSP, o esucha podcast que entretienen, informan y algunos enseñan
no havia un programa para camiar el tamaño de los subtitulos?
.....................................................................
ya me acuerdo era el bs player, xro imagino k para eso necesitaras tener os subtitulos separados del video
6 respuestas