anime para ver con mi novia?

Hola que tal, pues vereis estoy pensando en ver esta noche alguna serie con mi novia, y como estoy algo arto de ver mujeres desesperadas xD pues hoy le voy a proponer que veamos algo de anime que tb le guste pero le cuesta verlo xD! asi que me podeis decir alguna serie pare ver con ella? una asi de gracia y tal para que nos riamos y ya mas a delante cuando este confiada le meto evangelion xD!!
Tiene que ser en español o con sub??
Iketeru Futari o To love-ru sin dudas
Lo siento, debe de ser en español para verlo tirado en la cama sin dejarte los ojos en intentar ver los subtitulos xD!
Ok.. Golden Boy o Elfen lied según el humor que tengáis :O.
Mi recomendación: School Rumble y Jester el aventurero.
sonk escribió:Ok.. Golden Boy o Elfen lied según el humor que tengáis :O.

elfen lied? vaya humor picha xD!y golden boy no es para una tia ¬_¬

Con Gantz también risas aseguradas
- Midori no hibi
- Full metal panic!
- Mai hime
- Kanon 2006
- Suzumiya haruhi no yuutsu
- Ah mi diosa
- Chobits

Y cuando llegen las altas horas de la noche, bible black XD
A parte de algunas de las mencionadas también puedes ver:
- I''s pure
- Nana
- Love Hina
- Ranma 1/2

Ho!
Issun está baneado por "Lagunamov"
KareKano.
xoker escribió:

elfen lied? vaya humor picha xD!y golden boy no es para una tia ¬_¬

La escena del tren es MUY graciosa XDD
Mi recomendación seria Fruits Basket.
-Midori no hibi
-Paradise kiss
-Nana

Sin lugar a dudas hazme caso a mí y no a los demás [chulito]
Koi Kaze les suele gustar mucho a las tias, o al menos todas la que conosco que la han visto han dado el visto bueno. Realmente me gusta la serie XD
ahora mismo viendo con mi novia
Lucky star
Chi's Sweet Home

ya vistas y que le hayan gustado
Suzumiya haruhi no Yuutsu
dameko doubutsu

y no anime
the middleman
dr. horrible sing along blog
y que tal esta chobits para una tia? es graciosa y eso o que va?
ponla Naruto jajajaja o Urutsukidoji jeje, para una chica cualquiera de las que han dicho de shojo...midori (pero esta en japonés), chobits, I.S, elfen lied (aunk esta de shojo poco) y de shonen...love hina, fullmetal alchemist (tengo mazo de amigas k les apasiona FMA)....experimenta con ella en ese sentido, ponle algo k creas que no le va a gustar y mira a ver que pasa jeje
xoker escribió:y que tal esta chobits para una tia? es graciosa y eso o que va?

Chobits es muy buena, a mi me encanto, pues va de un chico que se muda a la ciudad para estudiar, alli todo el mundo tiene persocoms, que son ordenadores con forma de persona. Pues el chico este se encuentra a Chii, una persocom supermona que encima le pone mogollon, la enciende y como no tiene por asi decirlo, ningun programa instalado y valen un paston, le tiene que enseñar a hacer las cosas. En los primeros capitulos la principal preocupacion es buscarle ropa, sobre todo interior, que el prota no es ni mucho menos de piedra XD Luego ya la historia va evolucionando para saber de donde a salido Chii ect...

Es muy graciosa y tiene una banda sonora muy way [sonrisa]
SPARDA_666 escribió:
xoker escribió:y que tal esta chobits para una tia? es graciosa y eso o que va?

Chobits es muy buena, a mi me encanto, pues va de un chico que se muda a la ciudad para estudiar, alli todo el mundo tiene persocoms, que son ordenadores con forma de persona. Pues el chico este se encuentra a Chii, una persocom supermona que encima le pone mogollon, la enciende y como no tiene por asi decirlo, ningun programa instalado y valen un paston, le tiene que enseñar a hacer las cosas. En los primeros capitulos la principal preocupacion es buscarle ropa, sobre todo interior, que el prota no es ni mucho menos de piedra XD Luego ya la historia va evolucionando para saber de donde a salido Chii ect...

