Anime en el satélite.

Hola me he puesto el digital plus esta semana y es para preguntar si alguien que lo tiene. Me puede recomendar algún programa o series que den de anime.
El otro día pille un programa de video juegos de la mtv y esta bueno pero claro las series y películas ni idea a que hora salen.

Saludos
Pd: cuando dan hentai en la sexta
no se si el plus tendra Buzz ... de todas formas es el unico canal digital que conozco con anime (incluso en Doblaje Original sin subtitulos xD)
Por desgracio Buzz no esta en el Digital +, así que solo te queda Jetix o Cartoon Network, pero la mayoría de series anime que echan son para chavales muy jóvenes (entre 12-15 años). Saludos.
Buzz es de anime, luego, Carton Network y Jetix dan anime mas "light"...
Que mal yo creia que tenia el buzz. Ya me parecio que el fin de semana no daban nada bueno. Saven en cuando dan hentai en la sexta?
Saludos
pues lo quitaron por que salio una movida xD...

Al parecer emitieron un hentai con escenas aparentemente pedofilas y les obligaron a quitar el Hentai los viernes noche xD

ya no encuentro el video en youtube pero creo que anda por alli explicandolo todo.

Al menos si hubiera sido con alguna serie mejor xD pero la que hechaban la verdad es que ni me gustaba.
Yo tengo el Imagenio y tiene buzz.
otras compañias pir cable tambien lo tienen.
El Digital + nunca ha tenido buzz.
angelbomber está baneado por "troll"
Semorus escribió:Yo tengo el Imagenio y tiene buzz.
otras compañias pir cable tambien lo tienen.
El Digital + nunca ha tenido buzz.

el d+ si ha tenido buzz,si lo pillabas por hispasat,si lo tienes orientado a astra,pos nanai
Resil escribió:pues lo quitaron por que salio una movida xD...

Al parecer emitieron un hentai con escenas aparentemente pedofilas y les obligaron a quitar el Hentai los viernes noche xD

ya no encuentro el video en youtube pero creo que anda por alli explicandolo todo.

Al menos si hubiera sido con alguna serie mejor xD pero la que hechaban la verdad es que ni me gustba.

Eso no es exacto, lo kitaron si pk hubo gente ke se kejo y tal.
Pero a las 2 semanas lo volvieron a poner, pk asi gracias a la polemica lo veian mas gente.
Ahora ya no lo emiten
8 respuestas