Annex el nuevo modo multijugador de Gears Of War el 09 de abril.explicacion de annex

15, 6, 7, 8, 9
Esta bien para un rato , y la verdad siempre o casi siempre gana el equipo del host . Si en zona de guerra tenía ventaja , aquí ya es bestial siempre que el host sepa jugar claro .

Pues eso para un rato mola , para todo lo demas zona de guerra .

De todos modos le faltan más modos de juego , capturar bandera hubiera estado wapo tb .
¿soy al unico que le van las partidas como un ojete desde la actualizacion o son imaginaciones mias?Es que meterme a una igualada de modo anexion es toda una odisea... y los demas modos tengo la sensacion de que tampoco me van tan bien como antes.

De todos modos he pensado que podria ser porque con el boom este de la actualizacion, hoy habia mucha gente jugando al gow y por eso habia lag, no se ... cosa que de ser asi, tampoco me parece de recibo, que para eso pagamos por el live.

Aun asi, he podido jugar un par de veces al nuevo modo y solo puedo decir : [tadoramo] EPIC [tadoramo]

Un saludo
PENECK escribió:coño,si todo eso lo se! [tomaaa] .

Simplemente la pregunta era ,que si en un Monitor NO PANORAMICO se ven la franjas,tb se veran en un TV CRT NO PANORAMICO,no? Osea,que no por ser TV en vez de Monitor,se iban a dejar d ver.... [tomaaa]

Todo lo dmas q me habeis dicho,ya lo sabia [rtfm]

salu2. XD

si tu CRT no es HD como el mio, es decir, una tele de las de toda la vida, no hay franjas [bye]
Santoro escribió:¿soy al unico que le van las partidas como un ojete desde la actualizacion o son imaginaciones mias?Es que meterme a una igualada de modo anexion es toda una odisea... y los demas modos tengo la sensacion de que tampoco me van tan bien como antes.

De todos modos he pensado que podria ser porque con el boom este de la actualizacion, hoy habia mucha gente jugando al gow y por eso habia lag, no se ... cosa que de ser asi, tampoco me parece de recibo, que para eso pagamos por el live.

Aun asi, he podido jugar un par de veces al nuevo modo y solo puedo decir : [tadoramo] EPIC [tadoramo]

Un saludo

las partidas normales van como siempre , en annex , a mi se me hacen injugables , hay un LAG de la ostia.
saludos
No se si soy yo pero a mi y a otro chaval de eol nos pasa que jugando en zona de guerra al terminar miramos la tabla de clasificacion y nuestras muertes haber si nos cuentan o no y los que matamos no nos cuenta en la tabla y no se porque es , si es por la actualizacion que han pegado una cagada o algo pero no cuenta no se si os habeis fijado...
joder ahora me ha pasado una cosa curiosa.. un tío de mi equipo le ha pegado una granada a otro.. y éste ha saltado hacia MI, y yo pensando.. je, no te la he puesto yo así que nada, y va y me mata! [enfa]

Qué han cambiado? yo es que flipo xD
Valnir escribió:joder ahora me ha pasado una cosa curiosa.. un tío de mi equipo le ha pegado una granada a otro.. y éste ha saltado hacia MI, y yo pensando.. je, no te la he puesto yo así que nada, y va y me mata! [enfa]

Creo recordar que eso ya pasaba antes.
viciux escribió:
Creo recordar que eso ya pasaba antes.

Con la granada de OTRO y sin fuego amigo? pues no sé.. despues de sacarme todos los logros (excepto el de 10k muertes) y muchas horas es la primera vez que me pasa.Además no sale como si me hubiera matado la granada de mi compañero, que al fin y al cabo es quien la pone, sino como si fuera la granada del enemigo.. incomprensible.
Además despues he hecho yo lo mismo y no me ha funcionado [uzi]
Valnir escribió:joder ahora me ha pasado una cosa curiosa.. un tío de mi equipo le ha pegado una granada a otro.. y éste ha saltado hacia MI, y yo pensando.. je, no te la he puesto yo así que nada, y va y me mata! [enfa]

Eso ha pasado toda la vida, una vez me cargue a los 4 del equipo contrario tirandome contra ellos ;)

