ANIME ONLINE

Replanteo la pregunta de modo etico ;) Haber quien es capaz de decir mas paginas de anime online de calidad. Y que quede claro que reprocho su uso ;) y que no es para ver nada sino por curiosidad XD
Desde el cierre de Stage6 ver algo en buena calidad en streaming ya no existe. Tienes la pagina de Frozen Layers donde tienen bastantes cosas subidas, pero es a veoh y ese tipo de servers, que no es que se vean muy bien la verdad.

P.D: graba DVDs y compra mas HDD xDDDD
Javiwii, por dios xD

Se supone que no se puede dar informacion de ese tipo, donde encontrar series y tal. Sobretodo si estan licenciadas en españa.
Peklet escribió:Javiwii, por dios xD

Se supone que no se puede dar informacion de ese tipo, donde encontrar series y tal. Sobretodo si estan licenciadas en españa.

No se pueden pedir o dar enlaces de material licenciado, aquí solo hago referencia a cierta pagina muy conocida Imagen
Javiwii escribió:
Peklet escribió:Javiwii, por dios xD

No se pueden pedir o dar enlaces de material licenciado, aquí solo hago referencia a cierta pagina muy conocida Imagen

Por si acaso te reporto.

Es broma wahahahah
Javiwii escribió:Desde el cierre de Stage6 ver algo en buena calidad en streaming ya no existe. Tienes la pagina de Frozen Layers donde tienen bastantes cosas subidas, pero es a veoh y ese tipo de servers, que no es que se vean muy bien la verdad.

P.D: graba DVDs y compra mas HDD xDDDD

vreel = stage 6

pero tienen que abrirla aun.. xD esta en beta o algo, no se, me da palo leer
dragolion escribió:vreel = stage 6

Vreel no va a volver a abrir, llevan meses mareando la perdiz "Sí sí, este fin de semana abrimos"
Turyx escribió:
dragolion escribió:vreel = stage 6

Vreel no va a volver a abrir, llevan meses mareando la perdiz "Sí sí, este fin de semana abrimos"

pues vaya mierda XD

tarde o temprano alguno saldra.

venga google.. tu que to lo compras, tenias que haver comprao stage6 >.< XD
7 respuestas