Anime Temporada de Enero

Imagen

Reseñas de algunas de ellas echas en Aniblog
Segunda tanda de reseñas

Bueno como siempre la temporada de Enero es la más "corta" en cuanto a numero de producciones se refiere debido a su cercanía con las otras más importantes. Ademas en la que se nos viene no hay mucho bueno que ver.

Yo por mi parte seguiré seguro la 2ªT de Sayonara Zetsubou Sensei y Hatenkou Yugi, y les daré una oportunidad a Shingofumi y a Ookashinryou. Lo demás solo le veré por recomendación de alguien, o si algún fansub de confianza las saca.

P.D: me da miedo lo que saldrá del re-mix de Minami-ke, no me gusta nada el nuevo estilo de dibujo, ni que salga justo seguida de la original, no se, me da mal rollo, quizás solo por eso le eche un ojo XD

P.D.2: y aunque van a salir directamente en OVAs y por eso no están hay, el día 21 de Diciembre sale el primer DVD de la nueva temporada de Kimi ga Nozomu Eien, así que ir cogiendo liquido porque os vais a deshidratar de tanto llorar otra vez XD Parece ser que la serie seguirá la linea argumental de Haruka, así que estar atentos, ya que AU ya a confirmado que la van a sacar.
De que va esa de H2O ?¿
Persona: Trinity Soul y Porfy no Nagai Tabi

FIN XD

Esas son las dos únicas series de Enero que me interesan, aunque lo más probable es que ambas se acaben cayendo de mi lista de visionados.

Bueno, y la segunda temporada de Sayonara Zetsubou Sensei puede que acabe cayendo algún día, pero antes tendré que ver la primera temporada, de la que solo he visto el primer capítulo [+risas]

Y por cierto, ahí falta Gunslinger Girl 2nd.

PD: me da a mi que la única serie buena que me va a gustar del 2008 de las que se han anunciado por ahora va a ser solamente Real Drive
AHHH, mierda, no esta Fairy tail >_<

Espero que no retrasen mucho la emision, porque creo que lei que se estrenaba en enero de 2008.
Ciertamente faltan la 2 de Gunslinger Girl y las OVAs de Kimi ga Nozomu Eien (aunque estas no es seguro). Tambien salen cosas como las OVA's de .Hack G.U o la peli de Bleach, pero como se emiten en Tv pues no las pongo.

Sobre el anime de Fairy Tail no he visto nada definitivo, solo que esta pensado para 2008, igual que el de 666 Satan, 2 shonen que darán que hablar. Aun asi es un comienzo de añi flojo, pero aun quedan cosas como la posible segunda temporada de Haruhi, la ya confirmada 2T de xXxHolic.
¿They are my noble Masters? Esto... ¿De qué va? Es que soy un malpensado [plas] [plas]

De esas sólo me interesa Persona, pero habrá que ver cómo evolucionan el resto. :-)
La nueva Minaki-ke...

Veamos...
Javiwii escribió:Ciertamente faltan la 2 de Gunslinger Girl

Ostias que wapo, no sabia que iban a sacar mas cosas de esa serie, me encanto cuando la vi en verano :-P
alguien k me despeje la mente i me diga de k va ayakashi, k con la imagen no parece k este mal
luigidante escribió:alguien k me despeje la mente i me diga de k va ayakashi, k con la imagen no parece k este mal
En Aniblog tiene un resumen del primer capi con imágenes y demás y un poco de que va la serie.
Yo veré SZS2 y Gunslinger 2, el resto pues según, pero así a priori no.
Bueno pues ya están la segunda (y ultima) tanda de reseñas en Aniblog, comentar que tanto la 2ªT de Gunslinger Girl como de Minami-ke no me gusta como pintan en un principio, pero como las primeras partes de ambas me gustaron (o me esta gustando en el caso de la 2ª XD), pues les echare un ojo aunque sea.

P.D: ante tan poca y de escasa calidad temporada de Enero, creo que vendrá bien para ver todo lo que se ha quedado pendiente durante el año.
Javiwii escribió:P.D: ante tan poca y de escasa calidad temporada de Enero, creo que vendrá bien para ver todo lo que se ha quedado pendiente durante el año.

Y que lo digas, porque menuda chufla de novedades @___@
Issun está baneado por "Lagunamov"
El anime de Persona tiene mucho potencial, espero qe no la caguen
¿Y esa mikami-ke?Es la continuación o algo de la que está fansubeando ahora AU?Los personajes de la foto de este de Enero no me suena que salgan en el de ahora...si e sla continuación [babas] [babas]

Vale, ya veo que es como un remake, a ver si está tan bien como esta :D
¿Dónde coño está la segunda parte de la Haruhi?
Me interesan Major (que no he visto ninguna temporada pero algo tendrá para que esté tan bien valorada) y la segunda temporada de Gunslinger Girl (que según AniDB empieza en enero).

De Minami-Ke me da mal rollo eso de que hagan un remake tan pronto, y Persona me interesa más que nada por la expectación que crea.

Del resto, a esperar a ver lo que opina la gente.
Lee_Chaolan escribió:¿Dónde coño está la segunda parte de la Haruhi?

+1

Sigue sin tener la fecha de emisión confirmada :-( a ver cuando dicen algo estos de kyoani

Joder, es verdad no me había dado cuenta U.U espero que no salga muy tarde, hasta otoño no puedo esperAR..

Teniendo en cuanta que para Enero Clannad aun seguirá en Enero pues no se yo (sin contar con que se rumoreo que podría tener 50 capis en vez de 24 XD). Me imagino que para verano u otoño del año que viene como mínimo, aunque la verdad es que antes se podrían currar otra temporada de FMP [angelito]

P.D: añadida info sobra las OVAs de Kimiga que salen este dia 21, que aunque no sean de la temporada de Enero interesaran a más de uno XD
19 respuestas