Animes en HD

Estoy terminando de ver la serie de 12 capitulos de DMC y me gustaria saber que series hay en alta definición y que esten subtituladas para ver en un tv HDready.
Pues así que recuerde de AU hay algunas como Darker than Black, Nodame Cantabile, Le Chevalire d'Eon (licenciada), Kanon, Moonlight Mile y Ergo Proxi (licenciada). Todas estan en 720p, con el codec h264 de vídeo, con el sonido en AAC2 y encapsuladas en mp4. Espero que te sirva.
si quieres ver calidad en los dibujos, te aconsejo 5 centimetros por segundo, una pelicula que ha salido hace poco en los cines de japon...
sefirot666 escribió:si quieres ver calidad en los dibujos, te aconsejo 5 centimetros por segundo, una pelicula que ha salido hace poco en los cines de japon...
Pero ha pedido cosas que estén en HD, y la peli solo ha salido en cines, así que esta en DVDScreener guarron XD XD Mejor esperarse a que la saquen en Blue-Ray y la ripeen.
Pos asi que se me ocurran ahora:

Romeo y Julieta

Y las 2 pelis de GITS (society no)

Salu2
Javiwii escribió:Pero ha pedido cosas que estén en HD, y la peli solo ha salido en cines, así que esta en DVDScreener guarron XD XD Mejor esperarse a que la saquen en Blue-Ray y la ripeen.

claro, ademas creo haber leido que AU andaba detras, y esperaban que saliera en HD, ademas de la calidad que tienen ellos... [boing]
5 respuestas