animes comicos

Bueno pues despues de tanto shonen y tal me apetece explotar un poco mas este género animes pues eso de risa y tal cuáles me recomendais?

he visto de este tipo GTO, 2x2=shinobuden y si no recuerdo mal creo que ninguno más

a poder ser que sean en japonés subtitulado

gracias ^-^
hola saludos!!!

pues para mi opinión recomiendo una serie que la sigo de momento en cartoon network sobre las 00:50 todos los dias : ''BOBOBO'' como sus propios personjes dicen > muy absurdo < pero te partes el culo.

y otra : ''EXCEL SAGA''

yasta enga!! a disfrutar que nos queda poco tiempo de vida...
bobobo, me suena que alguien me hablo de ellas, la vere ^_^ garcias por contestar tan rapido!
por cierto ahora mismo estoy viendo el primer capitulo de school rumble, no s eme dio por bajarlo, merece la pena seguirla viendo?¿es buena?
Jungle wa itsumo Hale nochi guu, 1º temporada, ,luego ovas a saco. Te moriras de la risa, asi que haz testamento.

DAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Tambien hay una graciosa que estoy viendo ahora (no es tan buena ni de lejos pero tiene gracia) se llama Yamato Nadeshiko Shichi Henge, es una serie de 12 episodios (creo, voy por el 10) que trata de como 4 chicos guapisimos han de hacerse cargo de la sobrina de su casera, una chica oscura y retraida que es la viva imagen de la mujer del pozo de la maldicion, que acojona a todo dios y deben comvertirla en toda una señorita, los 4 estan pirados, y ella tambien juegan continuamente con las papeles en los que s emueven ella ess una pirada obsesioanda con la violencia el gore y el terror, ellos son seres "brillantes" que destacan sobre todos con su belleza cosa que deja ciega a la otra que es un ser "oscuro",a mi me encanta ,aunque la animacion es bastante normalucha tirando a mala.
A mi la primera temporada de school rumble me gustó muchísimo, en cambio los ovas y la segunda temporada me parecen bastante pasables...
Jojojojo con BoBoBo te partes, pero eso si, no veas mas de 5 capis seguidos que te puede entrar la paranoia pilovirtual. Desde luego no me he reido con ninguno tanto como con GTO XD XD
gracias a todos ya tengo series para un tiempo xD
graaa! te han dicho justo las k t iba a decir xD
ostias bobobo lo escribe algun japones despues de horas de bebida o despues de ir mu fumao?

dios que paranoya de serie yo creia que despues de 2x2=shinobuden no podria ver nada se mejanta

PD: me encanta!
Bobobo es una serie sin sentido que entretiene a ratos. A mí se me llegaba a hacer inaguantable, por eso la dejé xD

Prueba Azumanga Daioh. Es humor más light y más irónico que otra cosa. No te vas a partir la caja, pero después de cada capi acabas con una sonrisa de oreja a oreja.

Y por supuesto Green Green. Esta serie es guarra y cachonda a más no poder. Los protas son unos pajilleros, las tías unas pavoncias y todos los tópicos habidos y por haber, pero es el anime con el que más me he reído en mi vida. Algunas situaciones son despollantes de verdad. La OVA mejor evitarla que es hentai puro y es una mierda (tanto el hentai como la OVA en sí xD).
Yo te recomiendo muy mucho Honey&Clover (ambas temporadas) que aunque no es comedia pura y dura, creo que tiene los momentos que más me han echo reír de todo el anime que e visto (y no es poco precisamente). Creo que es una serie de vision obligatoria para todo fan del manga-anime [plas] [plas] [plas]
Honey and clover esta bien, tiene momento s de humor muy buenos y unos personajes bastante cachondos, pero esta mas orientada a historia de amor que a comedia. de todas formas es una grandisima serie.

Bobobo es brutal, yo cuando lo vi por primera vez entre el dibujo que parecia de fanzine con estilo dragon ball, el doblaje y que el 1º episodio no es precisamente espectacular, ,no pude mas que decir "menuda mierda", ,ahora cuando empece a verla con regularidad, me encanto

TECNICAAAAAAAAAAAA patada sencillita (me parti el culo, sinceramente)
yo ahora estoy viendo la de Guu ... y Sinceramente.. La Niña es lo de lo mejorcito que e visto... retorcida y rancia hahahaha

Vamos en casa solo se escuchan carcajadas con esa serie :p

aqui pongo el capitulo piloto de la serie... Asi te haces una idea de como es...

http://www.youtube.com/watch?v=jP9oWd7YjzY

(Editese si ya esta licenciada la serie en españa... Lo Esta?)

bobobo demasiado subrealista para mi gusto...

Hablando de comedias...

Hago offtopic por que me acordao de esto tras leer este Hilo xD

http://www.youtube.com/watch?v=cp1O4IbsD-M
WE mirate Dokuro-chan tiene un aire a 2x2 eso si sin el gran Onsokomaru!!:D
Un saludo
Yo de ese tipo sólo he visto GTO. Para recomendación, un clásico: Dr. Slump XD XD XD
y nadie se a acordado de la mas grande y clasica

GOLDEN BOY!!! xDDDD
te recomiendo fullmetal panic, aunque tiene partes serias, la mas comica es la segunda temoporada, fmp fumoffu. Ami me gusto mucho.

y Azumanga también te la recomiendo, dios que pedazo de serie...

Un saludo
gracias a tod@s las ire viendo poco a poco ^^
Kodomo no omocha (Conocida tb por "kodocha").

Brutal, pero brutal.

La verdad a modo offtopic, te pones a leer el foro y da un poco de bajon, parece que todo el mundo ve las series del año, es como si no si no existieran las series mas alla del 199X. =(
(kitando dr slump XD).
una cosa no os pasa que a veces el megaupload os baja a 250kb/s y hay dias que baja a 50kb/s

menuda mierda otro dia sin ver anime [mamaaaaa]

y tengo conexion 3 mb....y las descargas directas que no son megaupload van de p.madre....

perdon por desvirtuar mi propio hilo xD
me estoy bajando algo de 2x2Shinobuden , aver qetal gente!!

de momentoo viva el pelo naaaasaaaaal.....

PD: !!!ATAQUE TOMA LETRAS MAYUSCULAS PARA QUE LEAS PEOR!!!!

chaou os dejo...
LoveandHate escribió:me estoy bajando algo de 2x2Shinobuden , aver qetal gente!!

de momentoo viva el pelo naaaasaaaaal.....

PD: !!!ATAQUE TOMA LETRAS MAYUSCULAS PARA QUE LEAS PEOR!!!!

chaou os dejo...

2x2=shinobuden me encanto xD
22 respuestas