Es muy graciosa y tiene una banda sonora muy way [sonrisa]

Vamos, que es una mierda.
Dragonfan escribió:
Vamos, que es una mierda.

Tuvo que hablar ya el mister trivial ¬_¬
Prueba con Elfen Lied, no es comedia sino todo lo contrario, pero si tu novia es sensible se pondrá a llorar abrazadita a ti XD

O con Ufo Princess Valkyrie o Girls Bravo, aunque ésta última es más para tios.

Las tres que he nombrado están dobladas.
Kimi ga Nozomu Eien.

Seguro que le gusta ;) .
Vamos a ver tios, muchas gracias por contestar, pero no le pienso poner aun Elfen Lied, kizas algun dia (le suelo tocar la bso al piano y ya la odia XD) pero no aun, primero la tengo que introducir.

Naruto lo vio ella hace mucho, pero no se por que episodio se kedo, supongo que por el principio y paso de verme 200 episodios desde el principio xD! las series que realmente me interesan son tipo Love Hina, series asi graciosas normalitas que tb me guste ami, vamos no tipo Midori No Hibi, ni pasotes como gantz, que no le pillo la gracia decirla aki..., venga un saludo y gracias!

Kimi ga esta en Español españa??
Como ya dije, yo creo algo como Fruits Basket o KareKano le gustaran casi seguro.
Javiwii escribió:Como ya dije, yo creo algo como Fruits Basket o KareKano le gustaran casi seguro.

Gracias tio, pero karekano la tengo en dvd y se niega a verla :(
Ponle Cowboy bebop, y que se enamore de Spike. [amor]
angelbomber está baneado por "troll"
Ponle school days,aunque no se si esta en Español,tiene cosas graciosas y es rollo telenovela un poco.

everon escribió:
Y cuando llegen las altas horas de la noche, bible black XD

Le pones bible black a una tia,y con el rollo de tentaculos,gore y demas asquerosidades,me parece que esa noche te quedas sin mojar xD.
Yo le pùse a la mia por probar el primer capi de Full Metal alchemist y me costó el tener que tragarme esa misma noche 9 capitulos y verla entera en una Semana asi qeu uno no sabe nunca como va acertar....
Javiwii escribió:Como ya dije, yo creo algo como Fruits Basket o KareKano le gustaran casi seguro.

Apoyo ese Fruits Basket [oki]
también puedes probar con Futakoi
Si no te importa leer midori no hibi sin duda, a mi mujer le encante.

Y sino, "el miesterio de la piedra azul" creo que original era Fushigi no Umi no Nadia.

Eso si, la peilula es pura basura.

Mitad refrito de la serie, mitad material malo.

Touch "bateadores"
y GTO tambien puede que le guste:D
Shintaisou Kari. Es un anime de gimnasia artistica muy tierno e interesante XD
Ademas esta "por ahi" en castellano...
Doblado al castellano FMA, Samurai champloo, black cat y si quieres picantonas.... [360º]
yo a la mia le puse naruto sub y se engancho XD
Vereis, lo que ando buscando es una serie tipo Love Hina, algo asi que no sea absurdo para mi y que a ella le guste :D, ayer vi UFO la princesa Valkirie y para mi fue basurilla la verdad...

Por ahora las que estoy barajando son:

Nadia el misterio de la piedra azul (gracias por recordarmela jorgeandmanson, me encantaba de pekeño y ademas de Gainax...)
Ranma 1/2 (pero me gustaria encontrarla en español y sin censura que sino no te enteras de nada :()

Alguna serie mas como Love Hina, KareKano, Etc? Aunque si es mas tipo Love Hina (Comedia, Romantica) perfecto

PD: En español por favor, nada de subs
Yo optaría entonces por Honey&Clover, te ríes bastante y también te emociona mucho, par mi imprescindible. El problema es que hasta el salón del manga creo que no sale en español (con sub hace mucho que esta).
Great Teacher Onizuka , una buena dosis de risa para mucho tiempo [burla2] [burla2]
Azumanga Daioh, a la mía le encanta ^^
Ouran High School Host Club aunque es subtitulada.. prueba a ponerle 1 capi o algo [toctoc]
39 respuestas