Annex el nuevo modo multijugador de Gears Of War el 09 de abril.explicacion de annex

1, 2, 3, 4, 59
Yo también dudo que sea de pago si viene incluido la correción de algunos bugs.
Esperemos q se corrija el bug de la ventaja de equipo del host o anfitrtion :)
Que mania con lo del host eso no se llama bug se llama "LAG"
no lo iban a poner hoy? :S
No!!
Dijeron que era el lunes 9 de abril
dormilon ZZZZ escribió:No!!
Dijeron que era el lunes 9 de abril

y a que estamos?
pero son las 2 de la madrugada ..... tranquilos y esperaos hasta la tarde por lo menos tranquilidad que nadie se muere por esperar o quizas si, buen tema para irse a dormir xD
Yo he estado esperando un rato a ver si lo ponian pero no ha habido suerte. A ver si mañana tenemos el placer de probarlo.
Doktor escribió:Será gratis y se dice que mañana a las 11.00h de aquí saldrá.

Pues uno que se va al sobre, y mañana a las 11 en pie

Ale [bye]
pos me voy al curro,a ver si a la vuelta se puede probar ya ^^
esperando estoy.......
joder ek post es del dia 4, me navego estre foro todos los dias y no me habia enterado [uzi] [uzi]

Me encanta este modo a ver como resulta finalmente, q vicioss!!
son las 10 de la mañana y aqui no aparece nada de nada... esperemos a las 12 haber si asi podemos descargarlo............................................ ¡¡COMO SEA UN FAKE ME $$%**@!|*&&$##€& !! He dicho
danisvlla escribió:son las 10 de la mañana y aqui no aparece nada de nada... esperemos a las 12 haber si asi podemos descargarlo............................................ ¡¡COMO SEA UN FAKE ME $$%**@!|*&&$##€& !! He dicho

Se decía que era a las 11, si a las 11 no está pensemos en las 12 y así sucesivamente hasta acordar el punto de suicidio masivo. [plas]
Bueno pues si sale al medio dia hasta la noche no lo bajo, pq seguro que como siempre petais los servidores xD y bajara a la velocidad del tocino xD.

Ademas as me prevengo de que entonces salgan otros fallos.

Pero si, hay ganas pq lo tengo bastante abandonado.

Saludos
Si ahora son las 11:00 en America serán las 05:00 [reojillo]
¿El rumor era a las 11:00 hora de USA o de aqui?. Thx!
Neotrix escribió:¿El rumor era a las 11:00 hora de USA o de aqui?. Thx!

11 de aquí, claro. Es deci...enchufandooo X-D
Por favor decid si está.
Son las 11:03 en mi reloj, y las 11:04 en el de mi madre, y aquí de momento no hay actualización...

saludetes!
Ahora mismo estoy jugando, cuando salga de la partida veo si esta o no

Salu2ss
Yo estoy "acojonao" porque en la web oficial desaparecio la noticia de la actualizacion... :(
Esperemos que sea a las 12 ¬_¬
me ha dado por meterme en el gow pero nanai }:/ con las ganas que tenia de probarlo
11:32 y nada... a esperar a las 12:00 o 13:00, que es cuando se suelen poner actualizaciones. salu2
nos quedaremos sin modo ANO hoy, como si lo viera XD
Son las 12:00 y no veo NADA
Ostia puta ¿era todo una falacia? [buuuaaaa]
A esta gente de M$ y Epic les gusta dejarnos el ANO hecho trizas no se ni como seguimos con ilusion de que nos actualicen algo ya hemos pagao 70 de juego mas 60 de live ( algo menos pero precios de mercado) asi que ya nos pueden dar pochas con chorizo a diario que nos daremos con un cantito en los dientes.

P.D:

Me han dicho que puede ser para las 13:00
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajaajajajajaj ja ja ja
creo ke dijeron ke a lo mejor para hoy no lo tenian pero no me agais mucho caso si lo encuentro pongo el link
Por eso me imagino que, como mucho, se retrasará, pero acabará saliendo. Aún así, quizá esté hoy... Nunca hay que perder la esperanza xD
hypeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

bueno ,despues de ver el video hay mas ganas aun, un poco mas de variedad y componente estrategico (o no)
ya hay ganas XDXD
faltan 5 minutos pa las 13:00 haver si hay suerte...
dekron escribió:[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

me as ahorrado encender la consola...XD...mientras me voy a ver wel discovery
man comentao que lo mismo sale pa las 14 :00 xD
A ver, dijeron que A LO MEJOR estaba hoy. Es Microsoft quien decide cuando va a salir, tiene que pasar la certificación y en cuanto la haya pasado estará lista la actualización en el Live.

Hasta entonces a esperar.
de todas formas si an dicho que sale a las 11...a las 11 en ke territorio...alomejor sale a las 11 en usa...y aki sale a las tantas...se me entiendes???XD
Aun no ha salido nada ? [discu]

Menos mal que me he levantado ahora y no a las 11 [looco]

Salu2
entonces pa las 14 :05?
Se rumorea que sale a las 14:00

PD: X-D
Si no sale a las 14, se rumoreara que saldra a las 15 [qmparto]
a y 5 que tiene que pasar la certificacion
DogKillaz escribió:Si no sale a las 14, se rumoreara que saldra a las 15 [qmparto]

Eso mismo iba a decir yo... En fin que cada vez dudo más que salga hoy xD
es una inocentada por parte de microsoft jajaja
porque la gente es tan impaciente? saldrá cuando salga y no os quejéis tanto que es gratis
Yo creo que saldra en usa a las 11 de la mañana y que saldra gratis y que aqui en europa se nos cobraran las descargas de los americanos pa compartir, que con esto del cambio dolar euros les sale mas rentable, ademas les han comentao que como tenemos el culo ya como el tunel de piqueras no diremos nada y seguiremos trangando y tragando.

ha salio en el bolg del nelson que la actualizacion es a las 15 fijo fijo fijo y que ademas a las primeras 3 millones de descargas se les regalara una 360 elite para agradecer la fidelidad a microsoft.

p3n3 escribió:porque la gente es tan impaciente? saldrá cuando salga y no os quejéis tanto que es gratis

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd microsoft no conoce la palabra gratis, la palabra joder si, pero gratis xDDDDDDDDD
Luva escribió:ha salio en el bolg del nelson que la actualizacion es a las 15 fijo fijo fijo y que ademas a las primeras 3 millones de descargas se les regalara una 360 elite para agradecer la fidelidad a microsoft.

El dia de los inocentes ya ha pasao.... :-|

Adjuntos

430 respuestas
1, 2, 3, 4, 59