Anime Trigun

Estoy viendo esta serie,(Hace algunos años tuve la posibilidad de ver los 3 primeros capítulos), y me parece que se desinfla conforme pasan los episodios.
Sólo he visto hasta el capítulo 8, pero despues de que me gustaran mucho los primeros, conforme avanza la serie se me hace un poco monótona, y con personajes muy parecidos entre ellos.
Para quien la haya visto completa:Seguirá la serie siendo monótona o despega conforme avanza.
Creo, según me dijeron, que el anime llega a un momento, que supongo que será por donde andas, donde se aleja totalmente de la linea argumental del manga y crea una nueva historia. Lo más seguro es que sea lo que estás viendo ahora y como probablemente siga la historia.
El anime en casi todo momento tiene cosas que ver con el manga, pero la mayoria del tiempo la historia es inventada.
Es como si fuera la misma historia contada de otra manera.

A parte de cambios pequeños, por ejemplo, uno del grupo de los "malos"
8 vidas creo que se llamaba.
En el anime era un robot y por eso resistia tanto, mientras que en el manga resultaban ser un puñado de enanos feos y mutantes que lo controlaban desde dentro y era como una armadura
Igualmente el final es la caña. A mí no se me hizo monótona en ningún momento. Es más, recuerdo haberla visto todas las veces que la echaron en TV3 (creo que la han emitido unas 4 veces, la habré visto 3 veces ahí) y cuando me pasaron el DVD, la ví del tirón.

Y si te gustan ese tipo de finales, más. Al principio lo odiaba, pero ahora veo la grandeza del final de Trigun.

PD: No recordaba ese malo. ¿Seguro que es los Gang-ho-gang esos? ¿No vendría de antes?
Lee_Chaolan escribió:PD: No recordaba ese malo. ¿Seguro que es los Gang-ho-gang esos? ¿No vendría de antes?

Ninelives
Puedes verlo en la Wiki:
http://en.wikipedia.org/wiki/Gung-Ho_Guns
(spoiler gordo el primero, quien todavia esté viendo la serie recomiendo no mirar)

Hay un par que no salen en el Anime, y por ellos me apetece leer el manga xD
Bueno, por el capítulo 8 aún no se ha empezado con la trama de trasfondo, si no recuerdo mal aún no se sabe nada de Vash, ni de su pasado, y esos capítulos son más bien en plan aventuras. La serie sí despega cuando se centra en la confrontación entre Vash y los súbditos de Knives, ahí empieza a explicarse un poco la historia.

Luego, la trama del anime es muy parecida a la del manga, salvo cambios puntuales como el mencionado por Turyx, es el final el que se inventan, algo lógico si tenemos en cuenta que el manga sigue abierto, y claro, con un final prematuro pues nos quedamos sin muchas cosas que van sucediendo posteriormente en el manga, como el ennegrecimiento del pelo, o la evolución de los compañeros de Vash.

Ho!
Exacto el anime no se corresponde con el manga. Tienen muchas similitudes pero todo esta adaptado para que tenga un final y guste al publico en general.

Personalmente creo que el manga es más impactante y más gore por decirlo de alguna manera.

Saludos ^^
6 respuestas