Animes Blue dragon y Devil May Cry y juegos

Hola, me estoy bajando el anime del blue dragon y en breve sere poseedor de la xbox por lo del marca y mi primer juego sera este, se puede ver el anime sin haber jugado al juego? se hacen spoilers entre los dos?

Y con el Devil May Cry pasa lo mismo?
Devil May Cry en anime tiene un argumento ¨diferente¨ al de los juegos. n_nU
El anime de Blue Dragon y el juego sólo comparten un poco los diseños... Y digo un poco por que realmente ni eso, ya que aun que sean los mismos personajes, tienen en la mayoría cambiados los colores de la ropa, pelo, etc... ^^U

Anime:

Imagen

Juego:

Imagen

He de añadir que el juego es muy bueno, pero el anime es nefasto (Al menos en mi opinión)
Hombre, el anime de DMC no es que sea precisamente la mejor serie que se haya hecho, pero no está mal para pasar el rato. Eso sí, olvídate de Dante tal como es en los juegos...
El de DMC no he empezado a verlo, pero si el de blue dragon llevo 3 capitulos, y no se malo aun no me parece habra que ver como se desarrolla pero de lo poco que he jugado al blue dragon, ya que lo acabo de conseguir y el anime, no tienen nada en comun, esque ni los personajes parece que tengan la misma historia por shu y jiro ni se conocen....
los 2 peores animes que visto en mi vida.

Todo serio se resuelve el devil may cry para tener un final al estilo de Dragon Ball Z. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dante super saiya no mas le falto decir ka-me-ha-me-HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
a mi me encanta DMC, y me he tragado el anime enterito.

Si entiendes el juego bien, y entiendes el anime, lo disfrutaras que no veas.

yo le he dado un 10 a este anime.

DMC es como en el juego, es bastante tranquilo, donde de golpe pasa toda la accion y vuelve la tranquilidad.

No es un anime de matar matar matar, es mucho mas tranquilo

El final de DMC no es para nada flipado, simplemente sale lo que algunos deseaban ver desde el principio

Devil Trigger
6 respuestas