Anime de risa

Buenas, hace poco he empezado a ver Beelzebub y la verdad es que me está encantando y no se que más series hay así de risa de este estilo y era para ver si me podríais recomendar alguna.
Seto no Hanayome, Jungue wa Itsumo Hale nochi Guu, Hayate no Gotoku!, Minami-Ke, Pani! Poni Dash!, Working!!, todas estas son grandes comedias.
Sník escribió:Seto no Hanayome, Jungue wa Itsumo Hale nochi Guu, Hayate no Gotoku!, Minami-Ke, Pani! Poni Dash!, Working!!, todas estas son grandes comedias.

Si te ries con Working!! tienes un problema eh?

A mi el anime que mas me ha gustado en humor es Bobobo, simple y absurdo.
Vangas escribió:
Sník escribió:Seto no Hanayome, Jungue wa Itsumo Hale nochi Guu, Hayate no Gotoku!, Minami-Ke, Pani! Poni Dash!, Working!!, todas estas son grandes comedias.

Alomejor el problema no es mío, majete.

Hayate no gotoku los primeros capitulos son un poco aburridos pero despues tiene algunos magistrales xD (y bastantes gags a otras series que sino conoces no te haran mucha gracia :P)
Gintama y Excel Saga son para mí las mejores XD XD
Mira también Nagasarete Airantou, Bokusatsu tenshi Dokuro-chan (esta es un tanto bestia pero te ries muchisimo), Baka to test to shoukanjuu, Maria Holic y otra que te han comentado ya, Gintama, simplemente desternillante.
Sník escribió:
Vangas escribió:

A mi tambien me gusto Working y tambien la recomiendo, puede que no sea lo mejor que he visto pero tampoco es que sea mala.

Y para añadir recomiendo Arakawa Under the Bridge
Sník escribió:
Vangas escribió:

Perdona si te ha molestado, iba sin maldad. Pero vamos, en 13 capitulos de Working no me rei ni una sola vez. Me rei mas con Angel Beats que con Working xD

¿llevas un avatar de Osaka y no pones Azumanga Daioh? [boing]
Mis preferidas de risa serian GTO ( no se como no la habeis puesto), school rumble y seto no hayaname. Luego hay otras como la ke te han dicho.
Working a mi tampoco me gusto nada, pero para gustos los colores
No sé cómo ha tardado tanto en mencionarse G.T.O. ¿qué está pasando? Sin duda otra imprescindible es Golden Boy.

Ooooooh jefaaaa...
Exacto, habrá sido un fallo del foro :D

G.T.O.
Golden Boy
School Rumble

Después nos ponemos a discutir las demás [sonrisa]
capitanquartz escribió:

Curioso... se me pasó xD
ocihc escribió:Golden Boy

He sufrido una descompostura Imagen ¿Cómo se me ha podido olvidar esta grandiosa serie? Imagen
Añadir a las ya comentadas Ping Pong Club, Full Metal Panic Fumoffu y Colorful pero sí, después de decir Gintama deberían haber cerrado el hilo XD
Sník escribió:
capitanquartz escribió:

Curioso... se me pasó xD

Es mas, tampoco has dicho la de Kami Nomi zo Shiru Sekai y la tienes de firma!!
Lugal escribió:

Esque Kaminomi no la considero una comedia... sino una obra de arte xD
Sník escribió:
Lugal escribió:

pero es una comedia, y además muy buena : P xD
Erurosu escribió:
Sník escribió:
Lugal escribió:

pero es una comedia, y además muy buena : P xD

Chh, calla que quedaba mu bonito xD
Se olvidaron de Furi Kuri (FlCl) y de Oruchuban Ebichu (que es una mezcla de hamtaro con south park)
Por favor no olvideis School Rumble, no me he reido mas con un anime que este XD
ahh me olvide mencionar a Detroit Metal City
Midori no Hibi es también una opción. :)
Yo recomiendo Dokuro-chan y sobre todo Gintama.
Añado algunas, aunque con todo lo que te han dicho ya tienes para rato.

Cromartie High School, Hajime no Ippo, Skip Beat, Lucky Star (humor para frikis), Welcome to the NHK (aunque en esta hay más drama) y Nodame Cantabile también tienen muchos puntazos. Y cuando creas que ya te has reído lo suficiente y quieras series de humor combinadas con desfase hasta que quieras morirte, entonces ya puedes meterte con Sayonara Zetsubou Sensei y Maria Holic.

De todas formas coincido con un par de comentarios por ahí arriba. Si no has visto GTO, School Rumble o Seto no Hanayome ya tardas en ponerte con ellas. El resto pueden esperar.
A todas las que habéis nombrado apuntad las GRANDIOSAS 2 × 2 Shinobu-den y Ouran High School Host Club.
sakigake! instituto chromartie

y como ya han dicho antes, ping pong club, detroit metal city
K-on!!,Lucky Star,Azumanga Daioh
son las unicas de risa que he visto por el momento
33 respuestas