Anime Death Note licenciado en España

La serie de anime Death Note ha sido recientemente licenciada en España. Aunque de momento no ha habido comunicado oficial y se desconoce la compañía que ha adquirido los derechos, la realidad es que el acuerdo ya está cerrado y que probablemente será uno de los platos fuertes de la temporada del año que viene.

Según hemos podido saber, su edición en DVD está confirmada y se está trabajando en su posible emisión en televisión.

Fuente
Dios el doblaje tiene que ser irrisorio , capaces de poner la voz de agumon a ryuk [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno, licenciada ya lleva cerca de un año en toda Europa por Viz, otra cosa es que en España nadie comprara los derechos hasta ahora.

Ho!
Como ya la he visto como se deben ver las cosas, por mì la pueden censurar y mutilar sin compasiòn.
moli_malone está baneado por "Troll"
Jajajajajaja, el comentario de Sparda me ha hecho reir XD.

¡Taiiiiiiii, mata a ese cabronnnn! XDXDXD.

A mi me alegra, ya que este anime, exceptuando cosillas como Misa y L haciendo guarradas me encanto...de lo mejor sin duda que he visto de todo lo actual...fue ver el primer capi, y no parar, y bueno, si la hecharan en alguna canal, y el doblaje fuera bueno como el de FMA (Para mi al menos) estaria bien verla de nuevo.

¡Taluee!
Hombre! Alguien al que también le gusta el doblaje de FMA [beer]

Yo le tengo mas miedo a la censura que al doblaje...
Sonikero escribió:recientemente

Imagen

Digo yo que tendrán cabeza y considerarla serie "seria" y la distribuyan en canales y en formatos que no necesiten censura, ya que esta solo se pone en las series para críos como casi todos los shonen de ninjas pirata samurai cyborgs con 5 niveles de transformación xD
moli_malone está baneado por "Troll"
Jajajaja, pues si, me mola el de FMA, pero fuera de Internet, pero tambien hay mucha peña que les gustan cosas que en Internet no molan... ;).

Yo no se que pueden censurar en esta serie...como no sea el loco de Mikami haciendo el bestia...XD.

Mikami tuberiarotaman XD.
7 respuestas