anime x

me gustaria ke me aconsejarais alguna peli o serie ke tenga sexo y ke tenga tb un buen guion entretenido para adolescentes gracias x todo!
La palabra mágica es "hentai". XD
angelbomber está baneado por "troll"
RMB escribió:Black bible

por lo de guion entretenido para adolescentes....Me parece que anda mas buscando echii que hentai puro y duro.
Moetan...Kodomo no jikan.... [+risas]
Pues la verdad es que yo recomiendo Bible Black y Discipline. Son los dos que más veo para adolescentes, aunque si ya te vas más lanzado tienes hentais más específicos: mirones en el metro, "necesidades maternas", etc...

Aunque para mi la que más destaca en guión es Bible Black. que para un hentai no está mal oye. :-p
Words Worth mola un puñao :P
Y te avisamos... X-1999 NO es hentai [+risas]
Yo creo que habla de echii del estilo a Green Green o Ikkitousen.
Orbatos_II escribió:Y te avisamos... X-1999 NO es hentai [+risas]
cuando vi el titulo del post ya estaba pensando en ese manga jajaja
Yo empezaría por Goldenboy, luego pasaría a Angel de U-jin (si puede ser el manga mucho mejor) y ya me metería de lleno en Bible Black o en la OVA 7 de Cool Devices del DIOS Yasuomi Mitsuno (the yellow star) o Kite o Mezzo Forte. Y después de eso como todo lo que vieras sería peor pues dejaría de ver hentai y me suicidaría (o rezaría para que saquen de una vez Kite Liberator, aunque no sea hentai).
school days, no es hentai ni nada, pero esta basada en un juego hentai, que tiene 40 y pico finales diferentes XD.bajate el juego. lo que pesa casi 3Gb, yo paso de bajarmelo XD
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Tu lo que buscas no es un anime,es un manga:
My Balls.
girls bravo.
green green.
viper GTS
14 respuestas