Reseñas de algunas de ellas echas en Aniblog
Segunda tanda de reseñas
Bueno como siempre la temporada de Enero es la más "corta" en cuanto a numero de producciones se refiere debido a su cercanía con las otras más importantes. Ademas en la que se nos viene no hay mucho bueno que ver.
Yo por mi parte seguiré seguro la 2ªT de Sayonara Zetsubou Sensei y Hatenkou Yugi, y les daré una oportunidad a Shingofumi y a Ookashinryou. Lo demás solo le veré por recomendación de alguien, o si algún fansub de confianza las saca.
P.D: me da miedo lo que saldrá del re-mix de Minami-ke, no me gusta nada el nuevo estilo de dibujo, ni que salga justo seguida de la original, no se, me da mal rollo, quizás solo por eso le eche un ojo
P.D.2: y aunque van a salir directamente en OVAs y por eso no están hay, el día 21 de Diciembre sale el primer DVD de la nueva temporada de Kimi ga Nozomu Eien, así que ir cogiendo liquido porque os vais a deshidratar de tanto llorar otra vez
Parece ser que la serie seguirá la linea argumental de Haruka, así que estar atentos, ya que AU ya a confirmado que la van a sacar.