Es logicvo que una granada, la ponga quien la ponga te haga reventar, lo ilogico seria lo contrario.
Neotrix escribió:
Eso ha pasado toda la vida, una vez me cargue a los 4 del equipo contrario tirandome contra ellos ;)

Es logicvo que una granada, la ponga quien la ponga te haga reventar, lo ilogico seria lo contrario.

pues a mi es la primera vez que me pasa.. de hecho yo siempre me he tirado hacia quien me la pone no hacia otros.. después las veces que te tumban cuando ya tienes la granada puesta y me rodean 2 o 3 nunca mueren, como mucho el que me la ha puesto.. yo creo que en partidas igualadas sin fuego amigo no era así.. pero bueno, quizás me confundo.. [risita]
Valnir escribió:pues a mi es la primera vez que me pasa.. de hecho yo siempre me he tirado hacia quien me la pone no hacia otros.. después las veces que te tumban cuando ya tienes la granada puesta y me rodean 2 o 3 nunca mueren, como mucho el que me la ha puesto.. yo creo que en partidas igualadas sin fuego amigo no era así.. pero bueno, quizás me confundo.. [risita]

A mi me paso eso tambien Valnir, y fue despues de la última actualización. Antes NUNCA me habia pasado y se de sobra que si no hay fuego amigo (En igualadas NO lo hay) es imposible que te mate la granada de tu compañero.

En igualadas la opción "Fuego Aliado" esta desactivada y no se puede tocar, comprobarlo vosotros mismos.
xpendcoca escribió:
A mi me paso eso tambien Valnir, y fue despues de la última actualización. Antes NUNCA me habia pasado y se de sobra que si no hay fuego amigo (En igualadas NO lo hay) es imposible que te mate la granada de tu compañero.

En igualadas la opción "Fuego Aliado" esta desactivada y no se puede tocar, comprobarlo vosotros mismos.

menos mal que alguien me comprende, yo el 90% de las partidas que juego las hago en igualadas, por eso cuando hoy me ha pasado eso me he quedado con cara de tonto [fies]
esto solo pasa desde la actualizacion o por lo menos ami ,recuerdo algun compañero poner una bomba a un locust ,acercarse a mi explotar y no me pasaba nada,solo la animacion del stunt

[toctoc] la actualizacion ,ha mejorado mucho la experiencia del juego,lastima que las siguientes no sean gratis,pero si no pago por este juego ya no pagaria por ninguno

esperando mapas nuevos como agua de mayo
[babas]
Soul_Calibur escribió:
si tu CRT no es HD como el mio, es decir, una tele de las de toda la vida, no hay franjas [bye]

Esa era la respuesta que justamente queria escuchar! XD

Gracias tio! [oki]

salu2.
Soul_Calibur escribió:si tu CRT no es HD como el mio, es decir, una tele de las de toda la vida, no hay franjas [bye]

Pero tu TV aunque sea CRT, sera panoramica, es decir, 16:9.

Franjas negras solo en TV o monitores 4:3 (cuadrados)
No franjas en TV o monitores 16:9 (panoramicos, como el cine).

No tiene mas :)
Waki escribió:Pero tu TV aunque sea CRT, sera panoramica, es decir, 16:9.

Franjas negras solo en TV o monitores 4:3 (cuadrados)
No franjas en TV o monitores 16:9 (panoramicos, como el cine).

No tiene mas :)

Los CRT si no son panoramicos son 4:3, y el ha dicho que su CRT NO ES PANORAMICO. Estoy un poco espeso o no entiendo de que estais hablando tios...
Os cuento lo que me ha pasado..

Cree una partida en este nuevo modo, estuvimos jugando 4 V 4 casi toda la partida, la puse de 10 rondas sin saber que esto duraba un huevo cada ronda... Pues bien, cuando llevábamos 6 rondas la gente se piro de la partida y nos quedamos 2 en mi equipo y 1 en el otro equipo... seguimos jugando hasta el final de las 10 rondas. Cuál es mi sorpresa cuando voy a ver las estadísticas del juego me pone que he jugado una partida y la he perdido, cosa falsa ya que ganamos, que tengo 0 muertes, mentira ya que tenía unas 60 o así y encime me pone que tengo - 50 puntos... ¿Qué coño ha pasado? ¿Por qué me da estas estadísticas si el juego ha sido legal y en igualada? No lo entiendo...

