Anime estilo Phoenix Wright?

Vereis, supongo que muchos que leeis este foro de anime conoceis este juego de DS, y por youtube, vi estos 2 videos:

primer video

segundo video (Ya se que le han puesto la musica encima xD)

Queria saber si conoceis este anime y me podias informar un poquito, me llama bastante la atencion este tipo de argumentos. :-)

edito: Este es muy bueno tambien xDD

Lo que mas me raya es que los gestos de los personajes son exactamente iguales a los del juego xD no se si tendra algo que ver, sobre todo el ultimo video.
pertenece al anime SUZUMIYA HARUHI NO YUUTSU, una de las mejores series que se han visto ultimamente y de las que hay muchos fans, aunque claro como el phoenix wright no es, esos videos son simplemente unos guiños que hacen en un capitulo [+risas] , aunque te aconsejo que la veas porque es muy buena
A, pues estupendo gracias, justamente estaba buscando algun anime, que ultimamente no veo apenas [ginyo]
Como ha dicho PreFteRioR, es simplemente una de las tantas menciones que hay en Haruhi.
Por ejemplo, hay un capitulo que sale Hard Gay(un personaje de la television japonesa) de fondo haciendo sus movimientos de pelvis xD

También hay menciones a RPGs(ninguno en concreto).

Pero vamos, son cosas de un par de segundos, tampoco te esperes menciones a saco en toda la serie xD
Aha, es solo que esas escenas me llamaron la atencion, de todas formas e leido de que va el argumento y parece graciosillo. Le echare un ojo, a ver :)

eito: Ya e visto 3 capitulos, este anime es buenisimo [burla2] . Me e podido descojonar con el capitulo 1, y apartir de ahi que parece que empieza la historia, esta genial, los 2 protas se salen XD
Gracias por recomendarmela ^^
4 respuestas