Animes de terror

Hola a todo el foro. Soy relativamente nuevo en el mundo del Anime y me gustaria que me recomendarais Animes (ya sean series o peliculas) con una tematica de terror. Pero que de miedo de verdad :-O Gracias por vuestro tiempo y paciencia. Saludos [sonrisa] .
hombre colega animes que den miedo de verdad yo creo que eso es mu complicado pero en fin algunos de los que tienen un argumento curioso y te pueden molar

-Boogiepop Phantom
-NightWalker
-Blood
-Hellsing
-Kousetsu Hyaku Monogatari
-Pet Shop of Horrors
-Trinity Blood

ahi tienes unas poquitas,como te dije al principio no te daran miedo porque yo creo que los animes lo tienen mu complicado(por no decir imposible)pero por lo menos el argumento merecen la pena :-)
norkieth, gracias por contestar. Ya se que hay pocos pero no importa, seguro que son buenos. Saludos y gracias por tus recomendaciones X-D .
Gilgamesh, Elfen Lied, Blood etc
hombre... gilgamesh de terror poquito, eh?
Yo no se que tiene blood de miedo [tomaaa]
Bueno, es que terror, terror, en anime, poquito; siempre la ponen como terror, pero bueno, es muy buena, no le hará mal verla [+risas]
elfenlied no es de miedo, es sangre y violencia sin motivo, demasiado gore. pero, miedo ?
Hombre, ya va tomando forma este hilo. Ya voy teniendo unas cuantas para ver XD . Que no pare la cosa [360º] . Saludos [sonrisa]
norkieth escribió:-Hellsing

Hellsing miedo? Como no sea miedo al prota porque esta como una puta cabra...xD
He visto animes y creo que ninguno es de miedo como puede ser Ringu...si la quereis considerar miedo.

Se vienen a la cabeza intrigas pero miedo...en plan una casa abandonada y muñecas diabolicas y cosas de esas no para nada...quizás ahí xo yo no recuerdo o no conozco
El caso es que yo como amante del cine de terror (del bueno, no el de adolescentes de ahora), creo recordar una serie muy buena, el problema, que no recuerdo ni el nombre ni na de na XD pq la veria hace tela de tiempo.

Seguire indagando.
Yo tambien soy amante del cine de terror, Ryoohki. Por eso creo que con las posibilidades del Anime de no depender de actores, efectos especiales o localizaciones, se podrian crear maravillas dentro de este genero, por eso mi busqueda.
Por cierto, he encontrado una pagina donde te clasifican los animes por generos y este es el listado del genero "Horror" [rtfm] , que lo disfruteis:
http://www.animenfo.com/animebygenre.php?genre=13&perpage=30
Saludos a todo EOL [beer] .

PD: A ver si te acuerdas del titulo de esa "serie muy buena", Ryoohki.
tambourine escribió:Yo tambien soy amante del cine de terror, Ryoohki. Por eso creo que con las posibilidades del Anime de no depender de actores, efectos especiales o localizaciones, se podrian crear maravillas dentro de este genero, por eso mi busqueda.
Por cierto, he encontrado una pagina donde te clasifican los animes por generos y este es el listado del genero "Horror" [rtfm] , que lo disfruteis:
http://www.animenfo.com/animebygenre.php?genre=13&perpage=30
Saludos a todo EOL [beer] .

PD: A ver si te acuerdas del titulo de esa "serie muy buena", Ryoohki.

En al Anime es difícil ver algo que de miedo ya que no es lo mismo que la imagen real, aunque en el cine "de verdad" últimamente está la cosa muy malita.

PD: La única película que me ha hecho pasarlo mal en muchos años es The Descent.
¿Akira está clasificada como genero de horror? :?
tambourine escribió:http://www.animenfo.com/animebygenre.php?genre=13&perpage=30
Saludos a todo EOL [beer]

Esa lista no tiene sentido.

Gantz terror?
Mientras voy recordadno...

Has visto Le portrait de petit cossette?
Ruby Gloom escribió:En al Anime es difícil ver algo que de miedo ya que no es lo mismo que la imagen real, aunque en el cine "de verdad" últimamente está la cosa muy malita.

PD: La única película que me ha hecho pasarlo mal en muchos años es The Descent.
No he visto The Descent pero me han hablado de ella. A ver si me la alquilo [buenazo] . Con respercto a cine "de verdad" de terror actual la cosa esta muy chunga, poquisimas cosas buenas se ha hecho tras finales de los 80 y principios 90.

Turyx y EMo-Kun ya se que Akira y Gantz no pegan mucho en esa lista pero yo no la he confeccionado. Es solo una referencia. Ademas, tampoco esta tan mal [angelito] .

Ryoohki escribió: Mientras voy recordadno...

Has visto Le portrait de petit cossette?
Pues no la he visto pero acabo de leer el argumento y pinta bien. Mil gracias por la recomendacion [beer]

EDITO
Por cierto, Ryoohki , este anime esta compuesto de solo tres OVAs? Que cortito [buuuaaaa] Bueno, mientras sea de calidad :-)
tambourine escribió: No he visto The Descent pero me han hablado de ella. A ver si me la alquilo [buenazo] . Con respercto a cine "de verdad" de terror actual la cosa esta muy chunga, poquisimas cosas buenas se ha hecho tras finales de los 80 y principios 90.

Amen.
Mis peliculas favoritas son ochenteras y de principios de los 90.
Y para de contar, de scream para delante el cine de terror esta en su parte mas baja.
Yo te recomendaria como terror/suspense Higurashi no Naku Koro ni.

A mi me consiguio poner bastante nervioso, vi un par de epis y preferi dejarla para cuando terminen de sacarla en japon (quedan 5 episodios creo recordar).

Lo malo es que repiten la misma historia desde diferentes angulos y con algunos cambios. Pero como cambia bastante lo que te cuentan no importa realmente (eso me han dicho).

Y asi como terror puro no hay mucho, quiza ambientacion terrorifica, pero terror............

A ver si me acuerdo de alguna mas :)

Salu2

PD: Turyx, eso no es nada en la lista de AnimeNfo sale como terror NaruTaru................eso si que me ha dejado acojonado X_DDDDDDDD
19 respuestas