Respecto al juego está bien lo malo que va un poco mal al final.. es decir, la partida empieza bien, pero al rato empieza a ir todo como a saltos...

Un saludo
yonitron escribió:Os cuento lo que me ha pasado..

Cree una partida en este nuevo modo, estuvimos jugando 4 V 4 casi toda la partida, la puse de 10 rondas sin saber que esto duraba un huevo cada ronda... Pues bien, cuando llevábamos 6 rondas la gente se piro de la partida y nos quedamos 2 en mi equipo y 1 en el otro equipo... seguimos jugando hasta el final de las 10 rondas. Cuál es mi sorpresa cuando voy a ver las estadísticas del juego me pone que he jugado una partida y la he perdido, cosa falsa ya que ganamos, que tengo 0 muertes, mentira ya que tenía unas 60 o así y encime me pone que tengo - 50 puntos... ¿Qué coño ha pasado? ¿Por qué me da estas estadísticas si el juego ha sido legal y en igualada? No lo entiendo...

Respecto al juego está bien lo malo que va un poco mal al final.. es decir, la partida empieza bien, pero al rato empieza a ir todo como a saltos...

Un saludo

Pues te ha pasado lo que ya se ha dicho muchas veces por aquí.

Las partidas en Annex en igualada no cuentan para logros.
Tampoco sería "justo" que en una partida de 3 rondas pudieras sacarte los logros que en maquina de guerra o en ejecucion te cuesta sacarte unos cuantos dias, digo yo.

Un saludo
antetodo decie que el modo este de juego me triunfa bastante [bye] jejej bueno haber si alguien me puede decir que son los caps???merci
agus00 escribió:antetodo decie que el modo este de juego me triunfa bastante [bye] jejej bueno haber si alguien me puede decir que son los caps???merci

Capturas.
Pinta muy bien, joder y yo que no tengo inter pa probarlo cawento
pues no se vosotros pero a mi desde que sufrió esta actualización mi personaje se pega a las paredes muchisimo más que antes ( y sin querer yo ) es decir yo realizaba el " ataque gacela thomson " ( patentado por mi y por Rasboy , que todo el live conoce ) y podia recorrerme determinados escenarios a saco, pero esque ahora ya se me engancha el tio a dos metros de la pared, esto no se si solo me pasa en este modo de juego, porque desde que esta el annex no me meto en zona de querra ni nada por el estilo.
Yo no tengo problemas de engancharme a las paredes.. normalmente, alguna vez sí que me he quedado y no podía despegarme [jaja]

Os habeis fijado que en el modo annex si dejas caer, o te matan (o matas) a alguien con un arma que no sea alguna de las básicas P.ej el rifle de francotirador o el arco éste desaparece? no sé cómo lo han dejado en los otros modos pero ayer comprobé, llevaba el sniper y lo cambié por el arco y el sniper desapareció [jaja]
Pues a mi me parece el mejor modo de juego de gears of war , es mas interactivo y muchisimo mas divertido XD
si pero te pillas unos cabreos cuando la gente no defiende la zona de cojones XD esta muy guapo chao
porcierto en este modo si te cuentan las muertes para los logros ?? claro en igualadas !! ?
Evox escribió:porcierto en este modo si te cuentan las muertes para los logros ?? claro en igualadas !! ?

Justo en la pagina anterior dicen que no, por que en una ronda puedes matar a muchos mas que en zona de guerra o ejecucion.
Mmm que mal esta eso XD pero bueno no hay problema, aunque si como dices, en zona de guerra o ejecucion se matan a menos !! coza que en Anexion matas muchos ^^
Evox escribió:porcierto en este modo si te cuentan las muertes para los logros ?? claro en igualadas !! ?

¿ ni tampoco te contabilizan para sacarte el logro de lo s 10.000 muertos ?
No, ya se ha dicho muchas veces, las muertes en anexion no cuentan para los logros.
430 respuestas
15, 6, 7, 8, 9