Anime Corto

Hola amigos alguien puede recomendarme anime del llamado'corto' tipo deaht note,tengen toppa gurren lagan me refiero a los que no tienen muchos espisodios...
.Hack sign creo recordar que no tenia muchos capitulos, pero tienen segunda parte creo..
Monkey-Luffy escribió:Hola amigos alguien puede recomendarme anime del llamado'corto' tipo deaht note,tengen toppa gurren lagan me refiero a los que no tienen muchos espisodios...

Vamos, que quieres series de 26 episodios ¿no? Bueno, aunque Death Note tenga 37. :P

Recomiendo Darker Than Black y cualquier serie que tenga 26 episodios, las cuales suelen tener bastante calidad, como suzumiya Haruhi no Yuutsu, Lucky Star o la anteriomente nombrada Darker Than Black. [666]
si de ese estilo mirare Darker...alguna sugerencia mas..?
Si quieres una comedia, prueba con mikami-ke, son 12 caps y a mí me encantó.
de mucha coña tienes 2x2=shinobuden que es considerado como mi dios del humor XD, tan solo 12 capis
Mai Hime, Mai Otome y Dennou Coil son mis recomendaciones ^^
Black Lagoon, Hellsing (aunque esta tiene tres OVAs por ahora), Samurai Champloo y Beck son buenas opciones, si quieres algo realmente corto y que sea de humor tienes Golden Boy que son 6 OVAs de 20 minutos aproximadamente.
Pues una que vi hace no mucho, Claymore. Serie corta de 26caps tambien y con mucha accion, aunque el dibujo en un principio no te entre por el ojo, dale una oportunidad.
moli_malone está baneado por "Troll"
Fate Stay Night, 24 capis, personajes, peleas, musica y historia chula. En el capitulo 3 puede que te enganche a tope como a mi.
Dragonaut -The resonance-
Gundam 00
Nodame Cantabile
Eureka Seven
Claymore

Ahora mismo no se me ocurren más.
Muchas gracias he puesto descargar un par de series de las nombradas alguna sugerencia más?
Yo te recomiendo la mítica Evangelion que son 23 capítulo creo y 2 pelis; además creo que han hecho un remake con más calidad que la serie en sí en los cines de japón.

Tambien como recomendación asi de series cortas tienes la de Devil May Cry un poco repetitiva pero amena; Basilisk de 26 capítulos; Tenjho tenge de 24 capítulos (continua en el manga), Gantz (continua en el manga) y alguna más que no me acurdo ahora mismo.

Salu2. [bye]
super corto pero intenso, bokusatsu tenshi dokuro-chan, creo que se escribe asi :P

tambien esta la segunda temporada, habran 8 capitulos en total

o dai mahou touge
luigidante escribió:super corto pero intenso, bokusatsu tenshi dokuro-chan, creo que se escribe asi :P

o dai mahou touge

La primera temporada son ocho capitulos, pero van de dos en dos (o sea, seguidos).
He visto 4 o 5... madre mia que humor más absurdo xDDD
EnErU escribió:Berserk

XD

Corta es pero se va a querer leer el manga despues si o si

Mira Nodame cantabile
Me empezado a ver Tenjho Tengen y la verdad es qué me está gustando [qmparto]
luigidante escribió:super corto pero intenso, bokusatsu tenshi dokuro-chan, creo que se escribe asi :P

mitica serie que mezcla lo peor del anime

echii + gore + lolis + humor absurdo

no esta mal aunque podria haber sido mejor aprovechado
Koge-pan, es una serie extraña pero me gustó y a corta no le gana nadie.

grovestr, tú te escandalizas fácilmente. Aparte que será lo peor para ti, que el humor absurdo me encanta.

Aunque viendo ese comentario, seguro que eres un detractor de series como Bobobo, Keroro Gunso, Excel Saga, entre otras...
solbadguy0308 escribió:Aunque viendo ese comentario, seguro que eres un detractor de series como Bobobo, Keroro Gunso, Excel Saga, entre otras...

Pues una de mis series no de las favoritas pero que me gusto bastante fue furi kuri (aunque considero que diebuster da de patadas a esto), a mi gusto ese si es humor absurdo de calidad, 2x2 shinobuden por ejemplo me parece el dios del humor absurdo (mi serie de humor favorita), y excel saga tambien me encanto y mi anime favorito suzumiya haruhi no yutsu no es muy normalito digamos xD...

para mas informacion...:

http://www.anime-planet.com/users/anime.php?usersid=22254

aunque me considero bastante benevolente con algunas notas xD [+risas]

edit : tambien de humor y lolis me mola un cojon komodoko no jikan xD

y lo que jode a bobobo es el doblaje al español que es una mierda, algo parecido a slayers [mad]
Por que me hizo llorar hoy otra vez (y van ya [qmparto] )

Te recomiendo AIR (12 capis, un capi de resumen y dos ovas y bueno una peli pero es un truño comparándola con la serie de TV)
grovestr escribió:y lo que jode a bobobo es el doblaje al español que es una mierda, algo parecido a slayers [mad]

Es mucho mejor el doblaje en catalán de Bobobo, y eso que he visto ambas series.
yo no se catalan xD, pero no seria dificil superar eso dios... [buaaj]
24 respuestas