[Aniversario de MeriStation] Para apuntarse...CORRED INSENSATOS!

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4639a8537d543&pic=GEN

MeriStation.com te quiere invitar a formar parte de su décimo aniversario en en una fiesta repleta de sorpresas, regalos seguros, sorteos increíbles, personajes famosos y cómo no, videojuegos. Será el próximo día 17 de mayo, jueves, a las 23:00 en una de las salas de moda de la capital, la discoteca Bash, en plena plaza de Callao.

La fiesta, que será punto de encuentro de videoadictos, de profesionales del sector, periodistas y colaboradores de MeriStation, albergará muchas sorpresas; contará con Guillem Caballé -MTV Kabuki y Game 40- como maestro de ceremonias, las vecinitas de FHM, varios famosos entre los que se encuentran actores, presentadoras y deportistas, azafatas y de forma exclusiva, un número impreso, especial conmemorativo de los 10 años de MeriStation donde se analizan los diez videojuegos que han marcado esta década.

También contaremos con un buen número de consolas de nueva generación instaladas en las que jugar en primicia a varias de las novedades más inminentes, Mario Strikers: Charged Football por parte de Wii, Forza MotorSport 2 y Halo 3 por 360 y varias PlayStation 3 con un título que todavía no podemos desvelar. Así mismo las proyecciones visuales de la sala mostrarán sin parar trailers de los títulos más destacados, algunos inéditos. En definitiva, una fiesta que no podrás olvidar fácilmente.

Desde esta misma mañana pondremos a vuestra entera disposición 300 invitaciones gratuitas, personales e intransferibles que os darán acceso a la sala. Para conseguirlas, únicamente necesitáis ser usuario registrado y mayor de edad. Se otorgarán por estricto orden de recepción. El aforo es muy limitado, así que no tardes en apuntarte si no te quieres quedar fuera.
Que pena soy de Barcelona xDDD [fies]
Yo y mis colegas ya estamos xD
masapo escribió:Que pena soy de Barcelona xDDD [fies]

Yo soy de Málaga, y me iré con la parienta (que también ha cogido entradas) ese finde para Madrid y ya hacemos algo de "turismo rural" [plas]

A ver que tal está esos Halo 3 de 360 o Mario Striker de Wii. :)
Si fuese en Barna me apuntaba.
Sergitron escribió:

Yo si voy es por las de FHM X-D. Aunque claro, si vas con la parienta tendrás que disimular X-D [angelito]
las vecinitas de FHM

SOLD!
¿Habrá degollamientos y pivas en pelota pica' como en las fiestas de Sony? [sonrisa]
Sergitron escribió:
Yo soy de Málaga, y me iré con la parienta (que también ha cogido entradas) ese finde para Madrid y ya hacemos algo de "turismo rural" [plas]

Tú te apuntas a todas marica... [poraki]

Por cierto, ¿el Mario Striker no estaba ya en la de Wii? Si lo probaste en aquella (que no me acuerdo) y lo pruebas en esta ya me dirás como ha cambiado, para tenerlo en cuenta y tal. [toctoc]
Yo ya me he apuntado también ^^
¿¿Y Elotrolado cuando hace una fiesta de estas?? xDD
Jo, en Madrid siempre..., me pilla un poco lejos de Asturias... cawento
llorllo escribió:
Yo si voy es por las de FHM X-D. Aunque claro, si vas con la parienta tendrás que disimular X-D [angelito]

Claro que habrá que disimular. XD

Dubos escribió:
Tú te apuntas a todas marica... [poraki]

XD :p

Dubos escribió:Por cierto, ¿el Mario Striker no estaba ya en la de Wii? Si lo probaste en aquella (que no me acuerdo) y lo pruebas en esta ya me dirás como ha cambiado, para tenerlo en cuenta y tal. [toctoc]

Si, el Mario Striker estaba en la presentación Oficial de Wii del Bernabéu, de hecho, jugué contra mi novia, y evidentemente, ME GANÓ. [carcajad]

A ver que mejoras trae, a mi me gustó mucho el control. (y el Online debe ser orgásmico)
Bidule escribió:¿Habrá degollamientos y pivas en pelota pica' como en las fiestas de Sony? [sonrisa]
No, solo les llagaba para las fhm, que meri no tiene tanto nivel como sony.. X-D
Si fuera en Barcelona y no en una discoteca que seguro que te enchufan pachanga, entonces OK.

