Animes con toneladas de accion.

Ayer estuve viendo denuevo 2 peliculas clasicas como el Puño de la estrella del norte y Ninja Scroll y me dejaron tan awesomado [flipa] como cuando las vi a principios de los 90.
En los ultimos años no he visto demasiado anime, asi que a ver si me podeis recomendar alguno moderno como los que he mencionado anteriormente [fies]
Con bien de accion tienes las OVAs de Hellsing, Black Lagoon, Samurai Champloo...
Tempano escribió:Con bien de accion tienes las OVAs de Hellsing, Black Lagoon, Samurai Champloo...

+1 a Hellsing.
Yvain escribió:Ayer estuve viendo denuevo 2 peliculas clasicas como el Puño de la estrella del norte y Ninja Scroll y me dejaron tan awesomado [flipa] como cuando las vi a principios de los 90.
En los ultimos años no he visto demasiado anime, asi que a ver si me podeis recomendar alguno moderno como los que he mencionado anteriormente [fies]

Bueno, puedes verte la serie entera de puño estrella del norte, con eso tendrías para un tiempo.
Yvain escribió:Ayer estuve viendo denuevo 2 peliculas clasicas como el Puño de la estrella del norte y Ninja Scroll y me dejaron tan awesomado [flipa] como cuando las vi a principios de los 90.

En MyAnimeList siempre suelen haber recomendaciones en cada serie sobre otra parecidas, aqui te lo dejo para que le eches un vistazo.
http://myanimelist.net/anime/617/Ninja_Scroll/userrecs
http://myanimelist.net/anime/967/Hokuto_no_Ken/userrecs

Yo te recomiendo Claymore :p
Hellsing ya los vi hace unos años y me parecio bien asi sin mas.
Black lagoon vi el primer episodio y no me gusto.
Lo nuevo de El puño y ninja scroll no me parece muy bueno. De momento tienen buena pinta Claymore y Vampire hunter D.

Bueno gracias, y podeis ir poniendo mas, a [beer] ver que sale
Yvain escribió:Hellsing ya los vi hace unos años y me parecio bien asi sin mas.
Black lagoon vi el primer episodio y no me gusto.
Lo nuevo de El puño y ninja scroll no me parece muy bueno. De momento tienen buena pinta Claymore y Vampire hunter D.

Bueno gracias, y podeis ir poniendo mas, a [beer] ver que sale

Pero no decimos hellsing la serie de 13 capítulos. Hablamos de las OVAs, se llaman Ultimate Hellsing y ya han salido 6.
de las que no te han comentado... prueba estas:

FLCL (fooly cooly)
Ghost in the shell stand alone complex
Trigun
Ghost in the shell stand alone complex 2nd gig
Devil may cry
Ganzt
Tengen toppa gurren lagann

pd: hellsing no esta mal, pero todas las que cito aqui arriba para mi la superan... y alguna mas tambien...
Tengen Toppa Gurren Lagann como dice onyvla.

Luchas de robots gigantes que cada vez se superan más rozando el absurdo. Además, hay taladros.
LilAnn escribió:

En MyAnimeList siempre suelen haber recomendaciones en cada serie sobre otra parecidas, aqui te lo dejo para que le eches un vistazo.
http://myanimelist.net/anime/617/Ninja_Scroll/userrecs
http://myanimelist.net/anime/967/Hokuto_no_Ken/userrecs

Yo te recomiendo Claymore :p

Vaya, gracias por la Web, no la conocía ^^!
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
needless, samurai champloo, bleach & naruto (los primeros arcos sobretodo, y ultimamente nostanmal, sobretodo bleach que actualmente tiene el mejor relleno que he visto nunca), code geass, kaiji, karas, ghost in the shell, joder haytantas... HILO OFICIAL DE RECOMENDACIONES YA!
Al leer toneladas directamente pense en tetas y iba a recomendarte Fight Ippatsu Juuden-chan! ains... te la recomiendo igual, tetas y trajes ajustados hasta lo imposible por dioooss!
Blble Black tiene bastante "accion"

Aunque imagino que no te refieres a ese tipo de accion,pero bueno ya lo solte [poraki]
12 respuestas