La serie de anime Death Note ha sido recientemente licenciada en España. Aunque de momento no ha habido comunicado oficial y se desconoce la compañía que ha adquirido los derechos, la realidad es que el acuerdo ya está cerrado y que probablemente será uno de los platos fuertes de la temporada del año que viene.
Según hemos podido saber, su edición en DVD está confirmada y se está trabajando en su posible emisión en televisión.
Jajajajajaja, el comentario de Sparda me ha hecho reir .
¡Taiiiiiiii, mata a ese cabronnnn! XDXD.
A mi me alegra, ya que este anime, exceptuando cosillas como Misa y L haciendo guarradas me encanto...de lo mejor sin duda que he visto de todo lo actual...fue ver el primer capi, y no parar, y bueno, si la hecharan en alguna canal, y el doblaje fuera bueno como el de FMA (Para mi al menos) estaria bien verla de nuevo.
Digo yo que tendrán cabeza y considerarla serie "seria" y la distribuyan en canales y en formatos que no necesiten censura, ya que esta solo se pone en las series para críos como casi todos los shonen de ninjas pirata samurai cyborgs con 5 niveles de transformación xD