Animes que recomendeis??

buenas, ahora mismo solamente me estoy viendo bleach, que tenía episodios atrasados y voy por el 204. Me recomendais algún otro anime así que esté guapo para ver??.

Ya sean animes que ya hayan terminado y que me recomendeis verlos, o animes que estén ahora mismo todavía en marcha para empezar a verlos.

gracias!
rave master esta bien y es rollo espadas con poderes como bleach [bye]
El típico One Piece.

Pero llevan unos 400 capítulos xD
Esperate a que saquen el de Fairy Tail [amor]

Si no puedes esperar, FMA Brotherhood
a ver si encuentro 1 piece desde el principio xDD
Soul Eater, y si no como ya han dicho esperate a que saquen Fairy Tail.
También tienes One Piece como dijo joseluko, pero si dispones de tiempo [jaja]
DarkMessiah escribió:a ver si encuentro 1 piece desde el principio xDD

Dios, no te vas a tragar horas de anime ni poco.

Soul Eater estra tremenda, me vi 63 capitulos seguidos, pero el hilo es de anime.
en youtube estará one piece desde el epi 1 imagino. a ver si tengo suerte
DarkMessiah escribió:en youtube estará one piece desde el epi 1 imagino. a ver si tengo suerte

www.seriesyonkis.com

Si tienes suerte, es la mejor para ver todo tipo de series.
Ostias!

Yo tengo el 1 en un disco duro, bueno del 1 al taitantos en castellano y los mismos con subs.

Vamos... a ocupar espacio mas que nada
joseluko escribió:Ostias!

Yo tengo el 1 en un disco duro, bueno del 1 al taitantos en castellano y los mismos con subs.

Jajajaja, yo tengo tambien unos 50 GB en Anime XD
Vangas92 escribió:

Soul Eater estra tremenda, me vi 63 capitulos seguidos, pero el hilo es de anime.

Esto...
Sabías que de Soul Eater hay anime y ya acabado? xDDDD
Lo único que se desvían del manga más o menos por el cap 31 (son 51 capítulos) y la historia se hace un poco peor.
Igual te he dado una alegría si no sabías que existía xDDDD
puedes verte yuyu hakusho, es larguilla pero esta muy bien
_KaMi_ escribió:
Vangas92 escribió:

Esto...
Sabías que de Soul Eater hay anime y ya acabado? xDDDD
Lo único que se desvían del manga más o menos por el cap 31 (son 51 capítulos) y la historia se hace un poco peor.
Igual te he dado una alegría si no sabías que existía xDDDD

No tenia ni puta idea, en serio que hay anime? la serie me encanto XD
Vangas92 escribió:
joseluko escribió:Ostias!

Jajajaja, yo tengo tambien unos 50 GB en Anime XD

Bueno contando todo el anime nose lo que tendré, pero muuuchoooo, sobre todo ahora con las versiones en HD.

Pero solo de One Piece ya es pa flipar xD

Si tienes tiempo estás obligado a verla. Al principio tendrás que aguantar, y los rellenos también tendrás que aguantar un poco, pero merece la pena. Las curras y la historia es espectacular.

Yo he visto hasta el final de la saga de Skypea. Será por el 200 o asín XD La tengo que retomar también.

un saludo
Vangas92 escribió:No tenia ni puta idea, en serio que hay anime? la serie me encanto XD

Pues sí xDDD
La verdad mejora mucho la calidad de dibujo del autor (que en los 1ºs capitulos del manga me parecía malillo el dibujo xDDD).
Te recomiendo que la veas de AU.
_KaMi_ escribió:
Vangas92 escribió:No tenia ni puta idea, en serio que hay anime? la serie me encanto XD

Pues sí xDDD
La verdad mejora mucho la calidad de dibujo del autor (que en los 1ºs capitulos del manga me parecía malillo el dibujo xDDD).
Te recomiendo que la veas de AU.

Oks pues empezare a verla en seguida, gracias por el soplo, la verdad es que el dibujo era bastante malo, y el primer capitulo es bastante lioso.
Pues como ya te han dicho por ahí atrás, podrías mirarte Soul Eater, que esta muy bien. Luego están los animes más clásicos como Death Note o Full Metal Alchemist, que también enganchan, ó puedes buscar ya animes más.. divertidos, como puede ser Suzumiya haruhi no yuustu (yo me partia el pecho con esa serie xD).
Puedes ver blue dragon, Chrome selled regios, Kurokami...
Hay muchísimas de buenas.
Prueba viendo algun anime de este fansub: http://www.ntfansub.com/
midori no hibi
dead nothe
yo me estoy empezando katekyo hitman reborn y vicia mucho :)
Yo recomiendo Dragon half, me parti de risa XDDD es muy bueno (eso si, para mayores de 18 XP).
puedes verte tambien rozen maiden, esta batante currada
22 respuestas