Anime Monster

Hola he estado viendo monster y ma gustado mucho.
El rollo este de anime adulto que no sea solo para niños menores de edad esta sobrao.

La pregunta es que ahora me quedao un poco huerfano y, aunque despues del paron navideño empezaran de nuevo las series de carne y hueso, me gustaria que me dijerais algun otro tipo de animes parecidos (no me digais death note pk lo siento xo ami un demonio volador con una libretita y boli me parece lo mas irreal que te puedes exar en cara xD), vamos que sean serios i reales a mas poder, se que siempre abra un toke de fantasia o imaginario xo ke la historia se centre en echos que se puedan considerar reales.

Pos eso, me gustaria ver otro anime de estos para rellernar las horas muertas. Gracias
Ghost in the Shell Stand Alone Complex, Black Lagoon y Planetes (a esta hay que darle tiempo, que en el cuatro episodio te meten unos "ninjas lunares", que es lo peor de toda la serie, pero según avanza se hace más seria, a partir de la mitad sobretodo).

Por cierto, di que tipo de series de imagen real ves y te podremos recomendar mejor ^^
baccano! tiene un detalle bastante ficticio y que le resta realismo, pero salvo por el humor que aportan algunos personajes, me parece una histori bastante adulta sobre atracos y mafia de los años 30 de EEUU, donde cada capitulo es una pieza mas del puzle que es toda la serie, voy por la mitad y me esta gustando bastante,aunque ya te digo que tiene algun toque de ciencia ficcion.
Remarco las comentadas por Arahi y si acaso, serie que mezcla a mi gusto mucho tipo de sentimientos y situaciones, Cowboy Bebop.
Tempano escribió:Remarco las comentadas por Arahi y si acaso, serie que mezcla a mi gusto mucho tipo de sentimientos y situaciones, Cowboy Bebop.

Cowboy bebop me la trage de joven que la daban en el canal autonomico catalan, junto a Trigun, y otra que se llamaba.... Utena creo. Muy wapa la serie, ahora que lo has comentado quizas si que la miro.

Luego el que me preguntaba por las series de carne y hueso, wueno las que miran la mayoria supongo, la mas friki x supuesto lost xD. Tambien Dexter aunque haya acabado (que grande el final de esta ultima temporada), tmb TTBB y HIMYM estas para ratos muertos. Y alguna mas por ahi que ahora mismo no m'acuerdo.

Gracias por las series comentadas, x cierto gosht in the shell la veia hace un tiempo ke la daban en las madrugadas de cuatro pero quizas me pongo a mirarla seriamente.

Un saludo

PD: Kaiji fue el primer anime que vi y dije, coño una serie de anime interesante!! Luego vino Monster :D
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
PlanetES
Jainzar escribió:Hola he estado viendo monster y ma gustado mucho.
El rollo este de anime adulto que no sea solo para niños menores de edad esta sobrao.

La pregunta es que ahora me quedao un poco huerfano y, aunque despues del paron navideño empezaran de nuevo las series de carne y hueso, me gustaria que me dijerais algun otro tipo de animes parecidos (no me digais death note pk lo siento xo ami un demonio volador con una libretita y boli me parece lo mas irreal que te puedes exar en cara xD), vamos que sean serios i reales a mas poder, se que siempre abra un toke de fantasia o imaginario xo ke la historia se centre en echos que se puedan considerar reales.

Pos eso, me gustaria ver otro anime de estos para rellernar las horas muertas. Gracias

Así llevo yo desde 2006.. huérfano sin Monster. Nada rellenará su hueco. Quizás cambiar de género e irte a lo fantástico te llene un poco más y te abra nuevas puertas, por ejemplo Mushishi, si quieres algo más folklórico, "Seven Samurais" o "Samurai Champloo"; "Gantz" es muy buena también.. y si quieres echar el rato "I My Me Strawberry es" está en castellano y es muy muy entretenida para no calentarte la cabeza.
Serial Experiments Lain, es algo futuriasta pero en mi opinion el argumento es serio, aunque no se le parece a Monster la verdad.
Entonces basicamente quieres realismo y seriedad? Es decir obviamos las series serias de fantasia y las futuristas imposibles.

Planetes
es lo que podria decirse ciencia ficcion realista, trata de las vivencias de un grupo de basureros espaciales.

Aunque supongo que la habras visto dado su fama, Cowboy Beb, es futurista pero el ambiente de muchos lugares es en si igual que el nuestro.

Paranoia Agent, no te confunas, los elementos mas que irreales son metaforicos asi que entraria dentro de lo que pides. Una serie con critica social y toda la bola.

Now and Then, Here and There ocurre en un mundo paralelo con avances tecnologicos pero en si habla de la guerra y la violencia asi que es algo secundario.
10 respuestas