Anime de terror, existe alguno en condiciones?

De sobra es sabido que en el anime pues hay muchos estilos, yo ando tras un estilo que practicamente no he visto, que es el terror, he visto series como "jigoku shoujo", que se supone que es de terror, pero eso de maldiciones y siempre el mismo esquema en la mayoria de los capitulos, pase de terminar de verla. Ahora haciendo un poco de memoria, no recuerdo que el terror sea muy comun en los animes, vosotros conocéis algun anime de terror en condiciones?, me estoy empezando a ver "higurashi no naku koro ni" que tiene pinta de ir por donde yo quiero llegar, pero pregunto ahora a los especializados en manganime para ver que me podéis decir.
Saludos.
higurashi es muy buena xD ya veras que interesante se pne por el capitulo 12 la saga de respuestas XD (la segunda temporada la estoy viendo y ahora todo el rato estas con interes de ver el siguiente)
De terror lo que se dice terror no hay nada. Lo mas , cosas como higurashi o elfen lied , con mucha sangre y desmembraciones , pero nada realmente terrorifico.

Y la segunda parte de higurashi tiene mas de comedia e intriga que de terror. Aun asi , sigue siendo muy recomendable.
Ghost Hunt es la única con la que he sentido un pelín de... inquitetud XD. Principalmente en el segundo arco. Y el primer arco de Higurashi también da un poquito de cague XD. Aparte de esas 2, ninguna.
La de Kousetsu Hyaku Monogatari no era propiamente de miedo, pero algún que otro episodio si que resultaba cuanto menos inquietante...
No es muy de terror pero si es algo fuera de lo normal y es bastante misteriosa, prueba con leer uzumaki.
Higurashi me la estoy bajando yo actualmente, vi el opening y varias descripciones y me dio muy buena impresión...

Veremos luego por la tarde que tal esta cuando tenga algun capi ya bajado [chiu]
Hay una, que trata de una "niña" que venga a las personas que le piden "ayuda" y esta bastante bien el problema es que no recuerdo el nombre. Yo soy muy miedica así que quizás no sea tan de terrorífica como yo creo :S
miharu-chan escribió:Hay una, que trata de una "niña" que venga a las personas que le piden "ayuda" y esta bastante bien el problema es que no recuerdo el nombre. Yo soy muy miedica así que quizás no sea tan de terrorífica como yo creo :S

jigoku shoujo?, una niña que les da un muñeco a los que piden su ayuda a cambio de que su alma sea confinada en el infierno?. De ser esa, la vi y no me gustó, muy repetitiva. (que conste que no la vi entera).
Esa misma! Pués entonces siento haber sido de tan poca ayuda! [tomaaa]
Es que yo soy una cobarde y es la única que he podido ver :P
Se supone que Ghost Hunt es de miedo, aunque a mi no me dio mucho XD Pero la serie esta bien.
Busca "Mr Arashi Amazing Freak Show Midori" de Suehiro Maruo o MPD Psycho que es de Live Action.

Si te vale Devilman como terror,aunque más bien es acción.

Petshop of Horrors también está bien. Y Vampire Princess Miyu.
La animación de Midori es cutre de cojones, y de miedo, poco; de terrror , que de miedo, no hay nada.
la temporada 2 de Zero no Tsukaima,eso si da terror [mad]
angelbomber está baneado por "troll"
el relleno de Naruto

angelbomber escribió:
el relleno de Naruto

Mejor el de bleach [sati] [sati]
Ruby Gloom escribió:La animación de Midori es cutre de cojones, y de miedo, poco; de terrror , que de miedo, no hay nada.

Ya,yo detesto Maruo pero lo consideran de terror ^^U
16 respuestas