anime de magia

hola holita amigos eolianos... este es el primer hilo que abro uiuiui ke nervios... bueno al grano.

acabo de empezar estos dos animes orphen y Fate/stay night keria saber vuestra sabia opinión sobre estos animes. he visto el primer capitulo de ambos y el de orphen esta bien pero el de Fate/stay night no se no se ...
¿ke hago sigo con ellos o me recomendais mejores?
busco animes de magia y fantasia (si es epica medieval mejor... si no no pasa nada) y sobre todo que haya buenas luchas XD

muchas gracias y perdon por el tocho [+risas]
Aunque sea alquimia quizás te interese 'Fullmetal alchemist'

Ho!
Sabio escribió:Aunque sea alquimia quizás te interese 'Fullmetal alchemist'

Ho!

+1
esa la conozco. también he visto naruto, dragon ball , tenjou tenge y acabo de terminar soul eater. gracias por las respuestas :)
estás de suerte, de aqui a nada va a empezar a emitirse Fairy tail, que va precisamente de magos y tiene muy buenas luchas, es del mismo autor de rave master (otra que deberías ver, o al menos leer.)
Te recomendaria pues Mahou Shoujo Tai Arusu es una serie sobre brujas bastante entretenida, y que tiene como caracteristica que cada eopisodio esta hecho por un estudio de animacion o director diferentes, lo que se nota en el ritmo, las escenas y sobre todo el diseño de personajes/realizacion.

http://www.youtube.com/watch?v=TqrqQB2oNqU
http://www.youtube.com/watch?v=5EoBOoPimTg

Y luego no se, Record of Lodoos War que es fantasia epica, o Slayers que la prota es la hechicera mas poderosa del mundo.
me he informado un poco de Fairy tai y la verdad es ke tiene una pintaza... [tadoramo] pregunta tonta ¿puedo empezar Slayers por la 5 temporada o empiezo por la primera?
Empezar por la 5º? no no puedes, si acaso empezar por la 4º, por que la 5º sigue donde lo deja la 4º y no te enteraras de nada, y aun así tampoco te pisparas de mucho por que todo el guion esta muy relacionado con cosas que pasaron anteriormente, yo te recomendaría que empezaras por Slayers, siguieras con Next y Try y luego ya Evolution y Revolution (sin olvidarte de pelis y ovas, aunque estas puedes verlas independientemente), por que si no ya te digo que no entenderás muchos nombres, conceptos y sucesos que no paran de nombrar, y ademas es una serie de 10 así que.
he empezado Record Of Lodoss War XD pero no se si empieza con las OVAS o con los capitulos :-? aclaradmelo plis
Las OVAS y luego la serie, que se situa cronologicamente unos años despues.
tira después por The Vision of Escaflowne (La Visión de Escaflowne), que seguro que te encanta
Recomiendo Tales of Phantasia (de FnF por ejemplo), es cortita (4 ovas) y las magias están chulas, me sorprendió la verdad (era joven), el primer capi me moló un huevo.
Prueba con Bastard.
TE pongo un video sin spoilers para que veas de que va. http://www.youtube.com/watch?v=eCoQ0Xto3k0&feature=related
Alguien sabe de algun Anime de Rock?? Al estilo de Detroit Metal City??
tira después por The Legend of Escaflowne (La Leyenda de Escaflowne), que seguro que te encanta

La visión de Scaflowne.
Nuku nuku escribió:
tira después por The Legend of Escaflowne (La Leyenda de Escaflowne), que seguro que te encanta

La visión de Scaflowne.

ein?

Se escribe Escaflowne, no Scaflowne.
UNSynaps escribió:Alguien sabe de algun Anime de Rock?? Al estilo de Detroit Metal City??

Prueba con Beck, a mí me gustó bastante, pese a que el grupo está inspirado en Rage Against the Machine (a los que tengo tirria).

Al autor del hilo le recomiendo que vea Fate Stay Night, que la serie va mejorando. Además, han anunciado segunda temporada.
Se escribe Escaflowne, no Scaflowne.

Lo mio iba por lo de "leyenda" que era "vision", lo de Scaflowne/Escaflowne a sido un error, aunque es un error generalizado, de hecho no tienes mas que ponerlo en google y lo veras.
Joer, ando fino, pos si, era Vision xDDDDDDDDDD y eso que hace poco hice un "¿a que noadivinas la imagen?" con hitomi xDDD
18 respuestas