[ANIME] D.Gray-Man. Episodios hasta la fecha

Buenas a todos los geeks, freaks, otakus, y los ke somos un poco de todo, como yo [beer]

Pues bueno, he estado viendo la serie de D.Gray-Man y solo deciros que me ha gustado iwal o incluso mas ke bleach y naruto de lo ke llevo hasta la fecha.

Me estan asaltando una serie de dudas y preguntas, y como no, soy usuario de EOL, porke no preguntar?

Resulta que el fansub en cuestión es D.Gray-ManSP, y me los descargo desde www.elrincondelmanga.com

Solo hay hasta el 71 en megaupload, no se si este fansub ha dejado de hacer la serie, pero me muero como no consiga mas capitulos.

Alguien sabe donde puedo conseguir del 72 en adelante? ya sea por torrent, MegaUpload, emule, lo que sea.

Muchisimas gracias a tod@s.

kikofras
Primero decir, que el último capítulo que ha sacado este fansub es el 77. Segundo, que al estar licenciada en España, no te podemos dar información de como conseguir los capítulos.

Yo empeze a verla hace un tiempo, y me quedé por el 13 o 14, no me enganchó mucho, aunque voy a ver si veo unos cuantos capítulos mas y se anima mas la cosa.

Un saludo
osea, que es ilegal hacer un fansub de una serie licenciada en españa? desde cuando? y lo mas importante, porque?

saludos!
kikofras_cs escribió:osea, que es ilegal hacer un fansub de una serie licenciada en españa? desde cuando? y lo mas importante, porque?

saludos!

Lo que es ilegal es subtitular una serie y distribuirla si esta está licenciada en España, ha sido así desde siempre, o al menos desde que me metí en este mundillo.
pues la hemos cagao.

gracias de todas formas.

saludos!
Sep, en muchos animes, Blood + pojemplo, te avisan que si la serie se licencia en tu pais para la distribucion. De ahi que se quejen tanto Selecta, Jonu, Panini...
Por todo ello lo mejor es que edites tu mensaje y quites el enlace a esa pagina, ya que contiene mucho material licenciado XD
Yo voy por el 82, lo suelo ver de [Your-Mom](inglis pitinglis subs) que son los que sacan antes todo.
Y el anime no entraria en la copia privada como las peliculas? porque bajarse peliculas no es ilegal.
Silvermad escribió:Y el anime no entraria en la copia privada como las peliculas? porque bajarse peliculas no es ilegal.

Ya, pero es que en EOL no está permitido.

Un saludo
9 respuestas