Anime Project está viva, aunque sigue en la UCI -> Integral Fate/stay Night

Los hamijos de Anime Project siguen montados en su pequeña embarcación aguantando la tempestad como pueden, ahora saldrá el pack completo de Fate/Stay Night el día 30.

PVP 40€, distribuye EMON

http://www.moviesdistribucion.com/dvd/f ... e+Completa

A ver que hacen, porque en Barcelona vi los medios packs y parecían las ediciones que te regalan con el periódico.

No hay señales de los Blu-Ray por el momento.
Puf, yo me tengo que pillar las de metal del 3 incluido para delante... XD.

Lo del Blue me parece une error, deberían olvidarse y centrarse en pillar una licencia nueva, por que aquellos que han comprado la edición en dvd no creo que la vuelvan a comprar, al menos la mayoria.
Pues si los datos de MD son correctos la edición de este pack es "caja metálica", no me extrañaría nada que hayan hecho un repackaging de los volúmenes sueltos.

Si tenían la idea (dicho por ellos) de vender 1000 copias por lo menos (cuando lo normal en España es vender 400) seguro que van a tener discos en el almacén hasta el día del juicio final.

Respecto al Blu-ray... Dijeron que ya han pagado los derechos, lo que pasa es que no hay dinero para hacer las copias y todo eso, las ventas de los DVD's han sido discretas como siempre y las TV's no quieren la serie porque no encaja en sus programaciones. Así que no sé de donde van a sacar para editar los Blu o licenciar algo nuevo.

Y como tarden mucho... hasta 2013 me parece que les llega el contrato.
No creo que pueden meterse en una licencia nueva con todo lo que conlleva, si con Fate/stay Night no han tenido beneficios o no han llegado a los costes.
yo me tengo que pillar el #05 y #06.... pero pillarlo a menos de 10cucos/u es jarto chungo

y si, yo me compraría los Blurays
En enero en eci igual lo puedes conseguir por unos 10. Yo tambien compraria los bluray.
Mira que me revienta a veces el tema del pirateo del anime, ojo, que yo veo anime subtitulado por doquier, pero hay veces que un anime es tan bueno que se merece el pleno respeto, y es que joder, llevo esperando 2 años a que saquen la serie en un pack Blu-Ray, que aunque me cobrasen 200 o 300 pavos se lo compraba perfectamente, el caso es que aun no se deciden y tengo unas ganas que me subo por las jodidas paredes
Si obtienen dinero lo sacarán, pero el problema es que no hay.

Por cierto, Kaze ha licenciado Fate/zero, no se saben formatos ni países.
Yo estoy esperando a los BR desde que me entere que los sacarian. Segun dijeron tenian tambien la licencia y por eso los sacarian
8 respuestas