Saludos!
Una pena que me pille tan lejos.
Sergitron escribió:Si, el Mario Striker estaba en la presentación Oficial de Wii del Bernabéu, de hecho, jugué contra mi novia, y evidentemente, ME GANÓ. [carcajad]

Evidentemente... xDDDDD

Cuando empiecen a salir los títulos online espero que se pueda poner algo para ignorar usuarios, porque yo contra ella no pienso jugar, que me baja la autoestima... [carcajad]
yo tambien he pillado una invitación. Ahora me toca pedir un favor en el curro por que salgo a las 23.00.
No tenia ni idea de lo del Halo 3...ahora solo habra ojos para un juego.

Si sabeis algo mas de lo que vaya a suceder allí o de quien va a ir o de si nos van a regalar algo mantenernos informados.

Saludos a los que han pillado pases y nos vemos por Callao! [beer] [beer]
Sergitron escribió:

Jajajaja A este paso compañero creo que te vas a conocer Madrid mejor que los propios madrileños! [+risas]
Me alegro de que nos vayamos a volver a ver... y más si es rodeado de las vecinitas... Tiki Taka.

Dubos cabrón si te pasas por akí te juro que no me ganas al boxing... estoy hecho un Stallone!

Ya hablamos, y quedaremos por allí no?

Un saludo compañeros ;)
byIvan escribió:
Jajajaja A este paso compañero creo que te vas a conocer Madrid mejor que los propios madrileños! [+risas]
Me alegro de que nos vayamos a volver a ver... y más si es rodeado de las vecinitas... Tiki Taka.

Perfecto tio, pues nos volveremos a ver por los Madriles, ya nos echaremos unas partidas al Mario Strikers entre otros [oki]
Mierda, por 15 dias de mierda que faltaran para mi cumpleaños no puedo ir a ver a las vecinitas, injusta es la vida... [buuuaaaa]
habeis recibido ya alguna noticia por correo o por carta?
La invitación la envian por carta o hay que imprimirla?
Corky82 escribió:habeis recibido ya alguna noticia por correo o por carta?
La invitación la envian por carta o hay que imprimirla?

Supuestamente, según ponía, la envían por e-mail.
wako escribió:Supuestamente, según ponía, la envían por e-mail.

Exacto, supongo que lo mandaran el Lunes que viene.
[tadoramo] Vecinitas

Desde luego pinta muy bien, una suerte para los que puedan ir.
byIvan escribió:

Dubos cabrón si te pasas por akí te juro que no me ganas al boxing... estoy hecho un Stallone!

Ya hablamos, y quedaremos por allí no?

Un saludo compañeros ;)

Grrrrr, aquí vais todos menos yo [buuuaaaa]

Y di que podía haber pillado entrada cuando lo pusieron (bendito RSS) pero decidí pasar del tema, si llego a saber que íbais los 2 me habría apuntado... [mamaaaaa]

Bueno, voy a seguir practicando lo de viajar al pasado, a ver si consigo volver a ese momento y pillo una invitación. [qmparto]
otro que tambien va por alli.

que ganas de ver las novedades!! [ginyo]
Lastima de tener 17 años y vivir en valencia.

juegos y vecinitas [sati]

En fin que os divirtais los que podais ir [fies]
A ver cuantos EOLianos nos congregamos en el evento Meristation esta noche [beer]
Listo! Cruento asido agregado
31 respuestas