Anime en Inglés

Hola a todos/@s.

Estoy estudiando inglés y necesito mejorar mi "listening", pero como la mayoría de las peliculas hoy en día son una castaña y me encanta el anime, había pensado en volver a ver las series que más me gustaron pero esta vez en inglés en vez del japones. Está claro que el doblaje al japonés es muy superior a todos los demás pero ese es otro tema xD

El caso es que no encuetro anime en inglés, solamente los subtítulos, y me vuelvo loco dando vueltas por internet. A ver si podeis echarme un cable ;)

Salu2
Por internet podrás encontrar anime fansubeado en inglés sin grandes dificultades, pero lo de pillar el disco de la compañía y ripearlo para montar un dual con los subs oficiales como se hace aquí no lo verás, alguna serie hay pero desde luego no llega ni al 1% de lo editado.

Además sería tontería porque en las webs de las compañías o en youtube tienes episodios gratis doblados. Media Blasters no tiene bloqueo regional, para ver el Funimation channel necesitarás usar un proxy.

De los DVD's que tengo el mejor doblaje que he escuchado posiblemente sea The place promised in our early days, pero el viejo de ADV films, el nuevo doblaje es peor.

http://www.youtube.com/watch?v=TiKfn6cFD78

Shakugan no shana es bastante potable también.

La verdad es que los doblajes de anime son mejores para prácticar porque hablan despacio y claro, si tienes cierta soltura puedes ver la película incluso sin subtítulos.
Te diré una simple cosa: Los doblajes de Anime en inglés suelen ser horrendos. El único que, por experiencia propia, se sale de la ecuación es el de Dragon Ball de FUNimation, y con matices xD Por ese motivo los ingleses no suelen hacer como aqui, tal y como dice jolu.

Yo personalmente te recomiendo que, si te gusta alguna serie británica, la veas con subtítulos en inglés, para relacionar las palabras con su pronunciación. Es como yo lo hago para no desgastarme.
Gracias por los consejos. Estamos de acuerdo en todo, no teneis que convencerme,jeje. Lo que pasa es que todas las noches veo alguna peli o serie en inglés, pero me he dado cuenta que no hay nada que me llame o merezca realmente la pena: los argumentos se repiten, todo es predecible, direcciones de pena...hay mucho más anime de calidad, o por lo menos a mí me gusta más, de ahí lo de verlo en inglés. Sé que pierde por lo del dobleje pero es que no tengo otra opción. Si tengo dos horas por la noche para ver algo prefiero que sea en inglés para intentar mejorar.

Con subs hay mucho, pero me interesa más el audio, que el reading ya lo practico suficiente xD
Anime con audio en ingles y sin subtitulos tienes practicamente todo el que hay por la red. prueba a buscar english audio, english dub, etc.
Hay varias series de anime con buen doblaje en ingles y excepciones por ejemplo Fairy Tail puedes encontrar 2 versiones una de Animax Asia y la otra de Funimation en este caso Funimation pierde ya que el doblaje me parece un poco flojo y falta de emocion en algunos personajes como natsu.

Pistas:

pues [nombre de anime] english dub
ejem: fairy tail english dub CW

Las series de anime con audio en ingles la puedes encontrar ya sea ripeadas directo de los dvd o BD americanos con subtitulos desactivables o sino montados en los Dvd rips o Bdrips japoneses(acostumbran hacer lo ultimo).
Muchas gracias Maximiliam87, era tan simple como hacer la búsqueda con las palabras adecuadas xD

Salu2
6 respuestas